La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

che les quedo mas que claro que ortega en river es fundamental ? tanto afuera como adentro de la cancha… mas q nada adentro, pero bueno, ahora tenemos de lideres a jugadores consagrados como tuzzio y abreu, y asi nos va. y tmb tenemos pendejos putos y cagones como por ej buonanotte q estuvo todo el 2 do tiempo escondido atras de los defensores de boca

pero son siempre los mismos Gus: “a mi me importan solo los ùltimos partidos del torneo anterior porque con esos ganamos el campeonato”, “que tiene que ver lo que pasò cuando el kaiser era el DT”, “vieron? perdimos con boca… con Ortega seguro ganabamos”, cortar y pegar lo que dicen personajes vs. del futbol… en fin, todas cosas previsibles y facilmente rebatibles… :lol:

Una muestra de las argumentaciones “orteguistas”…? mirá:

decime si no se le terminaron ya los argumentos… para escribir eso…

:lol:

a mi me da gracia los q ponen como ejemplo que ortega solo jugo bien (para ellos) los ultimos 4 , 5 o 6 ultimos partidos…que dicen q en las demas fechas no estaba, que desaparecio etc etc…y despues capaz q son los mismos q piden o que dicen : “che ojala q vuelva belluschi” o " q bueno q lo de belluschi en river , la rompio " , " belluschi jugadorazo crack " , "me gustaria vewrlo de nuevo con la de river " etc etc…y entonces, en que quedamos. si ortega jugo bien 6 partidos , el enano cabezon de belluschi , que ahora come banco en la mejor liga del mundo ( la griega) cuantos partidos jugo bien

[ironía]Que argumento convicente…[/ironía]

Jajaja bueeeeee … pero en 100 paginas de post obvio que vas a encontrar cosas asi … o me vas a decir que no encontraste argumentos fundamentados de parte de Rivermivida, o mekagoenboka, por citar algunos ?

eso fue en joda Gus… si todos los argumentos hubiesen sido así, desde la pagina 2 que yo particularmente no hubiese participado… si lo hago, es porque considero interesante lo que escriben los muchachos que mencionàs, vos mismo y varios mas, mas allà de que no comparta ciertos puntos de vista.

VAMO ORTEGA CARAJO PERO HASTA QUE NO TE RECUPERES NO QUIERO QUE VUELVAS

No.

lo que quiero decir es que no entiendo, si porq a un jugador importate, idolo , ganador de todo con river, no lo quieren o no lo querian porq segun ustdes solo habia jugado 6 , 7 o 10 partidos bien nada mas en todo este tiempo. entonces como puede ser q quieran a otro q jugo la misma cantaidad de partidos bien, y que ni siquiera es idolo ni hincha de river, ni salio de las inferiores y ni siquiera gano nada

AH bueno si estando ultimos , en la peor campaña de la historia de mas de 100 años, perdemos y seguimos perdiendo, no ganamos ninguno de los clasicos con los grandes(solo SL una vez), no jugamos a nada , si con todo esto no te convences, a ver decime q te falta? quedar eliminados mañana mismo si nos meten 4 goles?no se decime . tal vez yo no entiendo nada y vos si 8|8|
Y tmb ya q estamos , decime quien es fundamental en este river…buonanotte( q arruga en clasicos ), abreu, cabral , no se decime . ya dije antes capaz q vos vez cosas q yo no veo

trankiloo marcoss espera que el pitu abelairas recupere su nivel y agarra la manija con ese futbol y corazon ke tiene. kedate tranka que mañana juega el loco ganamos seguroo, no importa que nadie quiera agarrar la pelota porque son todos mediocres y cagones que no estan para nada a la altura de river …

SALIDA DE ORTEGA POSITIVA EN LO FUTBOLISTICO???
EN LO NO FUTBOLISTICO???

por favor que se discute aca , es inentendible

o sea… quien dijo que quiera que vuelva Belluschi…??? estás haciendo una afirmacion sobre algo inexistente: “no quieren a Ortega pero quieren a Belluschi”… hasta donde yo se, nadie planteó eso.

pero todo esto porque no està Ortega…? te recuerdo que CON Ortega en el plantel, nos eliminò un equipo venezolano de la Libertadores y nos hicieron goles de a 4 Argentinos y Tigre… Otra vez: haces afirmaciones que no resisten el mìnimo analisis.

:smiley:
Ahora saltaron los anti belluschi…

:smiley:
yo quiero que vuelva belluschi…
y tambien soy un Orteguista, esta mal?

en realidad las definiciones son odiosas,
y partir a River así no hace mas que segregarnos…

yo jamás en la vida festejaría una derrota con boca,
pero reconzco que éste partido terminó de liquidar la apreciación de Simeone
con el futbol
y yo sigo pensando que echaron a Ortega de river
por un tema estrictamente futbolístico y de soberbia…

apesar de su grave problema.

Ah, y otra cosa…, si no recuerdo mal a River no le costó tanto la vuelta de Ortega,
ese fue un arreglo de la afa.
(muy turbio y dificil de probar, por cierto).

Lo peor de todo es que nunca pudieron sustituirlo…
y así nos fue.

Ojala la sudaca y Dios y todos los Angelitos (incluido Labruna) se acuerden de nosotros…

la verdad que este tema ya da gracia…
por lo menos le cambiaron el titulo y ahora da mas ganas de entrar

ah pero claro la salida de ortega es positiva…como no me di cuenta sino miren esto:

  1. peor campaña de la historia de river
  2. el equipo no da dos pases seguidos
  3. no gana hace 8 fechas mas o menos
  4. no tiene juego asociado que si tenia cuando se juntaba con buenanote
  5. “referentes” que quedaron el plantel…bah referentes por decirlo de alguna manera…abreu, tuzzio, ponzio, y ahumada…con estos ganamos todo :roll:
  6. no hay nadie que pare la pelota y haga la pausa…ah claro el dt es simeone y se juega igualito a como el en la etapa de jugador…solo correr atras del balon alocadamente y sin orden…propio de un jugador mediocre

otra cosa no pongan el argumento que los que queremos a ortega nos ponemos contentos para venir a criticar este tema y mas en un clasico porque eso la verdad q roza lo inexplicable y si en verdad alguno piensa asi como dijeron debe estar muy equivocado

AH bueno si estando ultimos , en la peor campaña de la historia de mas de 100 años, perdemos y seguimos perdiendo, no ganamos ninguno de los clasicos con los grandes(solo SL una vez), no jugamos a nada , si con todo esto no te convences, a ver decime q te falta? quedar eliminados mañana mismo si nos meten 4 goles?no se decime . tal vez yo no entiendo nada y vos si 8|8|
Y tmb ya q estamos , decime quien es fundamental en este river…buonanotte( q arruga en clasicos ), abreu, cabral , no se decime . ya dije antes capaz q vos vez cosas q yo no ve
[/QUOTE]

Todo lo que estas diciendo es innegable, sin embargo no creo que tantos males haya ocasionado la salida de Ortega, yo le atribuyo todos estos “meritos” al cuerpo tecnico, a la dirigencia, y a los jugadores. Ademas, uno se cansa de repetir que el burrito no es el unico que falto en el equipo con respecto al clausura, sumado a que al tecnico no le estan saliendo las cosas y los jugadores no le responden, asi que simplificar y decir que todos los males vienen por la salida de un jugador…

Yo resumo la falta de Ortega en la falta de un enganche en el equipo (dicho sea de paso el unico enganche que tenia ese River hasta el momento de irse), pero asi como no habia alguien que cubra el puesto del burrito cuando partio, tambien deberian haber buscado una variante, y eso viene a ser un error que no tiene nada que ver Ortega

No se si la salida de Ortega fue positiva o negativa, como dice Luis, siempre se puede estar peor, lamentablemente no tengo la bolita de cristal para decirte como hubiesemos salido contra boca si Ortega hubiese estado o como estariamos ahora en el campeonato

Y por ultimo te respondo: En este River de Simeone, no hay jugador fundamental porque nadie sobresale del resto.

Un abrazo

PD: Ahora, yo te pregunto a vos, te imaginabas a Buonanotte en un nivel tan bajo en este torneo cuando estabamos a principios del campeonato?

Bueno es poco creible, ya entiendo por que algunos idolos de River no se retiraron aca, o por que lo llamamos a Labruna, despues de que sacara campeon a Rosario Central…y muchos cosas mas…
Saben que? Dan asco…
Vayanse un rato a la concha de su madre!!! Mejor metanse adentro…y me chupa un pito que me baneen del foro…Me llegaron al huevo…
"No es lo mismo jugar en la “B”, que en River… "

“Con Ortega quieren ser más papistas que el Papa”

Quisiera saber si los que aquí quieren cuidar tanto la salud de Ortega, cuidan así a su propia salud o la de sus hijos. Quisiera saber cuántos cigarrillos fuman, cuántas cervezas toman, cuántos porros y/o líneas se pasan, cuánto se pastillean. Me los imaginos siendo unos gordos, comiendo a reventar, con el colesterol galopando y el corazón a punto de estallar y pretendiendo “cuidar” a Ortega.

¡¡¡Qué hipocrecía por favor!!!

A Ortega júzguenlo en el verde césped como decía Ángel. O nunca escucharon anécdotas del Charro Moreno que salía los sábados hasta que era de día, almorzaba unos ravioles en la casa y luego la rompía en la cancha, para ser unos de los cinco mejores de la historia de River. ¿Saben a cuántos borrachos vi en mi pueblo acostarse en pedo y luego correr como unos condenados jugando al fútbol?

Ojalá Simeone hubiese “cuidado” tanto a su mujer como hizo con Ortega. Seguramente ahora, sin los cuernos, dirigiría mucho mejor. Y no me vengan con que me meto en algo personal, porque yo estoy convencido que los cuernos lo desequilibraron y su desequilibrio perjudicó y perjudica muchísimo a River. ¿O no es patético verlo gritar como un loco al lado de la cancha, saltando y zapateando, enloqueciendo a todos los jugadores?

Ortega es mucho más profesional que la mayoría de los jugadores argentinos. Él está contratado para jugar al fútbol y por eso le pagan. Por eso se preocupó para aprender a hacer cosas que otros ni se imaginan adentro de una cancha. Un profesional lo primero que tiene que aportar dentro de una campo de juego es capacidad para resolver las distintas jugadas que presenta un partido de fútbol. Y Ortega, jugando en River, es uno de los que mayor capacidad tiene entre los jugadores que juegan en la Argentina.

El fútbol es el deporte menos profesional que existe: un jugador tiene tres armas para usar, la cabeza y las dos piernas, la mayoría sólo usa una pierna y no sabe cabecear. Ortega no es la excepción, porque podría haber sido aún mejor si se hubiese esforzado por aprender más cosas, pero con lo que se esforzó en aprender y aprendió, le sobra para ser superior a todo el plantel actual de River.

Qué me importa si Abelairas asiste a todos los entrenamientos si luego, el domingo, es una ameba en la cancha. Qué me importa si Tuzzio es un correcto señorito en la semana si luego da asco verlo jugar y cada cagada de él le cuesta un gol a River. ¡¡¡YO QUIERO QUE SEAN LOS MEJORES CUANDO JUEGAN LOS PARTIDOS!!!

Hace tiempo que considero a la hinchada de River, la que va a la cancha, como la que menos sabe de fútbol en la Argentina. Siempre “mean afuera del tarro”. Cuando Gallardo le dijo a Merlo que se iba porque no coincidía con su forma de jugar, se pusieron en contra del Muñeco cuando Mostaza ya había renunciado. El equipo de Mostaza también hacía doler los ojos cuando jugaba (no tanto como este de Simeone), y ustedes en vez de estar contentos porque se había ido un técnico que si bien es una gloria de River COMO JUGADOR, nunca puede dirigir a Rive con su filosofía para hacerlo, se la agarraban con Gallardo. Anteriormente putearon a Pellegrini y a Astrada y los dos también se fueron. SON BURROS, NO SABEN NADA DE FÚTBOL. Por eso me alegraba cuando Carrizo se les plantaba a muchos de ustedes en la cancha porque tenían el tupé de abuchearlo, tuvieron ante sus ojos al Maradona de los arqueros mundiales y siempre lo miraron de reojo porque los enfrentaba cuando ustedes lo puteaban. Ahora que tienen que PUTEAR AL ÚNICO RESPONSABLE de este plantel y de su juego, miran para otro lado. Este es el mayor PAPELÓN DE RIVER EN LA HISTORIA y ustedes quieren “cuidar la salud del Burrito”.

A ustedes les importa un sorete el Burrito, lo único que les importa es seguir bancando al que lo echó de River.
Mucha razon tienes, pero viste…es hablarle a la pared…“ellos saben mas de futbol”…
Te ignoraron muchos…
Pd: Usteded hacen sacar de los cabales a el hombre mas paciente.

tranqui riverlove jeje ya se que hay argumentos que te sacan bronca pero bue…eso pasa porque esto es insostenible…es porque no hay que decir a esta altura…(como el que dice ortega golpeador de mujeres)…eso es un claro ejemplo…

Y bueno amigo, con mensajes como este…

…Mucha cantidad de razón no vas a conseguir.

Yo les diría que dejen su lugar en el debate y depositen su apoyo y confianza en foristas como BARARROJA o Millonario80 que la venían piloteando bien :twisted:

precisamente a estas “apreciaciones” se llega cuando se acaban los argumentos valederos…

La verdad es que somos un verdadero DESASTRE, y tmb la verdad es q Ortega no es la solucion a todos los problemas. pero estoy convencido de que con Ortega en el equipo no estariamos como estamos para nada, hasta pienso q estariamos en los
1eros puestos,
tirando pases,
jugando bien,
con un referente claro como el Burro, y con un gran ayudante como el Enano q quedo mas q claro sin el Burro no es el mismo para nada.

Es una lastima q se haya ido.
VOLVE PRONTO BURRO

PD: Ahora, yo te pregunto a vos, te imaginabas a Buonanotte en un nivel tan bajo en este torneo cuando estabamos a principios del campeonato
[/QUOTE]

NO la verdad que no. o sea, yo pensaba que como no hizo pretemporada y fue a china, y encima alla jugo poco, pensaba que le iba a costar las primeras fechas, y que despues iba a volver de a poco al nivel que tenia.
Pero no se , yo por lo que veo desde afuera parece como que lo afecto esto mas sumado a que parece q tiene un poco de agrande este gil, como que esta creido que es el nuevo messi