La secta de gallardo en River

Estoy muy caliente, al grado de la locura, por el daño que le esta causando el entrenador de River al club y a todos los hinchas de River, hace 7 años nadie podria imaginar que al entrenador que todos amabamos podriamos llegar a insultar y putear al grado de querer echarlo del club.
Pero el presente nos muestra un entrenador totalmente loco que no le importa lo deportivo en lo mas mínimo y solo se dedica a hacer negocios con su representante trayendo jugadores falopas al club, lo peor de todo es el el fanatismo excesivo que causo su imagen, después de esa final en 2018. Por eso quiero hacer catarsis y dejar este tema para que todos puedan dar sus opiniones acerca del fanatismo por la imagen de gallardo.

2 Me gusta

En mi opinión se puede ir a la misma mierda el y todos los imbéciles que pedian su vuelta y siguen bancando sus locuras

1 me gusta

El que tenía la foto de Mostaza Merlo fue un Nostradamus. Cantidad de esquizofrenia, cantidad del Muñeco Gagardo

2 Me gusta

Ya hay un tema, Marcelo Gallardo se llama, podrías hablarlo ahí

Ya hay un tema de Gallardo, no llenen de lo mismo en todas partes.

Descarguen su ira en el lugar que corresponde

1 me gusta

Se tiene que ir, le esta haciendo un daño grande a la institucion, mañana van a salir todos los ensobrados a defender y a decir que River piensa en la copa, se nos rien en la cara, Palmeira, Bostafogo, Flamengo y Fluminense son mejores que nosotros pero estos cuentistas siguen con lo mismo. Estoy cansado, abatido con este tipo.

1 me gusta