La Reserva

El domingo fui temprano para ver la reserva, y vi jugadores muy destacados, sobre todo en el segundo tiempo…

mas allá de la gambeta de Buonanotte, que eludió a cuanto rival tuvo en su camino (lastima que lo posicionen de doble 5 y no de enganche),

me parecio muy destacada la actuación del nr 6, que jugó por la izquierda en una defensa con linea de 3… si no me equivoco se trata de Maxi Oliva…

me parece que si hay algo que abunda en la reserva son buenos defensores (le pasan todos el trapo a Gerlo)…

por otro lado, Ojeda fue figura, les atajó 2 o 3 mano a mano a los delanteros de estudiantes… para tener en cuenta…

El domingo fui temprano para ver la reserva, y vi jugadores muy destacados, sobre todo en el segundo tiempo…

mas allá de la gambeta de Buonanotte, que eludió a cuanto rival tuvo en su camino (lastima que lo posicionen de doble 5 y no de enganche),

me parecio muy destacada la actuación del nr 6, que jugó por la izquierda en una defensa con linea de 3… si no me equivoco se trata de Maxi Oliva…

me parece que si hay algo que abunda en la reserva son buenos defensores (le pasan todos el trapo a Gerlo)…

por otro lado, Ojeda fue figura, les atajó 2 o 3 mano a mano a los delanteros de estudiantes… para tener en cuenta…

El tecnico de la reserva es mejor que el de la primera…

VENI VENI CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR QUE DE LA MANO DE RIVAROLA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!

es verdad, rivarola es buen dt. me acuerdo del racing q él dirigia perdiendo por muy poco el campeonato contra un mb equipo como el velez de ruso.

y se acuerdan este campeonato a danielito mudo y a un costado el tiburon dando indicaciones?? 8) m agrada rivarola… :slight_smile:

Por favor…la reserva tiene MUY buenos jugadores…

Por eso es que se le pide a passarella que suba a mas de estos a primera y que los haga debutar y ademas los banque. No solo los ponga 10 minutos y despues los borre como hizo este año y medio.

Pero sacando esto, no pueden decir que rivarola es buen tecnico. Es un desastre. La reserva no gana nunca desde que esta el. Ademas, buonanotte era siempre suplente salvo ahora que burzac va al banco de la primera sino seguiria como suplente. Ademas un tipo que juega 4-4-2 porque el tecnico de la primera se lo exige es un pelotudo, no tiene huevos como para bancarse lo que el piensa.

El tecnico de la reserva deberia ser o pitarch o gabriel rodriguez.
Segun lo que se:

Pitarch sabe de futbol y mucho de las inferiores de river. Por lo tanto podria sacar muchos pibes.
Gabriel rodriguez en san lorenzo hizo un buen trabajo. Ahroa en river esta como manger general de las inferiores o algo asi. Seria mas util como tecnico de reserva.

Por ultimo quiero decir que todos le critican a aguilar que echo a delem. Eso fue un gran error, pero otro gran error fue echar a ghiso. Es un muy buen director tecnico, como demuestra en rafaela y ademas la reserva con el jugaba bien y ganaba.

A mi rivarola cuando estaba enr acing me gusto mucho, creo q fue el primer equipo de racing q hizo 4 pases seguidos en un partido

Ojeda me sorprendio tapo todos los mano a mano…q tuvo… , la verdad atajo muy bien…

Adhiero, a su equipo no se lo llamaba “La Vitroleta” solo por el apellido de Ghiso. El equipo era una maquinita, acostumbraba a ganar o pelear arriba los torneos de reserva. Y es que por mas que esten los jugadores, sin un tecnico que los maneje bien no sirve de nada, y no me hace falta mencionar ningun ejemplo de ello creo :roll:

Concuerdo lo de Vitrola fue otros de los grandes errores, como hicieron con Delem.

yo soy de los que pienso que tanto en reserva como en inferiores no son importantes los resultados, sino darles las armas tanto tacticas como tecnicas a los jugadores para que sepan adaptarse cuando llegan a primera, ya que para jugar en la primera de river no hace falta solo con ser un buen jugador, hacen falta un monton de aptitudes que son adquiridas desde el primer dia que entran al club, como por ejemplo saber bancar la presion que significa ponerse el manto sagrado…
por otro lado me parece que rivarola no es mal tecnico, pero que ni en pedo esta a la altura para dirigir la primera de river…

los resultados son importantes porque indican adonde esta parado el equipo. Si River saliera todos los torneos de reserva ultimo, la cantidad de jugadores que suben a primera seria minima.

Vi pasajes del partido de reserva a traves de la transmision de minuto cero (fox) (no voy a la cancha xq vivo en el chaco que se entienda)

Punto Uno: me gustaron las tapadas de Ojeda, que en realidad fueron salidas para cortar unos cuantos mano a mano tal como lo hacia Constanzo (no solo es parecido fisicamente).

Punto Dos: A Buonanotte lo vi jugar bien por lo quepude ver, no es niguna novedad que lo haga bien. Va al banco y juega Burzac porque este da con el perfil para el 4-4-2, Burzac es una especie de Riquelme o Ballack, no son enganches gambeteadores sino asistidores de ese estilo, pases gol entre lineas sin gambetear a 500, Burzac es un Predator y Buonanotte un F-50 :lol: :lol: :lol:

Punto Tres: ya todos sabemos quién es Maxi Oliva.

Punto Cuatro: lo importante de la Reserva y de las divisiones inferiores es formar jugadores y que aprendan a jugar bien como Dios y River manda, para cuando suban a Primera sepan no ganarse el visto malo de esa famosa “platea” mas alla de los resultados, pero tampoco un jugador debe acostumbrarse a perder, tampoco sirve que juegue bien y si el equipo pierde no pasa nada, hay que enseñarle que en River hay que jugar bien si o si, pero que ese pibe que va subiendo sepa tambien que hay que ganar, que le vaya tomando el gustito a ganar y salir campeon sino despues no se bancarian una situacion como la de hoy, hay que prepararlos en los dos sentidos, Delem y Ghiso eran fundamentales, algo que demuestra otra vez que Aguilar quiere destruir a nuestro club en todos los sentidos.

Rivarola es un empleado de Pa$$arella.

Uno que faltó es Juan Antonio, ese pibe es bueno, se van a cansar de gritar sus goles si algún día le dan la oportunidad, es mejor que cualquiera de los delanteros que tenemos, pero el ultimo año tubo poca suerte con el tema lesiones, nada grave creo pero q le impide terminar de ponerse bien.

Buonanotte, es todo un tema, ya lo hemos hablado, es un crack, supuestamente están esperando que se desarrolle fisicamente, con 19 años no creo.

Una pregunta, sinceramente desconozco, existe algún tratamiento para crecer más de que supuestamente la genética determina que uno va a crecer?
Me acuerdo q habi un jugador en el San Pablo, Palinha, que tenia mas de 20 años y a traves de un tratamiento habia aumentado su talla 3 cm.

Por lo que se con Buonanotte lo que hacen es engrosarlo, aumentar volumen, no talla, si existe tal tratamiento que esperan?