Me sacaste una sonrisa entre tanta calentura, bronca e impotencia…!!!

nico:
Cochigallina:
De esa nota, rescato esto…que es lo que vos tiraste a la tarde…
“…En el análisis, la conclusión fue unánime: para continuar, el entrenador tendría que hacer una depuración del plantel, asegurarse de que los refuerzos que llegaran tenían que ser de nivel -lo que se traduce en una erogación elevada en el próximo mercado de pases-, y la necesidad de volver a encantar y seducir al resto para jugar la Copa Libertadores y el Clausura, en 2009, podría desgastar una relación que este año tuvo algunos contratiempos y cuestionamientos. Las imágenes que regaló el final del partido y el vestuario, tras la caída, fueron otro factor decisivo. Las miradas extraviadas; los brazos en la cintura; los rostros de desconsuelo y la imposibilidad de ofrecer una explicación enseñaban que ya no se podía esperar una reacción. En los vestidores, algunos jugadores rompieron en llanto, como Cabral, Ahumada y Quiroga. Otros escondían la cabeza entre las piernas, sentados en los bancos. No se oían voces; apenas algún cuchicheo.Todas respuestas que demostraban dolor, signos de abatimiento, síntomas que el DT observó, y que a veces comparte y que en otras oportunidades preferiría que sus jugadores actuaran de otra forma. Con reproches, rebelándose por las equivocaciones.”
Bou: Fue culpa mía por haber pateado mal
Ojeda: fue culpa mía por no atajar el penal
Buonanotte: fue culpa mía por no pasartela a tiempo
AHUMADA: es culpa nuestra este vestuario en silencio.
Abreu: No es importante, ni el fin del mundo
arriba chicos: Somos Segundos!JAAJAJAJAJA
SEGUNDOS??? ni eso consiguieron estos hijos de puta jaja :lol: :evil
El Bocha estaba atajando en Qatar, El Colo la estaba rompiendo en Noruega, Coqui fue el goleador de la B de México, Gamuza la lleva bien en Albania, y Gastón, el más crack de todos, la descose en Rumania…
Si los traemos capaz logramos que hagan más que varios de los que tenemos…:mrgreen:
que gordo delincuente por favor. andate de river. YAAAAA

El propio presidente de River le dijo a Clarín: “No lo puedo creer. Le dimos todo, armó el plantel, echó al ídolo del club y lo apoyamos y nos hizo esto. Esto no se hace”, clarito. Simeone no les dijo nada a los jugadores hasta el almuerzo en donde habló con ellos más que conmovido. Pero a esa altura los futbolístas ya sabían de su renuncia porque el preparador físico, Oscar Ortega, se los había dicho a alguno de ellos en el micro que los traía de la práctica. El hasta ayer entrenador de River se paró en el comedor del hotel Intercontinental y ante la mirada de los hasta ayer sus dirigidos intentó hacer un breve discurso que no llegó siquiera a durar 30 segundos porque se quebró emocionalmente. Esbozó un “Muchachos, me voy porque ya no tengo mucho más para dar, les agradezco todo el esfuerzo y…”, y no pudo seguir. Ahí Tuzzio y Abreu salieron del comedor para intentar convencerlo, pero la decisión estaba tomada.
El cholo solo no lo hehco, se hace el santo ahoraa el papudo
es cualquiera este aguilar!!, lo quiere hacer quedar mal a simeone a toda costa asi no putean a la comision el domingo
INSIDER:
El propio presidente de River le dijo a Clarín: “No lo puedo creer. Le dimos todo, armó el plantel, echó al ídolo del club y lo apoyamos y nos hizo esto. Esto no se hace”, clarito. Simeone no les dijo nada a los jugadores hasta el almuerzo en donde habló con ellos más que conmovido. Pero a esa altura los futbolístas ya sabían de su renuncia porque el preparador físico, Oscar Ortega, se los había dicho a alguno de ellos en el micro que los traía de la práctica. El hasta ayer entrenador de River se paró en el comedor del hotel Intercontinental y ante la mirada de los hasta ayer sus dirigidos intentó hacer un breve discurso que no llegó siquiera a durar 30 segundos porque se quebró emocionalmente. Esbozó un “Muchachos, me voy porque ya no tengo mucho más para dar, les agradezco todo el esfuerzo y…”, y no pudo seguir. Ahí Tuzzio y Abreu salieron del comedor para intentar convencerlo, pero la decisión estaba tomada.
El cholo solo no lo hehco, se hace el santo ahoraa el papud
No te preocupes, a A***** ya no le cree mas nadie.
En el barrio, escuché a una vieja (0 futbol tiene) diciendo “Yo no se por que no sa va este Aguilar, si todos le piden que se vaya? no ve que hace todo mal?”
Asi que ya está, todo lo que diga este tipo, nadie lo va a tomar en serio. (Tarde, pero bueno, algo es algo)
Pero lamentablemente los medios compran, hoy el notero de Canal 26 que cubría la llegada en Ezeiza tiró que la idea de la CD que no se presente mañana ante Huracán era para evitar un abucheo general del estadio hacia el Cholo. El gordo te la da vuelta en el aire y todos le creen. El tipo con tal de que no se notye demasiado el desprecio hacia su persona entrega a la mujer y las hijas sin problema.

Pero lamentablemente los medios compran, hoy el notero de Canal 26 que cubría la llegada en Ezeiza tiró que la idea de la CD que no se presente mañana ante Huracán era para evitar un abucheo general del estadio hacia el Cholo. El gordo te la da vuelta en el aire y todos le creen. El tipo con tal de que no se notye demasiado el desprecio hacia su persona entrega a la mujer y las hijas sin problema
Pero ni lo dudes, el gordo es mas vivo que los miles de usuarios del foro juntos.
Lo queria jugar el lunes el partido!!! el dia menos futbolero de la semana!! y seguro a las 3 de la tarde, un horario imposible. Cuantas veces jugamos un domingo a las 8 de la noche? Un vivo barbaro…
Y el precio de las entradas? Milagrosamente, bajaron…para qué? fácil, para que los que no van nunca (osea los que son simpatizantes y aprovechan el descuento para llevar a la cancha a las nenas y a la mujer despues de la merienda) miren tranqui el partido, no digan ni mu, y listo, cada uno a sus casas. Hall?..que es eso? Ni idea.
Hay gordo, gordo…ojalá un día las pagues una por una…
q despelote, nose q me perdi pero no entiendo nada, capas son las cervezas las q no me dejan entender…
[b]lo unico q se es q aguilar es un chorro[/b
si
jajajaa

Cochigallina:
INSIDER:
La visión de La Nación.
Yo me mantengo, Simeone no quería dirigir contra Huracán. Cuiña lo convenció, surgió el rumor de Vélez, la calentura dirigencial, la negativa de Gordillo y la chance de Rodríguez.
Abrazo a todos. Ahora sí, me voy a descansar
De esa nota, rescato esto…que es lo que vos tiraste a la tarde…
“…En el análisis, la conclusión fue unánime: para continuar, el entrenador tendría que hacer una depuración del plantel, asegurarse de que los refuerzos que llegaran tenían que ser de nivel -lo que se traduce en una erogación elevada en el próximo mercado de pases-, y la necesidad de volver a encantar y seducir al resto para jugar la Copa Libertadores y el Clausura, en 2009, podría desgastar una relación que este año tuvo algunos contratiempos y cuestionamientos. Las imágenes que regaló el final del partido y el vestuario, tras la caída, fueron otro factor decisivo. Las miradas extraviadas; los brazos en la cintura; los rostros de desconsuelo y la imposibilidad de ofrecer una explicación enseñaban que ya no se podía esperar una reacción. En los vestidores, algunos jugadores rompieron en llanto, como Cabral, Ahumada y Quiroga. Otros escondían la cabeza entre las piernas, sentados en los bancos. No se oían voces; apenas algún cuchicheo.Todas respuestas que demostraban dolor, signos de abatimiento, síntomas que el DT observó, y que a veces comparte y que en otras oportunidades preferiría que sus jugadores actuaran de otra forma. Con reproches, rebelándose por las equivocaciones.”
Bou: Fue culpa mía por haber pateado mal
Ojeda: fue culpa mía por no atajar el penal
Buonanotte: fue culpa mía por no pasartela a tiempo
AHUMADA: es culpa nuestra este vestuario en silencio.
Abreu: No es importante, ni el fin del mundo
arriba chicos: Somos Segundos!JAAJAJAJAJA
:mrgreen:
¡¡Noooo el video de Cebollitas!!
:lol: :lol: :lol: