La revista del River Campeon de la Sudamericana

Jojojo! Feliz Navidad la concha de la lora!

Les traigo la revista de Olé de River Campeon de la Sudamericana digitalizada tal cual les habia prometido. Habia estado con poco tiempo para ponerme a escanearla por eso recien lo pude hacer estos dias. Creo que quedó bastante bien, asi que se las dejo por aca, saludos!

Descarguenla de aqui:

Jojojo! Feliz Navidad la concha de la lora!

Les traigo la revista de Olé de River Campeon de la Sudamericana digitalizada tal cual les habia prometido. Habia estado con poco tiempo para ponerme a escanearla por eso recien lo pude hacer estos dias. Creo que quedó bastante bien, asi que se las dejo por aca, saludos!

Descarguenla de aqui:

Che, alguien pudo ver o bajar la revista? Me parece que la escaneé al re pedo jajajaj

Por los megusteos te dàs cuenta.

Recien veo esto de casualidad, ahí la pongo a bajar, no la pude conseguir y justo estaba buscando si en algún lado la habían subido digital al menos asi que me viene a pleno, muchas gracias loco !

si, gracias!
[swf=width=650 height=421]http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v1/IssuuViewer.swf?documentId=141228231217-fee12e03771c3dd85caa1e1a47da84dd[/swf]

la puse a bajar, gracias!

Bajando! Se agradece… ! :slight_smile:

gracias genio

En Ole pusieron recién que se puede bajar desde el Apple Store para iPad, la cagada es que los ladrones te cobran 2 dólares, pensé que era gratis

La vuelta en Ipad

[i]La Copa Sudamericana de River lo merecía. Conseguí la versión digital de la revista del campeón. Mirá los goles, la fiesta, repasá la fiesta contra Boca, uno a uno los héroes del campeón, la estadísticas y las fotos en HD.

El River de Gallardo hizo historia volviendo a ganar un título internacional con el mega plus de haber eliminado a Boca en el camino. La Copa Sudamericana tuvo su revista habitual pero ahora Olé te presenta la edición digital multimedia del campeón.

¿De qué se trata? A la habitual información con la historia de los partidos, los héroes del título, las estadísticias, las notas de intimidad le agregamos los videos más importantes, con todos los goles, la peli del campeón. Para leerla con los “idioma” que tienen las revistas digitales. Hacia arriba, hacia abajo, desplegando ventanas, abriendo fotogalerías HD y mucho más.

Para conseguir la tuya tenés que conectarte al apple store. Está disponible en IOS y el costo es de 1,99 U$S dólares.[/i]

La vuelta en Ipad | Olé

Dejo el link en Apple Store por si alguno lo quiere:

https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=951200920&mt=8

Descargando, gracias maestro!

Genial! me encanta esa presentacion, lástima que las fotos de doble página quedan cortadas porque obvié escanear la primera y ultima publicidad, entonces no quedan en el mismo orden.

en jpg



















































Revista River Campeon - Imgur

Sos crack Catra !

Sos crack Catra !

La compre el dia despues de la vuelta :oops:

Yo también la compré al otro día, muy bueno igual