La salvación es D’Alessandro

No creo que D’alessandro vuelva mientras este esta dirigencia, mas viendo que en las proximas elecciones hay varios candidatos que son mas de lo mismo…

A parte con que lo van a traer, que le van a ofrecer. Especias?

Salvacion? salvacion es que llegue diciembre y tengamos la posibilidad de cambiar el rumbo.
BASTA POR FAVOR de pensar en refuerzos!! loco en que mundo viven? River no tiene un mango, no hay ni para cerrar lo de Galmarini y ustedes se ilusionan en si van a traer a algun jugador? basta de ingenuidad, con esto no llegamos a ningun lado.

es un maestro,yo tamb pienso q el nos podria ayudar mucho,pero imposible

Sería bueno que también apuesten a venir a pesar de esta dirigencia, es fácil llegar con un panorama mejor, el gran desafío es venir ahora y calzarse la banda, ¿o será que no se animan?

Es inposible que esto suceda , por mas intento que hagan y ganas que tenga Andres para el internacional es un jugador instranferible. De hehco acaban de sacar el muñequito.

Vos decis?

Han mentido tanto los dirigentes estos que lo de ahora es un manotazo de ahogado.Hijos de puta.

No viene ni en pedo, y en caso de que viniese no sería la salvación.

La salvación es que se vaya la comisión y agarren tipos que busquen el progreso de River y no lucrar con él.

Aca la salvacion no es “que vengan” jugadores sino es mejor “que se vayan” unos cuantos.

Todos concluimos: NADIE es la salvación para river, uno solo no lo podrá salvar, que mejore, puede que si, pero solo seran paños de agua tibia

es lo que a mi me parece, lo tratan en Brasil como se fuera un DIOS!
ojala que se cumpla.NOS CAERÍA MUCHISIMO BIEN

This is impossible.

empecemos la colecta, “un dolar x hincha para traer a dalesandro y hacerle contrato x 5 años.”

jeje Seria en regalarle plata a gordo. Se la quedaria para el eso HDP como hizo con la de todos los que vendio y ojo tambien le tocaria su parte a los hinchas pagos…