La Roca: Jefe de INseguridad

Sandra bajó a inferiores.

1 me gusta

Quien carajo pone los sueldos en River que manera de robarle a los socios y al hincha. Toman al club como una mina de oro para salvarse todos estos hijos de puta, menos amor por el club imposible.

Ganate un sueldo bueno normal la concha de sus viejas dirigentes entreguistas de mierda. Tienen que cuidar cada peso y ponerlo en calidad en el fútbol.

Es joda la guita que ganan estos por funciones comúnes como si fuera que estuvieran en Hollywood? que les pasa?

10 Me gusta

mas respeto con el lider.

Nunca pensé que iba a haber alguien que robe mas que Gagardo, el shileno y Delacrú.

Pasenló a Ex.

10 Me gusta

Aparte el chacho no necesita seguridad, anda re picado todo el día

13 Me gusta

Ya no se lo veía definido, estaba cada vez más hecho una bolsa de tetas

3 Me gusta

Te domó un clon de Ale Parmo, hermano, ponete un parripollo y no pases más vergüenza!

18 Me gusta

Me llega info precisa de mi amigo
@Goldberg

Me alegra que cada vez estás más flaco querido

10 Me gusta

9 Me gusta

Podrán pasar muchos seguridad. Pero siempre te recordaremos por tus grandes acciones
Como aquella noche que…
Y aquel día queee
Seguido del cerco que formaste para proteger al
Mundo
Aún así ahí va el mejor seguridad que alguien podría tener (?

6 Me gusta

La manitoo… corte no me pegue porfis​:hand_with_fingers_splayed:t2: kjjj

4 Me gusta

Cobraste como un campeon pa, una vida entera vendiendo humo y te fajaron, fue peor que la del Pipa en Brasil lo que te sucedio, una sola cosa tenias que hacer y la peteaste.

9 Me gusta

Está gordazo… Y la Roca no se queda atrás tampoco

5 Me gusta

Porque lo decís??

Intuición

1 me gusta

Pensar que en los 80 se convertian en idolos por meter gatos en la concentración

3 Me gusta

IMG_7347

2 Me gusta

Mira el deplorable estado físico de éste obseso, más teton y panzón que @Sawyer , con razón lo fajó el estilista mendocino , afora

10 Me gusta

Y si la roca es forista?

4 Me gusta

Jefe de Inseguridad JAJAJAJA Que hdps!

5 Me gusta