La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Pará pará Inglés, tenés muy buena retórica, pero Aleito nunca cambió su postura y nunca dijo se equivocó al decir que la salida de Ortega es positiva (futbolístico).

no te preocupes Riversito, que desde aquì, desde el norte de la Argentina, tal cual un Guemes forìstico, vamos a defender constante y firmemente las banderas anti-idolisticas que enalboramos…

:lol:

Dicen que tiene tiene que estar en condiciones optimas no??? (eso nadie lo niega creo yo) pero evaluemos la condicion fisica, FUTBOLISTICA, de los demas…estan al 100 %??..caso el vende humo de Ahumada que tiene uno de los 4 sueldos mas ALTOS DEL PLANTEL??..y ya sabemos como llego a ese sueldo (hasta que no se lo aumenten el no iba a punta del este)…y como el cholo estaba enloquecido (para no variar) para que llegue a tenerlo en el plantel alguien que el consideraba imprescindible…los directivos le cumplieron y asi nos termino yendo…el negandose en todo momento a ir (encaprichado)…llego tarde y no hizo casi la pretemporada,jugo horrible todo el torneo y copa, no llegaba nunca a cortar una pelota…
Otro caso que nombraron (Rosales)…bue…que decir de este tipo que llego como gran estrellita de europa y ya en su primer torneo en river dio lastima y asi termino jugando…siempe desmostrando pena en la cancha, y que esta al 100 % como le exigen a ortega???..lo dudo y mucho…pero como la calidad de ortega y rosales son incomparables…en uno se nota…arrastra las piernas en cada partido que juega…y tuvo partidos para desmostrar otra cosa distinta y nunca lo aprovecho…por lo menos poner ganar no se…ni eso hizo…
Ah…otra cosa del gran Rosales…tambien tiene el sueldo MAS ALTO DEL PLANTEL…(junto al vende humo, y ponzio)
Otro caso que nombran (flores)…de quien es la culpa de no darle continuidad, de ortega tb??..no de simeone que acepto que venga como refuerzo despues de ver videos de el…y despues no lo puso porque no tenia marca, claro no le avisaron que un media punta como flores no tiene que marcar…pero bue…asi nos fue…
Y el ultimo (Buonanote)…aca unfluyo mucho su ida a china eso es cierto…no hizo pretemporada y nunca agarro su ritmo…pero quien puede negar que con un jugador como ortega al lado como en el campeonato pasado le hubiera ido mucho mejor…nadie lo puede negar…
Asi que como muchos le exigen a Ortega condiciones optimas (fisicas y futbolisticas)…que esta bien que lo hagan…porque tiene que ser asi…pero a la vez nadie puede decir que Ortega en esas condiciones (fisicas y futbolisticas ) que tal vez no varien mucho del torneo anterior…y es mas creo que estaria un poco mejor…hubiese jugado mucho mejor que todos los que nombre arriba…porque el tiene CALIDAD, Y PONE HUEVOS…no como los otros del plantel…que no solo no estan al 100 % sino que hay partidos que juegan como si no tuvieran ganas de correr…
Eso se llama faltarle el respeto a la gente de river y al club, que paga su entrada (socio o no) religiosamente y se van siempre amargados con estos tipos…y a la vez a ellos no le importa porque ellos con su sueldo (que es bastante) se van contentos a la casa y los hinchas???
En cambio Ortega si bien tuvo recaidas (tomenlo si quieren como una falta de respeto al hincha tb y a river…pero dista mucho una ENFERMEDAD…que asi y todo con ella…en la cancha rendia (no al 100% eso seguro) pero asi y todo mas que estos rendia…y mas falta de respeto es no mover las piernas, no transpirar la camiseta, mofarse de los socios e hinchas cada domingo, y no poner huevos (como en varios partidos) no solo de los que nombre arriba, sino varios mas tambien…

hace rato que lo vengo diciendo: a todos les meterìa una patada en el culo y los haria llegar al medio del rio de la plata… eso no quita que Ortega no està en condiciones para vestir la camiseta de River… tratemos de ir para arriba, no para abajo… de ser mejor, no de ser “menos peor”.

yo dije que ortega no deberia estar en condiciones??? (si es que eso lo dijiste por mi) yo dije que si, que deberia estar en condiciones, pero asi y todo ( ya vi que lo dijimos como 1000 veces esto) y no lo quieren reconocer es que:
1: en el torneo pasado no estaba 100 % de condiciones y…fue una de las claves (no que el solo gano el campeonato),…FUE CLAVE…Carrizo ( SUPER CLAVE)…buonanote (clave) con ayuda de ortega por supuesto…
2: este torneo creo que estaria mejor al hacer la pretemporada (no como el vende humo)
3: no digo que sea la solucion…solo que si podria haber aportado cosas importantes al equipo (a esto le sumo las ganas que pone y huevos siempre)
4: Ortega no esta en condiciones…listo limpialo (como lo hicieron) pero tambien limpia a los otros muertos que tampoco estan en condiciones (Ahumada y rosales) o acaso ellos si estan en condiciones de jugar?? si estan en condiciones…que empiecen a desmostrarlo…(en esta lista irian muchos pero bue…no vale la pena nombrar a los 7 o 8 mas)…
5: solo queria decir eso…porque aca es subjetivo todo, lo que le critican a ortega no lo veo que lo digan de los otros…
6: cuando venga ortega (ojala que lo haga) espero que este thread este abierto todavia

Yo no dije que vos dijiste que Ortega estaba en condiciones, yo lo dije, lo afirmé… Y no lo “limpiaron”: le pusieron condiciones, muy logicas, para seguir en el club, y èl optò por irse.
Y si querès saber, no solamente critico la falta de aptitud fisica de Ortega sino la falta de jerarquìa de varios mas (Ferrari, Villagra, Gerlo, Lux anteriormente, etc etc etc) para vestir la camiseta de River… yo creo que podria armar un equipo entero con suplentes y todo con todos los nombres con los que abrì thread mostrando mi disconformismo…
Y yo creo que no hay que esperar la vuelta de Ortega para saber si este thread tiene razon de ser o no: con mirar un poco para atras, 2 años mas o menos, encontramos facilmente la respuesta

volve buyitoooo

para riversito… en tu tabla paralela a ortega le tenes que sumar los 6 puntos contra los descendidos olimpo y san juan y al river del cholo sin ortega sumarle los puntos contra los ascendidos godoy cruz y san martin de tucuman.

igualmente, digan lo que digan los numeros, esta mas que claro que, QUE HAYAN DEJADO IR A ORTEGA POR SIMEONE FUE LA MAYOR PELOTUDES (futbolistica) QUE PUDIERON HACER

como dijo uno por ahi, con ortega tendriamos 6 mas… nada mas que eso. Que te haga ganar 2 partidos de 19 no sirve. Para todos los ex-river, si quieren volver, que vuelvan, pero que vuelvan para JUGAR, no RETIRARSE.

Colega Riversito, me extraña en Ud que no haya captado una de tantas chicanas que se dieron en este thread… :wink:
Los tonos triunfalistas hace mucho que no los uso, así que no hay ni un poco de triunfalismo en esto. Solo chicanas nomás…

Volviendo al tema, nadie tiene la verdad, pero acá parece que de un lado Ortega es el salvador y del otro la culpa de todos los males… Que tal si acercamos las partes, ni tanto ni tan poco… Ortega fue importante gracias al muy pobre nivel del plantel de muertos que tenemos. Lo cual lo hace más importante todavía…
Seguramente con un plantel como el de los 90, hoy Ortega haría banco o ni eso. Pero teniendo en cuenta lo que hay, Ortega es indispensable…

En cuanto al técnico lejos estamos de ponernos de acuerdo Riversito. A Pumpido no lo quiero ni en fotos, al igual que a Gorosito. De Pumpido no me gusta como juegan sus equipos, por mas que haya eliminado a la bosta (no es lo único por hacer en River) y Gorosito me parece un vende humo. Y otra contra para el último es que se va Rodriguez, el único que intenta algo en serio hoy en día…
En cuanto a gustos, yo prefiero a Bielsa (imposible), Cagna o Gallego. El equipo del 94 del Tolo jugaba como los dioses (campeón invicto) y cuando dirigió al rojo lo hizo jugar muy bien también.
Y hay que reconocer que salió campeón en 4 de los 5 equipos que dirgió. Tan mal no le fue…
Aunque reconozco que hoy hay una sola opción por mas que no me guste y es Ramón. Es el único que puede bancarse un campeonato mas de mierda como este. Al resto los vuelan de una patada en el ort* a los 2-3 partidos perdidos…

Saludos Orteguístico!:cool:

yo se los adverti haora solo inyectenme a ariel se lo trata comvidandole una birra dejen de molestarlo bosteros

coincido , ademas Ya cumplio un ciclo . un Jugador que por maximo nos Juega bien 5 partidos y los demas No aparece o tiene quilombos No sirve.

Riverito hay 3 pts mas para River con Ortega en tu fraudelenta tabla. No la podés arreglar mas, con todos los puntos que robaste seguís abajo.

Obvio que no, sería una falacia decir que la ida de Ortega fue negativa. ¿Que te hace pensar que con él en el equipo estaríamos más arriba?

Además mi thread solo fue una forma de ver las cosas de manera optimista en un determinado momento en cuanto al equipo, luego el tema se desvió hacia el lado de los orteguismos y su antítesis. La realidad es que ni a River ni a Ortega le fue bien en este tiempo, cosa que no significa nada más que eso, que en un determinado contexto a cada uno en cada determinada situación con sus respectivos motivos les fue mal.

Para decir que la salida de Ortega es negativa, habría que adjudicarle la posición en la tabla a la ausencia del mismo jugador como causa exclusiva, cosa que yo no pienso ni un poquito.

Desde cuando la positividad o negatividad de algo requiere ser la causa “exclusiva” de un determinado resultado ?

Tendríamos más de 13 puntos seguro.

¿Me parece a mi o quieren empatarla a toda costa?

:lol:

Con ortega el equipo estaria mas arriba seguro y no ULTIMOS…realizando un papelon y que pase a ser la peor campaña de la historia y por lo menos tendria mas juego…y habria un tipo que se cargue el equipo al hombro en momentos que se necesitan cosa que ahora ni uno puede hacerlo

naaa… yo creo que ustedes ya perdieron por goleada y estan buscando pichulear un poco… :lol:

13 puntos más? Y eso como lo calculaste, tomando en cuenta el promedio de pases-gol que metió y que el delantero convirtió en los partidos que jugó en las semanas que entrenó en su última etapa en River tomando en cuenta el rendimiento marginal de la edad siempre y cuando no le armase quilombo al técnico o se ausentase y este lo sacara del equipo???

Te lo acepto, pienso igual con o sin la exclusividad.