La Reserva goleo a Independiente

con una gran actuacion de Gustavo Bou, la reserva de River goleo a Independiente por 3 a 0, con 2 goles del ya mencionado y uno de Larrondo, los jugadores mas destacados del partido fueron: Matias Diaz, Nicolas Palacio, Sebastian Sciorilli y la figura excluyente del encuentro fue el pibe Bou que promete ser un jugador muy valioso para el proximo semestre, juega muy bien de verdad.

con una gran actuacion de Gustavo Bou, la reserva de River goleo a Independiente por 3 a 0, con 2 goles del ya mencionado y uno de Larrondo, los jugadores mas destacados del partido fueron: Matias Diaz, Nicolas Palacio, Sebastian Sciorilli y la figura excluyente del encuentro fue el pibe Bou que promete ser un jugador muy valioso para el proximo semestre, juega muy bien de verdad.

Interesante el Bou, le tiene que dar varios partidos de titular en los amistosos previos al campeonato , cosa que se adapte…

No es el momento de los pibes, si el Cholo no los pone es porque no los quiere prender fuego, ojala River gane un titulo y el proximo campeonato sea el turno de Sciorilli, Bou, Lizio, Burzac, Oliva, etc.

He entendido mucho Bién respecto a Gustavo Bou es nacido en 1990 si no me equivoco y es de la Provincia d’ Entre-Rios. Ademas juega en Equipo Sub 20 de Argentina.

Junto a Musacchio, Oliva, Antonio y Otros son el Futuro del Nuestro Club.

Espero que podremos ver a Gustavo Bou en el primer Equipo este ano.

Pienso igual,me parece que le puede ir bien en river

No habra vendido ningun porcentaje de Bou , Aguilar no?? :roll:

El futuro está en los pibes. Si estos chabones salían a jugar contra san Lorenzo seguro que mantenían el resultado.

Si el post sugiere poner los juveniles a esta altura, no comparto.
Si la intención es mirar más hacia las inferiores, primero hay que saber que jugadores son nuestros todavía y empezar un lento proceso de promover a los mejores al equipo actual.
Es un trabajo gradual y largo. Dudo que un tipo que quiere ganar ya como Simeone, apueste a largo plazo.
Y con esta dirigencia lo veo imposible.

bou dicen qe es un gran jugadorr