La Secta del fin del mundo...

Y… depende que genocidios y masacres…

Y me da paja seguir buscando, pero podemos agregar la Revolucion Cultural, donde murieron ,as o menos 500.000 personas por pensar distinto…

No solo los gobiernos occidentales son “los malos de la historia”
[b]
En todos lados se cuecen habas…[/b
[/QUOTE]

Repudio toda clase de genocidios, pero de DDHH creo que no dá para hablar, ahí con los articulos que posteaste da para darse cuenta.
Los DDHH en el papel todo bien, pero después no sé.

Uhhh! Yo que queria disfrutar salir campeon de ramon, no puedo :roll: :roll: :cry: :cry: :cry:

Los derechos humanos existen cuando le convienen a los intereses…o donde estaban en la guerra en bosnia??? 250.000 muertos
[/QUOTE]
de eso no me cabe duda,si tampoco aparecen cuando una Nacion Occidental tortura a presos de una guerra(?),presos Irakies
[/QUOTE]

eso es verdad. pero eso pasa por q atras de todo eso tenes un monstruo como U.S.A

ja siento que lo que postie mas atras es totalmente al pedo,son etnias ,muy opuestas a la nuestra!!!

ya se que es dificil de entender,pero eso hace mas copada la investigacion .son sociedades de las que estamos a años luz de conocer y entender.

Bica el concepto de genocidio no creo que este incluido en el diccionario de Oriente,es mas lo que mostras en las fotos son a nuestro entender(como occidentales),genocidios permitidos por el Imperio(USA)y por las naciones unidas,pero por conveniencia,vos pensas que realmente interesa cambiar las costumbres de los pueblos de Oriente?
o buscan una justificacion a la guerra-cruzada con los Mac Donals a la cabeza en ese territorio?

por eso trate de trazar una linea comparativa-temporal que no me salio,porque ellos tienen sus reglas.

es dificil entender,pero hace mas lindo la investigacion y tambien es dificil sacarse las anteojeras que nos impiden ver mas allade nuestra cultura

Perfecto, eso quiero decir yo tambien, decime si yo te digo a vos por ejemplo, te voy a dar mas libertad, eso si tenés que pensar asi y hacer esto y darme esto y esto y lo otro…no se de que libertad me hablás.

los está llamando la mamá

Perfecto, eso quiero decir yo tambien, decime si yo te digo a vos por ejemplo, te voy a dar mas libertad, eso si tenés que pensar asi y hacer esto y darme esto y esto y lo otro…no se de que libertad me hablás
[/QUOTE]
,Asi es,para poder ver en este caso lo que queremos decir nada mas hace verse un documental, de Michael Moore, el de las Torres ,todo se resume en una palabra

PETROLEO

algo que andaba escaseando por el Imperio

Perfecto, eso quiero decir yo tambien, decime si yo te digo a vos por ejemplo, te voy a dar mas libertad, eso si tenés que pensar asi y hacer esto y darme esto y esto y lo otro…no se de que libertad me hablás
[/QUOTE]
,Asi es,para poder ver en este caso lo que queremos decir nada mas hace verse un documental, de Michael Moore, el de las Torres ,todo se resume en una palabra

PETROLEO

algo que andaba escaseando por el Imperi
[/QUOTE]

Es triste ver como EEUU o paises imperialistas van detrás de recursos naturales con la bandera de la guerra contra el “terror”, combaten terror con horrores y encima de todo, dicen querer mejorar sociedades o culturas imponiendo la suya.
Y yo no se quien se puede comer el verso que la globalizacion les va a dar tranquilidad o felicidad y mas libertad a la gente.

QUE MANERA DE DESVIRTUAR CARAJO

SI QUERIAN HABLAR DE LOS ARABES Y SUS CULTURAS, DEBERIAN HABER HABIERTO OTROS THREADS COMO

LA GUERRA DEL GOLFO
ARABES Y SUS POZOS PETROLEROS
CULTURAS ORIENTALES
APEDREAMIENTO POR ADULTERIO O FORNICACIÓN

ETC ETC

CONCLUYO DICIENDO QUE SI DESEAN SABER SOBRE LA FUENTE ?

LEAN LA BIBLIA PUNTO

yo la la lei… pero en ningun momento habla de un apocalipsis inminente como el que decis vos…

todo está en como la interpretes…

:shock:

Que Dios te bendiga Jorge…

… y te regale un diccionario.

q flashero

Estan re lokos,

HABIERTO

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeno.

GRACIAS PROFESOR

AUNQUE NO ES MI ESTILO, PORQUE SOY UNO DE LOS GANADORES DE ORTOGRAFIA EN MI COLEGIO.
DE HACE ALGUNOS AÑOS.

SOLAMENTE QUE ESCRIBÍ AL APURO POR QUE ESTOY EN MI LABURO. JE JE
UN VERSO SIN ESFUERZO.

:wink:

Aqui se comete un grave error al decir que el coran insita a la gente a cometer crimenes o a no ser civilizados…
tuve la suerte de leer el coran y se trata de un libro que transmite mucha sabiduria en cuanto a valores humanos, y puede sorprenderles a los cristianos, pero incluye sura(capitulos) enteras sobre cristo, maria, o moises, y los trata con mucho respeto, porque para el coran ellos tambien son profetas, equivalente a mahoma… en el coran no dice en nigun lado que los hombres pueden maltratar a las mujeres, las mujeres tienen todos los derechos(dentro de su rol natural, porque si la mujer es madre es madre que se va hacer…tiene que cuidar a su ninio, que se yo me parece cuestion de logica)
el problema no esta en la religion en si, sino en la TEOCRACIA, cuando politica se meszcla con religion aparencen, iranes, afghanistanes, EEUUs o espanias

saludos

PS:jorgito es un cago de risa, me parece un comico de primera, al comienzo pense que realmente es asi