y cual seria el acto de racismo argentino en este munial??
si que lo hicieron, echandole la culpa por los incendios en el amazonas olvidando contrar la parte de que no solo hay incendios todos los años, si no que ese incendio habia sido probocado por cocaleros bolivianos
La mina esa es tremenda kirchnerista. Eso estuvo re contra armado.
Hable del tema Malvinas. Se enojaron por eso. No por perder un partido perdible.
Esto es como los que se piensan que en cualquier momento empieza la tercera guerra mundial entre España y nosotros por lo que leen online y en vivo y en directo esta todo bien como siempre. Vos si queres quedate con lo que dice la prensa amarillista, yo aca doy la opinion de lo que escucho de amigos y hasta familiares ingleses.
Fue tan simple como preguntar:
-“Che te molesto lo de la bandera? No”.
-“Te molesto perder? Era lo logico”.
-“Que te jodio entonces? Lo del himno”.
Eso me respondieron todos.
Pero a la inglesa. Pirateadas.
Francia e Inglaterra son enemigos Históricos de España. Quizas Portugal, Paises bajos e Italia también.
Italia es amigo de españa
Pero muchos respondieron SI. En los comentarios de diarios ingleses.
No te lo discuto, yo te digo que siempre es mas confiable el mano a mano que el hate de los pelotudos detras de un teclado, son todos malitos en las redes, por eso te daba el ejemplo de lo que pasa con España en lugares como X.
JAJAJAJAJA
Puede ser un poco de todo, pero es imposible que no caigamos mal, nos encanta hacer este tipo de comentarios todo el tiempo
Si alguna vez hubo alguna cosa turbia no nos vamos a enterar de aca a 30 años minimo, con los jugadores ya viejos contandolo como una anecdota mas y sin que a nadie le importe ya esta final. Como cuando Maradonna dijo recien como 20 años despues que Grondona le exigio perder la final del 90.
Morimos en New Jersey
parece ser que el papu gomez habia ido a una bruja para que se lesione lo celso, tambien le filtro informacion a los periodistas de las lesiones, le conto a su novia las fiestas que hacian de trampa y tambien sabia que le iba a dar positivo el doping antes del mundial.
Uraguey jajajajajajajajaja, la provincia sorete nos detesta
Originalmente Homero dice are yo gay. Ese era el chiste