La Seleccion años atras "contagiaba" mas a los argentinos?

Ver resultados de la encuesta: Contagiaba mas la seleccion 10 años atras?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si.: 39 (95%)
  • No.: 2 (5%)

Viendo los partidos de la seleccion de 10 años antes, empece a pensar porque ahora la seleccion no genera mucho entusiasmo, ya que, como todos sabemos, no contagia nada…

Que piensan ustedes? Contagiaba mas a la gente la seleccion de años atras o siempre fue igual?

Para mí que sí.

Para mí la seleccion argentina siempre estuvo en lo más alto.
mas allá de sus entrenadores.
Ojala que le vaya re bien a Maradona en los días de hoy.

antes quizás se creaban mas expectativas porque no habia muchas posibilidades de ver futbol, entonces ver a Maradona, a Valdano, a Kempes con la camiseta de la seleccion, como que permitía ver a jugadores que uno no estaba habituado a hacerlo… en cambio ahora, a Messi, a Tevez, a Demichelis como que los ves hasta 2 veces por semana y la expectativa para verlos ya no es tan grande… me parece que por ahí tambien tiene su influencia en este tipo de cosas.

si por spuesto es mas yo me acuerdo qe lo mira ocmo sea el partido nos juntabamos ocn amigos a verlo porque atraia mas ya sea por su juego jugadores…hoy en dia eso no esta este equipo no motiva…espero que a partir de ahora motive mucho mas

si qe no

Cualquier equipo motiva mas que este.

Sí!!!

Ahora lo único que contagia es tristeza…

Psé… pero hace 20 años atrás contagiaba muchísimo más.

La verdad, todavía no lo juzgo a Maradona a ese nivel. Por más que no me pareció la elección adecuada (ninguna elección de Grondona es adecuada), hay algunas cositas que me dan ciertas esperanzas.

Abrazos, Martín.

Si, la verdad que si…yo en el mundial de Francia me enganche bastante.
Y no hace falta ir más lejos, la seleccion de Bielsa emocionaba 10 veces más que esta de Basile o la misma de Pekerman.

pero no tengas dudas que si…comparala con la de ahora, que solo nos provoca amarguras y despues de cada partido, terminamos entrando al foro a putearlos

sin lugar a dudas. y lo de maradona puede ser un periodo exitosisimo lleno de titulos o un fracaso rotundo

Desde el 2002 inclusive hacia adelante se perdió un poco la emoción por ver a la selección, Para mi.

SIN DUDAS…LA CANCHA REVENTABA DE GENTE…AHORA VA GENTE MAS TRANQUI…NO ALIENTAN UNA MIERDA Y NO LES IMPORTA DEMASIADO SI GANA O PIERDE ARGENTINA.

Yo creo que si contagiaba un poco mas

Del 2004 para acá la Seleccion es una porquiería, y después del mundial se acentuó más todavía, un papelón atrás de otro

por supuesto…

la de Basile ya daba pena…

Con Batista en los juegos, me contagie mucho mas…

Y obvio…se veia mas el esfuerzo de jugadores por darle felicidad a los argentinos…se notaba en los ojos de muchos jugadores…se notaba el amor por la patria…

Si es verdad.A lo mejor dps de la eliminacion en primera ronda todos ven distintos la eliminatoria y los partidos de preparacion xq te ilusionas al p2 y dps fracasamos.Y aunque no lo queria al gordo en la seleccion es como q ahora si tengo ganas de ver los partidos no se xq pero me ilusiona el ciclo q viene.