Si River pasa a la final no va a pedir postergar la fecha?
No se cual es el objetivo de la sancion?, castigar a los socios que pagan todos los meses y tienen derecho a ir a ver el partido? o castigar a River perjudicandolo economicamente? porque a los verdaderos delincuentes que hicieron esto no les importa un carajo ninguna de las dos cosas y van a seguir haciendo lo mismo.
Porque no se dedican a buscar a estos barras y los meten presos a todos pero no lo van a ser porque la misma politica los protege y si castigan al que no tiene nada que ver, en este caso los socios y el club.
O solo la ultima fecha puede postergarse?
Solo la ultima fecha se puede postergar, o sea la de visitante con Quilmes.
Somos los mas giles del mundo, venimos de no ganar varios partidos, hoy fallece la vieja de Gallardo, el boludo de Costa Febre que tira lo de Mora y ahora estos delincuentes dando la nota. Si nos clausuran la cancha somos los nietos de la pavota. Y si no le ganamos a boca me voy a exiliar al congo, no damos mas de boludos.
Que bronca y la concha bien del mundo.
Porque cuando en todos los programas de la tele y la radio empiezan con el “Eh pero a River alguna sanción le tiene que caer” ahí ya cagaste. Es la hacer la facil que se juegue sin público.
No puedo mas de la bronca con este tema.
¿Que ganan suspendiendo el estadio? HAGAN ALGO BIEN. No es tan difícil, chorros de mierda, ponganse la pija y actúen como tienen que actuar.
Rodo movete como te venís moviendo.
CON BOCA LA CANCHA TIENE QUE ESTAR REPLETA
Y me sorprende de German Balcarce que no es de tirar cosas porque si
que dijo costafebre de mora?
Que Mora no jugó el jueves porque cayó en pedo al entrenamiento.
No lo decía por él (que ojalá sea humo), lo digo porque uno dice que suspenden la confitería. Otro que suspenden la cancha pero el Domingo.
Para mí, lo único que nos salvaría de la suspensión es la trascendencia del partido con todo lo que eso implica: la televisación, la venta del espectáculo en sí al mundo, las entradas vendidas, etc.
Otro choque a los tiros entre dos facciones de la barra de Boca
Y acá no suspenden nada?
O sea, lo que tenía inflamado no era el instestino, sino el hígado? :twisted:
#MenosBirraYMasGoles (?
A ver, yo hago hincapié con lo de la seguridad del club porque es en lo único que la dirigencia puede defenderse para que no nos suspendan la cancha, ahora, si esto es cierto, estaríamos al horno:
Gabriel Casazza @gabrielcasazza · 27 min Hace 27 minutos
Gustavo Grabia dijo que las cámaras de seguridad no grabaron nada porque, JUSTO HOY, estaban de mantenimiento. ¿Reír o llorar? Llorar…
Para mí no tiene mucho sentido ¿Qué buscaría la dirigencia apagando las cámaras? ¿Acaso la dirigencia ahora se dió vuelta y quiere a la otra barra en la Sívori y buscaban que la disidente raje a patadas hoy del club a la oficial?
Me tienen las pelotas llenas todos los que atentan contra River y el periodismo de mierda que está agazapado esperando a que nos vaya mal, pidiendo sanciones y llorando por los árbitros. Chupenla todos, anti-River de mierda.
cierren esto, no hay chance.
Si se juega sin publico no lo miro
naaa me estas jodiendo,y cuan veridico es esto?? los medicos mentirian descaradamente en el diagnostico que dieron? y no jugo porque en verdad tenia un problema estomacal o por un castigo de Gallardo?