Es que en este mundial el odio generalizado que se armo contra Argentina es tremendo, nunca visto eh ..
y aun asi hay quienes minimizan esto man ![]()
Hay mucha movida politica por detras. Mi teoria es que china/rusia esta poniendo guita en la campaña anti argentina porque dejamos de ser putitas de ellos y pasamos a ser putitas de USA.
che esto es posta? , alguien confirme , si hubo baleada pero los provincianos se pronunciaron asi o es fake=?
Me suena a tremenda fake-new lo “RaZiSmO” pero cuidado porque es una brillante forma de deshumanizarte y darte la superioridad moral de hacer lo que quieras y que no pagues las consecuencias.
es una operacion judia para hacer quedar mal al pais.
Eso acá lo sabemos hace rato, tenemos al grupo Clarín.
Gordo, este un día te defendía a gallardo, y al otro lo mataba, tiene menos furbo que mi sobrinita de 7 años, que otra cosa podés esperar??
Para mí en esto está metido la izquierda mundial y por un motivo muy obvio, el tarado de milei, desde que asumió está basura, que el lobby anti argentina empezó con toda, con tutti, como se decía en mis tiempos
Scabobi hizo todo lo que en el foro decíamos que no habia que hacer, y puso a los que no tenía que poner, si hubo una “conspiración” fue en la cabeza del demente de scaloni, llevar a Simeone en vez de a Buendía es algo que ningún ser pensante haría, lo mismo usar como revulsivo a Nico González antes que a Paz
Jugaron todo el mundial a correr para dejarle espacios a Messi y que este se luzca, era obvio que en algún momento se les acababan las piernas
Recién llegué a casa.
Charlé con un tachero que me contó que en breve sale a la luz algo sobre la final. No tiene nada que ver con que Argentina haya entregado el partido.
Los españoles jugaron dopados todo el Mundial, lo saben todos los dirigentes. Esperaban que Infantino no diga nada y la UEFA apoyaba su candidatura, pero se enteró Trump y lo tiene agarrado de las bolas. Lo quiere hacer renunciar para que entre un títere suyo y le den la copa a Argentina por escritorio.
En paralelo, van a incentivar aún más la campaña anti Argentina para poder llevar acciones militares y apoderarse de nuestros recursos y territorio. Desde milei a bregman lo saben y están siguiendo órdenes.
También me dijo que el odio de Mia Khalifa a nuestro país se debe a que él fue de vacaciones a USA hace no mucho y la rechazó, entonces albergó un resentimiento hacia el país.
No tengo motivos para no creerle.
Mitomanía bostera para tapar la pecheada Histórica. Mira que van a regalar un Campeonato para tapar un doping. Tenían parva de otras opciones para taparlo, pagando guita a Grondona por ejemplo.
Les recontra dolio. Sacaron notas en diarios, por ejemplo en The Sun, había parva de ingleses pidiendo que descalifiquen a Argentina. Entraron argentinos a comentar, y los ingleses decían que si queremos Malvinas, que nos atrevamos a atacarlos, etc.
- Todos los partidos hasta semis: Que feo juega la selección, nos agarra uno serio y somos pollo.
- Semis vs piratas hasta el minuto 60: No puedo creer que juguemos tan horrible, era obvio que nos agarraba una selección seria y eramos boleta.
- Semis vs piratas desde minuto 60 con ellos tirados atrás: Pero mirá cuanto fulbo, volvieron los héroes de Qatar.
- Final: Perdimos porque le pusieron un chip a la pelota, el FBI quería llevarse a Chiqui Mafia, Infantino quería ser secretario de la ONU para aprobar un mundial de 500 equipos, el trapo de Malvinas hizo que resucite la reina Isabel y nos obligaron a entregar el partido porque sino Donald Trump iba a exponer que Messi en realidad es un Alien que se escapó del Área 51.
La puta que lo re parioo man, ya van a ver que esa bandera del orto que pusieron contra england nos va a mufar por lo menos 20 años. Saquen cap.
Nico Paz tendria que haber jugado de titular por De fault, por mas que no haya jugado ni un partido en la seleccion, es un tipo con la movilidad y polenta necesaria para tener la pelota y ayudar a los de arriba…lo mismo Alexis, tendria que haber jugado Palacios con paredes y Enzo
¿Te acordás del “Bidón de Branco”?. Bueno, es re fácil meter algo en comida o bebida para los yankees. No digo que haya pasado, digo que no es algo descabellado que se pueda hacer algo así.