La selección Argentina fue amenazada?

en 1978 también hubo una campaña de difamación antiArgetina en el exterior, pero el Matador y Jorge Rafael se lo pasaron bien por las bolas y dejaron la copa en casa. #Respect

10 Me gusta

Jamás sentí tanto apoyo(de todos los países eh, hasta de los que no nos pueden ni ver) en un partido a España, o mejor dicho, tanta gente en contra de Argentina, como en esta final. La verdad es que fue todo muy exagerado.

Yo creo que aquí influye mucho la política, y no digo que haya mayor cantidad, pero los zurdos siempre son conocidos por hacer más ruido, tanto en la calle como en redes sociales. Aparte pienso que el comportamiento de algunos jugadores argentinos tampoco favorecen para que las “aguas de calmen”. Digamos que se fue formando un caldo de cultivo cada vez más grande, y que ahora al tener la lupa encima, cualquier mínima cagada se acentúa enormemente y es “combustible” para el fuego.

5 Me gusta

Me tiene los huevos llenos ya con la conspiranoia. Haganale una pregunta de fútbol al sorete inútil de Scaloni. Hace falta un San Filipo.

5 Me gusta

Y cuáles serían esos? Francia y quién más?

Inglaterra, Italia, Francia, Portugal, Alemania, China, mucho apoyo en latinoamérica (no lo esperaba), y básicamente en todos los continentes, con videos de muchos países (plazas llenas de gente).

Pero la sensación es la que te digo, que no es que vayan a favor de España, sino en contra de Argentina

1 me gusta

Hasta la Influencer Coreana que fue denigrada por los mexicanos se transformó en una odiadora serial anti Argentina.

Pero yo me refería a cuales son los países que históricamente no los pueden ni ver además de Francia, son esos que decís? No creo.

1 me gusta

Lo paradójico es que se merecen todo ese supuesto racismo que acusan, pero por pelotudos nomas, por creerse una operacion tan burda

1 me gusta

sacan clips del Cuti Romero festejandole un gol a Pickford, pero no muestran que Pickford antes le grito un gol a la hinchada argentina agarrandose los huevos, no sacan Clips con Mbappe festejandole en la cara al arquero de Paraguay

Hacen clips de finales donde los segundos miran levantar la copa al campeon “menos los argentinos que estaban de espaldas”, pero astutamente no ponen a Francia en el 2022 que cuando Messi levanto la copa los franceses ya se habian ido al vestuario antes, y tampoco te muestran que en la final de este año los jugadores argentinos estaban mirando y llorando con la hinchada que les daba las gracias y ovacionaba

Esto es una opereta de aca a la china, de los que odian a Argentina futbolisiticamente (mexicanos, frances, algunos sudamericanos, fans de Cr7, Españoles) y otra parte que odian a Argentina por culpa del gobierno que esta aliado con la Derecha mundial (Trump e Israel), el dicho “miente miente que algo quedara” mas vigente que nunca, gente que ni sabe donde queda Argentina ahora la odia de la nada, esto se tiene que estudiar en las Universidades de como hacer una campaña mundial para demonizar a alguien

9 Me gusta

En A24 están diciendo que están recolectando firmas en Redes Sociales para que Argentina no pueda participar del próximo mundial por Racismo.

7 Me gusta

Negro sorete anakin le corto la mano se lo merecia

4 Me gusta

Che no les hace ruido que este gobierno de mierda que se la pasa pelotudeando todo el día en redes sociales, no digan nada contundente acerca de esto? Recién ayer hablaron, pero fue un “comunicado” muy tibio y ya con el pescado re contra podrido.

Que casualidad, no?

10 Me gusta

Juntar firmas no sirve, ni sirvió , ni servirá para nada. Lo que importa es la guita, y la Fifa pierde guita sin Argentina en un mundial. Fíjate que viajaron 20 españoles al mundial y son campeones.

3 Me gusta

Y pero hay gobiernos de derecha en todo el mundo, por qué no hicieron en contra de Brasil cuando estaba Bolsonaro, todo muy raro esto.

1 me gusta

Por que Brasil da asco hace 6 o 7 mundiales, y ademas esta lleno de negros imposible hacer la opereta del racismo con ellos

Bolsonaron no fue tan alevosamente arrastrado como Jewlei con Trumpete y Satanyahu, tuvo dignidad por lo menos de tratarlos como pares y no ser un bufon
Ademas de que el mandato del gobierno de Bolsonaro coincidio mas años con Biden en el poder que era la contra de Trump, y aun no habia sucedido la polarizacion de los ataques a Israel y Gaza

3 Me gusta

Igual es verdad que todos se sumaron a movimiento anti Argentina, vi influencer colombianos y ecuatorianos que apoyaban a River siempre gritar los goles contra nosotros y enojarse cuando ganábamos, nunca paso algo asi.

Parte de culpa tenemos, en las redes cuando leo a los argentinos siempre bardean a todos y nos la damos de superados y asi vamos ganando enemigos en todas partes.

9 Me gusta

Pero eso es un fenómeno típico de los mundiales, peor aún si el país anfitrión no es futbolero.

3 Me gusta

Si que lo hicieron, se inventaron la fake news de que quería asfaltar el Amazonas y todo el lobby progre internacional fue con Lula para rajarlo.
Probablemente aca hagan lo mismo con Kicidown. Ya la fake news de la carne de burro fue un invento de los twitteros K y se la creen todos, aca MaximoDecimoMeridio la difunde como verdad.

3 Me gusta

Ah, en el '94 pasó lo mismo, y Uruguay tuvo la chance de dejarlos sin ir al mundial en la última fecha en el Maracaná solo empatando, y clasificarse ellos en su lugar.

Está vez no hubo Maracanazo.

La pauta sale de esos dos “aliados” de Mierdilei y de las islas que toman té.

2 Me gusta