LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS).

Bolsos de mano.

:lol:

//youtu.be/4Diu2N8TGKA

Yo estoy podrido de un forista y quiero escracharlo ya, que tenes para responderme Timbadrums?, te doy derecho a replica y te permito que abras un thread para contestarme como mas se te cante, fijate lo accesibles que somos los mods, dale, no tengas miedo que nadie te va a banear.

¿Timba siguio mirando el foro despues de semejante papelon? Muero por leer lo que tiene para decir

Ya que estamos con el escrache a foristas, me parece que esto no puede quedar de lado

Todos putos.

coomo? esta registrado con otro nombre? No entendí.

Se me hizo un mambo la cabeza para opinar en este post, a veces no me gusta la dureza extrema. En fin te banco a muerte, Martín.

En todo el tiempo que llevo como forista de tuRiver me ha tocado coincidir algunas veces y disentir otras con los distintos comentarios que he leído tanto de Barbaroja como de Melezama, pero de lo que no tengo dudas es que ambos opinan de manera inteligente y con buen criterio de la actualidad de nuestro querido club.
Creo que este aparente enfrentamiento de ideas debe considerarse solo eso, una diferencia surgida por una óptica distinta para ver las mismas cosas.
Somos todos hinchas de River y buscamos lo mismo: la grandeza de nuestro querido club, no se puede pretender unificar a catorce millones de personas en una misma opinión de algo.
Respecto de nuestro foro, yo tambien creo que de acuerdo a varias circunstancias vividas amerita una suerte de revisión de ciertas normas para corregir algunas conductas agresivas que suelen traer conflictos innecesarios.
Un abrazo a todos.

La verdad que es bastante duro putear a los pibes del foro que son conformistas,yo tuve una época pelotuda con ese pensamiento y uds me lo cambiaron,acá la culpa la tienen todos los mafiosos y mediocres qe están dentro del club,de NUESTRO CLUB!!!
Ellos son los que están haciendo con River lo que quieren,no se sienten obligados a nada y no sienten los colores(aparte qe ya dejaron una mancha en la historia)

Está bien que te enojes querido Martín,te comprendo porque toda la semana será dura y yo también me siento con mucha bronca y enojo y tantas cosas más,pero no sirve de nada mandarlos a cagar a los chicos mufa,conformistas o lo que quiera que sean!!

Yo te re banco,pero cálmate che,y no lo digo de mala onda,todo lo contrario.Por vos y por los demás,no vale la pena! Aparte no ganás nada,capaz,esos hasta se te cagan de risa.

Abrazo!

que mas soy?

Todo ésto sigue nadando en un mar de injustificaciones. Yo no soy lo que ustedes dicen. Y si lo fuese, por lo menos es un pensamiento poco democrático el suyo. No te parece?
Ademas quien puede rotular a la gente a acá. Quien? Cual es el derecho?
Que pasaría si por una discusiòn o una forma de pensar, alguien te hiciera lo mismo? te gustaría ni poder defenderte? Te gustarìa leer que “re bancan” que uno injurie a otro, sea por lo que sea?
Te aclaro que ni soy banca de Aguilar, ni de Passarella, ni de Almeyda. Por el contrario. Mi carma aparenta ser haber delimitado el talento de la berborragia del CHORI. Nada mas.
Alcanza saber de que lado estoy con solo leer la firma. Y antes de ésta tenía otra que apuntaba a los hombres que le robaban el alma a RIVER. Todo esto es injustificado. No puedo defenderme de algo que no hice, o está descontextualizado.
Se me insultó indirectamente, se me escrachó sin sentido, se me apuntó por la mala desiciòn del CHORI. Y sigo leyendo éstas cosas.

Y aclaro que desconozco algun debate con èste pibe. Si me dijo algo, nunca lo leí. Sigo pensando que todo èsto fue muy gratuito, pero no voy a abandonar.
Abrazo

No voy a leer todo,solo te voy a decir qe nunca te cite diciendote todo eso a vos.,…hablo en gral! Si te qeda el saco,ponetelo! Yo no voy a hablar de cada persona porque es gastar palabras al pedo en discusiones que no me interesan!
Hoy me importa mas River,que cualquier pelea!

Estoy totalmente en contra de este tipo de threads, no suman para nada.
No da andar señalando de esta forma a foristas de años de antiguedad que piensan diferente. En fin la derrota nos dolio a todos.

Terrible como me acuerdo cuando ganó Passarella y yo estaba en total desacuerdo, y me bardeaban de arriba a abajo, recuerdo un par de foristas, pero no voy a escracharlos, hasta me acuerdo que no pude entrar al thread del tema por unas horas… no sé que me habrán hecho…

Lo mismo con el tema Dominguez… el tiempo me dio la razón, cagón y pecho frio.

Igual no suman nada estas internas… realmente, satisfacen el ego de cada uno y no sirve para River, que con las lacras que están hoy en día en el club no veo salida… y veo un futuro negro…

Saludos.

Respeto, pero no comparto.

Abrazo.

Precisamente, estoy tratándo de sacarme un saco que no me corresponde. Al ùnico que nombró en la apertura es a mì. No tengo nada contra vos. Solo me parece que para consejos son bastante hirientes. Tal vez tuviste buenas intenciones, pero si te fijas en las frases, puede parecer lo contrario.

se armo papo

Una verguenza este topic realmente. Como si putear y marcar a foristas que no coinciden plenamente con la opinion de uno fuera a ayudar a River en algo…

Yo no respeto un carajo, es insulto/boludeo gratuito.