La segunda Gallineada

Despues de la vergonzosa gallineada del equipo del cholito contra san lorenzo en la copa, algo que a muchos ya se les olvido y fue el papelon mas grande de river en su historia, luego de eso como si fuera poco viene esta nueva Gallineada quedar afuera de la lucha por el torneo en la 6ta fecha y ensima viniendo de ser campeon de cartulina ya que decirle de carton es demasiado, la verdad ami se me cae la cara de verguenza de este river del cholito, loco hasta los hinchas de tigre nos cargan como tocamos fondo de una manera jamas vista.

Solo le pido a dios que no nos crusemos con la bosta en la copa sudamericana otro papelo mi corazon no aguanta

Despues de la vergonzosa gallineada del equipo del cholito contra san lorenzo en la copa, algo que a muchos ya se les olvido y fue el papelon mas grande de river en su historia, luego de eso como si fuera poco viene esta nueva Gallineada quedar afuera de la lucha por el torneo en la 6ta fecha y ensima viniendo de ser campeon de cartulina ya que decirle de carton es demasiado, la verdad ami se me cae la cara de verguenza de este river del cholito, loco hasta los hinchas de tigre nos cargan como tocamos fondo de una manera jamas vista.

Solo le pido a dios que no nos crusemos con la bosta en la copa sudamericana otro papelo mi corazon no aguanta

por mucho que los ultra-simeonistas intenten tapar el solo con la mano diciendo que la derrota contra san lorenzo fue una mas y que hubo cientos de partidos similares8|, ya no pueden disimularlo mas. fue la derrota mas humillante en la historia del club y vamos cada vez peor porque este tipo no quiere cambiar. nos cargan los de san lorenzo, jaja. me rio por no llorar, porque no tengo ningun argumento para rebatir las humillaciones de los hinchas de ese equipito de la b al cual siempre tuvimos de hijos. hoy, gracias a simeone, lo vemos desde abajo como si fueran el manchester y nosotros sacachispas …:cry:

Este tipo (SIMIOne) si no cambia urgente lo van a putear hasta en chino yo no entiendo algo a astrada por mucho mejos algunos forista lo matan y el tipo gano un campeonato jugado bien ganandole a al bosta y a todos los equipos grandes y llego a 2 semifinales consecutivas en la copa
despues cuando le armaron ese equipo de terrror renuncio, esta mentira de SIMIOne hizo mucho menos como DT que astrada y no que hablar que astrada como jugador gano todo en river entonces porque carajo lo bancan tanto al invento de DT que tenemos ahora

Hay temas abiertos para hablar de esto.