que humareda!
Un jugador no salva a este River…ni Pele ni Maradona, ninguno.
La salvacion es q se vayan a la mierda todos los dirigentes y todos los jugadores (salvo 3 o 4 a mi entender)…
nunk ase mal pero no se ilusionen para q van a gastar si ya se van?? piensen como ellos y sabran q ara river para undirse mas
La salvación es que se vaya el gordo papadaguilar, hay muchos jugadores que declararon “con esta dirigencia, no vuelvo”. Cavenaghi, D’alessandro, Aimar, etc.
Además, pagaron 9 palos por el paraguayo de ñuls y el pase de Saviola, valía 6 palos.
Trajeron jugadores de terror y ahora no los podemos vender ni a Yupanqui.
:twisted:
Che, ¿no aprendimos de lo que pasó con el Olé para no creer la mierda que venden los medios deportivos?
Humo financiado por los dirigentes… No viene ni en pedo el cabezón.

que bueno seria que venga, pero a ser sinceros, conque lo van a pagar ?
Como? La salvacion no era Fabbiani?
:roll:
No viene mientas este esta dirigencia.
Ademas no es la salvacion de nada, un jugador no puede solo.
Ahora se enfrió lo de Andrés. Pero van a hacer un tiro por el 50% del pase con Mascardi.
No sé si es la salvación, pero es un jugador clave que lo vengo pidiendo hace rato…
exacto
la salvacion es que llegue diciembre de una buena vez!
SERIA HERMOSO, PERO OJO,NO ES “LA SOLUCION”, FALTAN CENTRALES DE JERARQUIA, UN BUEN CINCO, ETC,ETC,ETC.
ME PARACE QUE LO DEL CABEZON ES HUMO!!!
sería como que diciembre sea mañana… eso sería salvacion!
Hasta que esta dirigencia no se vaya, mucha gente no va a querer venir al club y Andrés es uno.
No se den manija con esas bolas de humo.
Aguantemos lo que se viene de acá a diciembre…
LA salvación es que esta dirigencia se vaya.
No hay un mango para traerlo e involucrarnos con algún grupo intermediario me parece muy riesgoso.
habrá algún curso de mostaza merlo para aprender a dirigir River?, así ganan miniiiiitasssshhhh
La salvación de River no pasa por un jugador o por un par de refuerzos. Está claro que el problema y la crisis del club radica en un tema mucho más de fondo, ligado directamente a lo institucional, así que de ese punto de vista aunque traigan a Kaka, Ronaldo o quién quieran no es la solución.
Ahora no me parece tan descabellado pensar en que puedan repatriar a este u otro jugador, no digo que sea así, pero claramente está dirigencia debe tener una cartita bajo la manga. Se acerca epoca de elecciones y alguna maniobra política quedrán hacer. Nunca se sabe.