La revancha sin público local?

¿¿Ah, cómo, entra cualquiera como pancho por su casa y el club no es responsable de nada?? ¿Ó sea, cualquier padre manda a su pibe a hacer deportes al club y en la confitería del club pasan estas cosas, y el club no es responsable de nada?

No me parece que la solución sea que el Super se juegue sin público, pero tampoco la pavada. Al contrario, si no son socios es hasta peor, no debían ni ingresar al club.

Y de que entraron golpeando a la Seguridad, NO ME LO CREO. Cualquiera que pasa por la puerta del club, que intente entrar y verá que es imposible: es una especie de búnker.

Dicen … jajajaja

Se juega en Velez o Casla, y nos cagan la vida a los hinchas como pasa siempre.

Ya avisenle a Donofrio que si se juega en una de esas canchas no voy.

O sea que ninguna personas en las inmediaciones y dentro de River le conoce la cara a los disidentes?

1000 polícias? Que yo sepa con una reglamentaria alcanza para detener a un par a pocas cuadras del club. Y en River hay no menos de 10 policías a toda hora.

Einyel querido, no entraron diez personas, 150 dicen. Con palos, cadenas y facas.

La seguridad estuvo pero se los comieron como palitos de la selva, logicamente.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

La otra barra tiene derecho de admisión, maestro.

Imposible que sean socios.

@Sebasrur
River jugaria a puertas cerradas con Banfield.

¿Qué tiene que ver “si se los conoce o no”?

¿Cómo hacés para parar a 150 monos con armas, palos, facas?

Unicamente con un operativo podés.

mmmmm, ahi el tema es complejo porque hay que alquilar la cancha en un lapso de cuatro dias (y creo que Velez nada mas puede alquilarnos porque CASLA juega de local). Y alquilar una cancha significa guita

MENTIRA. Ya lo aclaré en la respuesta. Si la Seguridad no quiere que entre alguien, ingresar es IMPOSIBLE. Aunque sean 500.

Los dejaron entrar, que no es lo mismo.

Tal cual, si era asi en cuanto veian venir a la manada cerraban la reja y listo.

Más vale que los dejaron entrar, sino los mataban querido.

Me imagino a los de la seguridad en la puerta: “Bueno muchachos, cada uno a su casa” :smiley:

ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS LA BARRA HERMANO. Pero hay algo que más me rompe las pelotas, cada vez que hay un quilombo con la barra o pasa algo, la decisión es “Suspendernos la cancha” y que ganan con eso? si después va a volver a ocurrir aunque nos manden a san lorenzo, o sin público o lo que sea.
Y D’Onofrio viejo infeliz, a Ramón Díaz lo salió a matar cuando dijo de lo de la barra en una entrevista post-partido, cuando bien sabe quienes son todos los de la barra, ya que se la pasan en el club y comen gratis.
Me mata que cuando tiraron una maderita a Grimi le pedían expulsión del club al que la tiró… y con estos imbéciles que lo único que hacen es perjudicar a River no hacen nada.
LAS PELOTAS LLENAS ME TIENE LA BARRA, QUIEN CARAJO SE PIENSAN QUE SON

No hay chances de juntarlos en un lugar y que se maten todos, lacras de mierda.

En esta te banco Little querido. :lol:

Eso puede ser, es la única manera que se me ocurre.

Pero viniendo de estos tipos, andá a saber si no se mandaron un par con fierros y se los pusieron en la cabeza para tomar la puerta. Estos tipos son mafia, mafia, viven de esto.

Esto es de hace un minuto

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 16 sHace 16 segundos

#RiverPlate Ojo en estas horas, porque el asunto de hoy parece que no terminó. El jueves, muy probable, SIN PÚBLICO.

Empezó el humo.

Les dije que no íbamos a tener paz hasta que los 11 no estén dentro de la cancha.

MENTIRA. Están arreglados los de Seguridad.

Cualquiera que pasa por la puerta del club sabe que es una especie de búnker. Si los vigilantes hubiesen querido que entre nadie, cierran el enrejado, se refugian adentro y llaman a la cana. Pero NADA DE ESO PASÓ.

Dos cosas: Para mi es casi imposible que se juegue sin público el jueves, River tendría que devolver más de 15 palos.

Segundo: Por qué no hacen un campeonato de barras bravas y se matan todos? Asco el gobierno peronista de mierda este, que no toma una puta medida y los ampara

No tiene sentido. La seguridad en todo caso responderá a la barra oficial, como responde a la dirigencia, la encargada de contratar a la seguridad del club.