El fanatismo por el borracho traspasó todos los limites.
las focas enfermas mentales lo AMAN a pesar de todo y creen que este hijo de puta traidor está por encima del club.
es el Charles Manson de RIVER, hay una secta de mogolicos chupapijas que lo defienden a muerte sin importarles nada, están completamentes desquiciados al igual que el borracho.. por culpa de la secta Gallardista el muy hijo de puta no quiere renunciar y nos va a seguir hundiendo. las focas Gallardistas son lo peor que le pasó al club en mucho tiempo, lo bueno es que podemos diferenciarlos del hincha genuino.
Por culpa de esas focas es que hoy estamos como estamos, ya lo dije varias veces, hasta que no se retiren los “héroes” de Madrid y gallardo, nunca vamos a poder pasar de página…
Que mal que nos hizo que la final sea contra boca. Si era contra, palmeiras por ejemplo, no creo que los porteños fueran tan subnormales como lo son ahora
Ni vayan a Facebook, es el antro de imbéciles defensores de Gagardo.
hay q sumar a dirigentes tambien, la cosa no pasa solo por hinchas cuya incidencia no pasa de redes sociales
Son bots humanos pagos. Hay grupos de whatsapp donde de organizan estas movidas y por chauchas defienden lo indefendible. En el primer mundo esto se hace con ia y celulares automatizados, acá no hay infraestructura para eso pero si mucho hambre, así que la dignidad no existe.
Liekys,Pollo14,Febosta, LA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE PUTA
MARCELO GALLARDO la re putisima madre que te re contra mil pario, hijo de un camion de putas, psicopata energumeno le regalaste un torneo a boca lastre egocentrico y la concha de tu familia. ANDATE DE RIVER HIJO DE MIL PUTA.
El chabon le chorea tanto a river que hasta le alcanza para ensobrar a un monton de gente para que lo cubra. Por suerte vi la reaccion de gonza cardozo y salvo 2 o 3 pelotudos todos quieren que se vaya. Se acabó el crédito. El problema es que si le gana a racing va a ganar credito por minimo 6 meses mas y es estirar la situacion al pedo
Que nos meta 15 racing, “ay no podes ir en contra del club”… NO QUIERO VER MAS A EL BIELSISTA ESTE EN RIVER
La secta Gallardista atendida por el jóven puberto de BigBoss.
Son una manga de bosteros pelotudos que se infiltran en la cancha para estorbar.
Solo unos sabios existen en este preciso momento…
Si se registra alguien para el foro y se dan cuenta que es uno pidiendo por Sapardos hay que BANEARLO.
Y BigBoss
En Instagram se bajaron un poco los casos.
Se ve que la manga de focas pelotudas se empezó a dar cuenta de lo que pasa.
Y empezó a comprender que Gallardo está gaga y debe irse, ya no veo tantos idiotas como antes…
Yo desde hace mucho como buen Gallardista de verdad me doy cuenta de que está gaga.
Y me duele en el alma porque es uno de los mejores para no decir el mejor DT de nuestra historia.
Gran tema, damos a seguir.
Es hora de hacer una razzia de focas aplaudidoras.
Sabes que es lo peor de todo? Que los idiotas estos te ponen esa final como el partido más importante de nuestra historia borrando por completo la final contra los humanos, te elevan a la bosta a un lugar que no corresponde y nos hacen ver como un club chico como se comportan, es como decís, si la final hubiera sido contra Palmeiras, hoy otra sería la historia, hasta te aseguro que no existía la pechada de lima…
A uno de esos lo tengo bien Baneado por salame . Falta Ángel Cagado que entró en pánico y me bloqueó kjjj
Encima es sionista Angel Merqueado.
Tiene todas las deficiencias mentales