La Selección dejaría el "Monumental" para mudar su localía a Córdoba

Esta perfecto que la seleccion juegue en canchas aptas a lo largo y ancho del pais. Deberia ser asi, es lo mas logico. El tema es que aca hay otras cosas de fondo. Pero aun asi, esta muy bien.
Igualmente, la seleccion me chupa un huevo y la mitad del otro, me da lo mismo que gane, pierda o empate, no me genera absolutamente nada.

A eso voy Mati.
Aca estan perjudicando a River, que recibe una moneda importante de Afa por el uso del estadio, ademas de ser el centro de los ojos del Mundo por al menos 90 minutos.
Reducir la capacidad del estadio…me parece una fantochada que no resiste analisis…llegue a escuchar algo asi como “falta de bocas de acceso ante incendios”…UNA JODA.

Contra Uruguay estoy de acuerdo con vos, Cris.

Contra Brasil… qué querés que te diga, yo construiría un mundialista en Ushuaia para jugar contra los brazucas. Hacerlos cagarse BIEN DE FRÍO. :twisted:

Por otro lado, no sé bien cómo viene la mano en el estadio. ¿Se está tan cayendo a pedazos como dicen? O sea, ayer leí que el sistema de drenaje de agua estaba obsoleto. Hoy, que faltan medidas de seguridad. Y así podría seguir. Como uno nunca sabe cuándo este tipo de cosas responden a una campaña y cuándo son ciertas…

Al margen de eso, no me extrañaría que el Estadio esté mal. 8 años del Pelícano y 2 años del bostero, no creo que hayan servido para cuidarlo precisamente.

Abrazos, Martín.

Supongo que todo debe ser cierto… ahora… si a River le reducen la capacidad de publico, yo no me quiero imaginar la de los demas estadios.

No tengo dudas que la idea aca, es dejar a River sin la Seleccion y mudarla al Kempes o el Unico.

La cancha esta hecha mierda. Vieron el cesped el otro dia? Una verguenza.

No me voy a calentar tanto como cuando se mudaron a rosario (que por suerte se comieron 3)

era obvio, el viernes no fue nadie

El público de Córdoba es genial. Pero que sea rotativo, no me gustaría que se deje definitivamente la sede de River.
Lo que si, a Santa Fé nunca mas.

Que increible por favor. Hasta esto perdemos

La seleccion sinceramente si se va del monumental o no sinceremente me resbala…es mas,mejor…

y por otro lado esta bueno que en el interior puedan verla…los que quieren no…

en infraestructura y mantenimiento te creo q esta venido abajo pero en capacidad sigue siendo el estadio mas grande, entran 60 mil personas, no jodamos, lo de reducir la capacidad es un invento del gobierno de la ciudad, creo q es por no haber etregado unas documentaciones nuevas o algo asi, dentro de un tiempo cuando se arregle lo van a volver a habilitar para 60 mil… bah no estoy seguro, eso es lo q escuche q dijo el boludo de titi Fernandez…

Como desvirtuan las noticias…
En Cba dijeron que por el partido de Bolivia se muda la localía, el resto van a ser en el monumental o en La Plata…

Para que canten “OE OE OE OE EL QUE NO SALTA…” ? Mamá.

Mientras contra los Colombianos y Uruguay juguemos acá me da igual. Y si no jugamos nisiquiera miraría el partido.

que cantito es ese?

me casuso mucha gracia los santafecinos cagando a puteadas en el partido con colombia a los jugadores…

y pongan huevo la puta que los pario…!!!

:lol:

A mí me gustó lo de Santa Fé, los jugadores de Argentina pocas veces fueron puteados y en este último tiempo donde estamos en una clara decadencia jamás fueron puteados. Hay casos puntuales que no se merecen eso, Messi, Pastore, Agüero, pero bueno…

El cantito es “el que no salta es un inglés” pero en vez de “y ya lo ve” cantan oeoeoé

Veo a la seleccion solo por Messi , me chupa un huevo la verdad , no te digo que no voy a estar feliz si ganamos un mundial , pero a comparacion con River , es un poroto , no lloro , no tengo tristeza , nada de nada .

asi tendrian queser puteados los jugadores de river que se fueron a la B …me acuerdo el partido con lanus que nos condena a la Promocion y aplausos para ese roñoso de pereyra un tipo que no puede jugar mas de 45 minuitos…
ferrari otro soerete mas apaludido…

ah jajaj no me di cuenta que boludo

pero que no dijeron hoy que finalmente se va a jugar vs Bolivia en el Monumental, y que después se va a ver para el año que viene que jueguen en el interior?

eso escuché recién, no sé en dónde… :mrgreen:

Personalmente sería un sueño poder ver ese nivel de juego a mi lado.