La reventa a full.......

Hoy llegando por Udaondo, antes del primer control policial… habia por lo menos tres tipos con un pilòn de entradas vendièndolas… lo peor de todo es que a 2 metros (si a 2 METROS) estaban los policias revisando a la gente…
Pregunto… no estaba porhibido revender entradas ??? (bue… que pregunta boluda que hice…)

La verdad me da mucha bronca que siga pasando esto… lo mismo cuando pase por Libertador por lo menos hasta diez cuadras antes de la cancha todo lleno de “cuidacoches”, como panchos por su casa, “obligando” a la gente a dar 10 manguitos (sino ya sabes lo que le va a pasar a tu auto)…

Lamentablemente este pais no cambia mas…

Hoy llegando por Udaondo, antes del primer control policial… habia por lo menos tres tipos con un pilòn de entradas vendièndolas… lo peor de todo es que a 2 metros (si a 2 METROS) estaban los policias revisando a la gente…
Pregunto… no estaba porhibido revender entradas ??? (bue… que pregunta boluda que hice…)

La verdad me da mucha bronca que siga pasando esto… lo mismo cuando pase por Libertador por lo menos hasta diez cuadras antes de la cancha todo lleno de “cuidacoches”, como panchos por su casa, “obligando” a la gente a dar 10 manguitos (sino ya sabes lo que le va a pasar a tu auto)…

Lamentablemente este pais no cambia mas…

cuanto cobraban las entradas? tenes idea?

lo de los cuidacoches es una falta de respeto… ja

No la verdad no se… porque pase de largo, pero facil 50 entradas cada uno tenia… seguro. asi q saca la cuenta… ponele 150 la platea…

y la gente que estaba ahi se desesperaba para conseguir entrada…

Yo entre por Udaondo y estaban ofreciendo en las esquinas a full…pero piensan que alguna vez se va a cortar estas maniobras?

deje el auto en quesada y se me acerca el cuidacoche y le tiro unos $6, me mira y se me caga de risa, y me dice nono que me das?? son $15 , yo te lo cuido…estuve eseparndo a un amigo en udaondo y se me acercaron minimo 3 tipos para venderme una entrada… esto no cambia mas… hay control para lo que quieren…

Sisi a mi me tiraron un qe qeres, popular, platea?

Preguntale a Luchok o como carajo sea, que las revendia por aca…

Que forros de mierda lucrar con River!! Por que no lucran con la concha de su madre.

Saludos!

son unos hijos de remil puta los negros cabezas esos te piden de 10 a 20 x dejarte estacionar en la calle.(xq no es q te los cuidan, te lo dejan estacionar nomas)…
encima cuando termina el partido y vas a buscar el auto…los hdps no estan…

un amigo quiso entrar con un carnet prestado y se lo sacaron… asiq compro reventa… 100 la popu, jaja lo mataron

y buen… lamentablemente es asi