La respuesta a Palermo

Transcribo masomenos la indirecta: “Obvio que para un delantero lento es mejor jugar con una linea de 4 atras, pero para jugadores rapidos y del nivel que tenemos tambien se puede jugar con 3, a pesar de lo que algunos hablan” :twisted:

Despues no dijo nada mas nuevo, que lo saco a Ortega para que descanse para el sabado, que le gusto el equipo, que San Lorenzo ni nos llego y le tiro otra indirecta sobre la posicion de Ortega a algunos que hablaban a la mañana pero no la caze porque ni idea quien hablo de eso, capaz estudio futbol o alguno asi.

Abrazo!

Transcribo masomenos la indirecta: “Obvio que para un delantero lento es mejor jugar con una linea de 4 atras, pero para jugadores rapidos y del nivel que tenemos tambien se puede jugar con 3, a pesar de lo que algunos hablan” :twisted:

Despues no dijo nada mas nuevo, que lo saco a Ortega para que descanse para el sabado, que le gusto el equipo, que San Lorenzo ni nos llego y le tiro otra indirecta sobre la posicion de Ortega a algunos que hablaban a la mañana pero no la caze porque ni idea quien hablo de eso, capaz estudio futbol o alguno asi.

Abrazo!

si pero no alcanza solo que sean rápidos, sino que esten dispuestos a bajar y colaborar todo el tiempo. Por eso me gustó hoy lo de alexis, porque el pibe la mueve pero despues corre para recuperarla. Pero abreu por ejemplo tiene que colaborar más…y ortega puede correr hasta un cierto punto, por la edad.

Con este esquema que 2 tipos no colaboren tanto ya es dar ventaja…tiene que correr los 11

Pero Palermo tiene cierta razón.

Con 3 atras Palacios hacia lo queria o cualquier volante que llegase por las puntas.

Se la puso al travesti.

Igual no jugo un partidazo Palacio la otra vez , fue una actuacion normal pienso .

Me olvide de decir que el que hablaba era Simeone despues del partido, pero es obvio no? :lol:

Igual no jugo un partidazo Palacio la otra vez , fue una actuacion normal pienso
[/QUOTE]

Seguro,pero fijate que jugando mas o menos cada vez que el chabon arrancaba le hacian foul,ya que llegaban siempre tarde para cerrar los defensores o volantes

A mi gusto,me quedo con linea de 4
Salute

Jajajajaja, lo escuche, me mato lo que dijo. Grande cholo!!! aunque no me convence la linea de 3 nada me gustaria mas que salir campeon con linea de 3, saben como se las mandaria a guardar el Cholo a todos los giles que hablaron? :twisted:

El Cholo los va a ajusticiar a todos como se debe, en el césped y con fútbol.

Ojala pueda ajusticiarlos, sea en el cesped o no… :lol:

Que no se meta a boquearla , que después aca terminan los post diciendo

“Y Cholo? no era que palermo era lento?” cuando le saque 30 metros a tuzzio.

Los medios mañana salen con un : “simeone dice que Palermo es lelo”

Simeone salió campeón jugando con línea de 3, porque a Alvarez lo echaron en el primer tiempo. Y el rubio travestido y Palacio no pudieron evitarlo… :lol: :lol:

Pero Pajermo salio a hablar en EF al otro dia por el gol que metio colgado del palo horizontal, (se equivoco de palo, el tipo acostumbrado al canio vertical :lol: , dicho de paso), si no fuese por el gol, que podria haber dicho si en el partido no habia hecho un carajo hasta ese momento si de corridas y centros a la olla hablamos… le dare la derecha en esta al Cholo…tiene razon…