Y no lo ganamos porque no laburó un equipo y priorizó un plantel laureado pero físicamente destruido.
ronaldo vivio lesionado en esa epoca y habia dudas para el mundial pero la termino rompiendo
sacando las diferencias es como que messi hubiera llegado bien para el mundial despues de romperse la rodilla dos o tres veces
El unico viejo de 39 es Messi los otros hijos de puta porque no corrieron? Desde cuando enzo alexis etc no pueden correr si tienen 15 años cada uno
A España salieron a felicitarlos el presidente de turquia, el presidente de Irán, loa huties de yemen, hamas, el fundador de la internacional progresista, el alcalde de New York dijo que Argentina robó a Egipto, salió una negra del partido demócrata a decir que Argentina es el país más racista, además de todos los actores, cantantes, putas; etc que salieron a hablar pestes del país. Cual es el objetivo de todo esto? Que vuelvan a gobernar los que estaban antes para llenar el país de negros (moreno es el vocero de eso), darle el petróleo de vaca muerta a cuba (bregman es la vocera de eso), y llenarnos de musulmanes y mezquitas como en Europa y Estados Unidos. No es joda todo esto.
Mamita, que mitómano.
Y eso que yo le pegué a Gagardo desde el día de Alladin cuando acá lo bancaba todo el mundo.
Yo creo que es el cagazo y la frustración del peludo que se comieron en el primer tiempo, cuando no esperaban que los pasen por arriba de tal manera, y menos cuando vinieron ganando todos los partidos tirando la camiseta y antes del Mundual jugaron solo 3 partidos con rivales de este fuste mientras le ganaban al trote a equipos como Angola y Mauritania.
Encima en ese partido Gallardo dejo el mediocampo desierto cosa de que Rcng haga lo que quiera.
¿Gagardo fue para atrás?
Que dijo Caruso?
Amnistía internacional también
El objetivo es quedarse con la Patagonia de parte de los judios, por eso regalan tierras a extranjeros judios y musulmonos
Amnistía internacional está más cerca de ustedes
Amnistía es de izquierda
Yo no soy de izquierda
Abrazo
Ustedes están unidos a la izquierda. Si hasta están militando a bregman
Yo no milito a bregman
Y ningun peronista de verdad milita a bregman
Aprende un poco de política viejisto
Pero murió hace 50 años. No existe más el peronismo.
Todos sabemos que si no llegan a entregar la final, al día siguiente los jugadores argentinos aparecían troceados dentro de bolsas negras, por orden del Chapo Guzmán.
Francia tuvo un partido similar al que tuvo argentina contra españa. Saben anularte los gallegos, tienen un mediocampo de la re puta madre.
Todo gestado por Duka y Carrozza y amplificado aquí y en las RRSS. Hay que saber dar vuelta la página y listo.
Che hasta caruso dice que nada fue normal,
Todos lo buzones habidos y por haber te comes.
Francia tuvo un partido similar al que tuvo argentina contra españa. Saben anularte los gallegos, tienen un mediocampo de la re puta madre.
Francia perdió ese partido por la torpeza del zaguero que comete ese penal estúpido y le tiro cuesta abajo el partido.
Lejos de ser lo de Argentina, que no pateamos al arco en todo el partido.
Scaloni sobró todo el Mundial y sobretodo la final.
Marcador en directo, H2H y alineaciones del España – Argentina | Sofascore
130 km corrieron los jugadores argentinos, 22 más que los españoles