"La revancha en flores 25/10"

Hola muchachos, hacemos el partido revancha para este sabado? Bueno, el que pueda, que ya vaya confirmando quienes pueden y quienes no, asi podemos reservar con anticipacion. Para mi gusto me gustaria que se jugara de nuevo en la cancha de flores, en la ultima en donde jugamos, nose que opinan ustedes.

PD: Cupo maximo 16 personas, sino opinen tambien como podemos hacer si pasamos mas de esa cantidad de gente. Saludos vieja!!!:mrgreen:…

Hola muchachos, hacemos el partido revancha para este sabado? Bueno, el que pueda, que ya vaya confirmando quienes pueden y quienes no, asi podemos reservar con anticipacion. Para mi gusto me gustaria que se jugara de nuevo en la cancha de flores, en la ultima en donde jugamos, nose que opinan ustedes.

PD: Cupo maximo 16 personas, sino opinen tambien como podemos hacer si pasamos mas de esa cantidad de gente. Saludos vieja!!!:mrgreen:…

yo voy contame si juegan 1ero

Esta vez me bajo muchachos…tengo q ir a mardel, el finde es el cumple de mi vieja, y aprovecho q River juega en Jujuy, jaja, no, de todos modos iba a ir.
Que alguien se plante por mi ahi abajo y ocupe mi lugar, pero q trate de no ser tan rustico, jaja.
Y Hernan y Jose q le den al escabio por mi en el post-partido :smiley:
Suerte!!!

Confirmo el sábado 25/10. A las 16 hs les parece?
Yo diría que el cupo máximo sea de 14, así hacemos 7 contra 7 como la vez pasada.

Si si facho a esa hora me viene al pelo, ademas le va a convenir tambien a Cache que se viene de Tigre.

PD: Ta bien si somos 14 y no 16. Prendanse muchachos!!! Guido, perde cuidado que la birra te la cuidamos para la proxima vez con Jose, jejeje…

yo puedoo si me hacen un lugar , hasta lkas 6 puedo , mas tarde no :confused:,a las 4 me viene perfectoo;)

Voy

Si falta uno voy

hacelo en nuñez :frowning:

agegenmen al msn por ahi voy.

bien hai acordandose de los demas :smiley:

Che loco cuantos somos hasta ahora? sino llegamos a 14 juguemos en una de 10 y listo.

Dale capo y la revancha en temperley…

Si yo voy, anotenme ya saben y si es alas 4 mejor…

yo voy con la banda de kevin…

yo voy con los kevin boys jaja

Mataria que Kevin o Lukas entren al post para que si pueden alguno de los 2, vayan reservando cancha para este sabado a las 16hs, gracias muchoschos!!!:stuck_out_tongue:

traidor

el domingo te fuiste en el bondi con los otros

abandonaste la banda(?)

Yo si quieren voy reservando pero como al otra vez reservo el por eso estaba esperando

eesta copado el bondi cantando… ustedes no cantaban nada jajaja y porq tengo codigos no digo lo que casi haces cuando hibamos caminado… jaja

Che Lukas, me parece que va a ser mejor que vayas reservando, por si Kevin no puede ir. Gracias vieja!!!:mrgreen:…