La sabiduría de Rondamón

Sobre las claves para estar en lo más alto de la tabla, el Pelado dijo: "Elegir bien es importantísimo, tenés que elegir bien y justo. Como cuando comprás una casa, un auto o un campo. Hay que trabajar mucho y preparar bien el equipo. Además, nosotros hicimos una muy buena pretemporada sin priorizar el torneo de verano…cualquier diferencia con nuestro actual técnico no es casualidad…

Y acá me encendió una lucecita de esperanza:

Al ser consultado si seguirá en San Lorenzo una vez que finalice el torneo, el técnico comentó: “No se puede pensar a futuro no se puede pensar, sólo tengo en mente estos tres partidos que faltan. Hay mucho prestigio en juego y mi contrato es hasta diciembre”…cuando termina el contrato de Fracassarella???mmmmmm sugestivo no?

Sobre las claves para estar en lo más alto de la tabla, el Pelado dijo: "Elegir bien es importantísimo, tenés que elegir bien y justo. Como cuando comprás una casa, un auto o un campo. Hay que trabajar mucho y preparar bien el equipo. Además, nosotros hicimos una muy buena pretemporada sin priorizar el torneo de verano…cualquier diferencia con nuestro actual técnico no es casualidad…

Y acá me encendió una lucecita de esperanza:

Al ser consultado si seguirá en San Lorenzo una vez que finalice el torneo, el técnico comentó: “No se puede pensar a futuro no se puede pensar, sólo tengo en mente estos tres partidos que faltan. Hay mucho prestigio en juego y mi contrato es hasta diciembre”…cuando termina el contrato de Fracassarella???mmmmmm sugestivo no?

Ramon dejo bien claro siempre a que club quiere ir… siempre que pudo le tiro palos ironicamente y en doble sentido a Passarella, hace poco contesto no c que pregunta diciendo: “Es lo q quiere la gente”, justo el mismo dia que se armo quilombo en River contra Passarella.
Saludos

El contrato de passarella es hasta diciembre pero del 2009, el plazo de fin de año se lo puso el mismo.
Ramon es ingenuo, piensa que lo van a llamar de River, y solo por eso no renueva (Savino ya le ofrecio renovar y Ramon pidio tiempo)

no se si vieron la encuesta en ole. La gata fernandez es considerado el mejor jugador de casla

Si Ramon no es hincha de river yo me hago de boca.

Si Passarella sigue sin ganar nada, y Ramón sigue ganando, yo creo que va a ser prácticamente imposible que no vuelva Ramón, tenga los costos políticos que tenga, caiga quien caiga. Y si Passarella no gana nada, espero que así sea (igual tengo otros dos técnicos que me gustarían aparte de RAD)

Tranquilos muchachos, Ramón se va de CASLA después del campeonato , pq San Lorenzo es una mentira, una gran mentira, un equipo de mierda q solo está ahí arriba por Ramón, pERO ES OBVIO Q EL TORNEO Q VIENE LE VA A IR PARA LA MIERDA PQ SON MEDIOCRES ; MITAD DE TABLA SIN DUDAS.

naaa, con j m agilar nada es oveo, es capas d traerlo a caruso lombardi el rata este…

Eso es mucho más de lo que podemos decir de nuestro “equipo” (y ellos no gastaron u$s 27.000.000 en incorporaciones).