Club Atletico Marcelo Gallardo
Rifle sanitario a todos estos sectarios
Quienes están más locos
- Los fanaticos de milei
- Los fanaticos de gallardo
Gagardo es nuestro CFK a esta altura.
Se mantiene robando con lo que hizo Néstor hace mil años y tira para atrás.
viendo como delira al declarar a mi se me hace mas como Maduro
Otro año con las manos vacías pero manteniendole el caprichito al ególatra sorete.
¿Te parece?
“Che Uosta…” con el desfibrilador en la mano.
Es una mezcla entre lo peor de CFK y Milei cuando lo empastillan para que salga a declarar sedado.
Vaya a la sección de política kirchnerista ![]()
Deportivo merlo es el equivalente a la isla de santa elena
Si ponía algo de Netflix y sus películas woke, era el mismísimo BigBoss domando en Twitter, kjjjjj.
Descubrieron la cuenta de @BigBoss
Ya no hablan de furbo.
En la secta gallardista esta el forro de hernan castillo. Mamitaaaa no para de defenderlo ni en este momento. Te entiendo cuando peleabamos los 3 titulos pero ahora que queda? Cerrar el año sin titulos para un tipo como gallardo es fracasooooooo
Te juro que no te entiendo, acá decis una cosa, pero en el thread de Gallardo decis otra
Banco lo de hacerse el bipolar para trollear (yo lo he hecho), pero una cosa es un ratito, otra es estar semanas con esta postura que cambias de opinión cada dos días.
Jajajja para mí que don @feriver nos está pelotudeando de lo lindo
Descubrieron la cuenta de @BigBoss
Tampoco la pavada. Hay que ser idiota (o bostero) para decir “es mas que River”. Nadie es mas que River, nadie es = que River. River siempre es mas que todos los nombres y los hombres. River es la sumatoria de todos.
Jajajja para mí que don @feriver nos está pelotudeando de lo lindo
Para mi que lo agarró el recorte de medicamentos de Milei y lo dejó desorientado sin tratamiento.
Compiten palo y palo