La Renga en River rumor

Escuche un rumor en el foro de la renga, que parece indicar que la renga tocaria en river, alguno de ustedes escucho algo?

Ustedes que son de river quizas sepan algun dato mas fuerte !

mataria un river con la renga la verdad, 75.000 personas a full, es el unico estadio grande de capital para la renga, porque velez es muyyy chiquito para la renga…

Escuche un rumor en el foro de la renga, que parece indicar que la renga tocaria en river, alguno de ustedes escucho algo?

Ustedes que son de river quizas sepan algun dato mas fuerte !

mataria un river con la renga la verdad, 75.000 personas a full, es el unico estadio grande de capital para la renga, porque velez es muyyy chiquito para la renga…

mm no creo q se de amigo!.. seria lo mas lindo del mundo ver a la renga en el estadio del mas grande, pero por ahora no creo…

Si pasara eso, River se vendría abajo con La Renga, no nos conviene :stuck_out_tongue:

Noo…que vayan a pisar el pasto del patio de la casa la ptm!!

naaa q se vayan al luna park jaja

q vayan a tocar en la plaza gratis si son tan poco caretaaaas!!! jajaja

joda joda…

Jaa, patéticos los últimos comentarios, como si La Renga fuera una bandita del montón y no moviera tanta gente, no? dejense de hinchar los huevos, igual para mi La Renga tiene que tocar en un lugar más grande que River…

No creo , ensima no van hacer mierda el pasto.

P/D:Musica , tv ,cine.

pero nati tomate las cosas con humor…

igualmente podrian tocar gratis en alguna plaza…estaria por ustedes los fans…

Claro porq con madonna y los cadillacs va a quedar sanito el cesped no ??? :roll:

No ¬¬ y segundo podrían tocar en Plaza de Mayo y se viene abajo la Rosada, la Catedral, la Pirámide y el Cabildo jaaa

la renga pila de veces toco de cierta forma gratis para ayudar a gente, lo unico q pidieron fue comida para juntar y repartir…

respecto al river estaria muy lindo q lo hagan, aunque me parece q la renga esta para el autodromo…

sino dos fechas en river…

se andaba diciendo q iban a tocar en racing…

fa!!! yo quiero q vengan a posadas!!! por favorr!!!
vamos a romper todo donde toquen!!
aguante la renga y pappo:)

Nah, siempre hacen quilombo, ojala qe no. Ademas sus seguidores estan muy agrandados con el autodromo poronga que hicieron, me tienen la pija llena.

Los Piojos y el Pelado Solari, acá.

nooooooooooooooo posta? ojala q si la reputisima madre q lo re pario :D:D tengo las re ganas de ir a verlos a river pero yo vi en el foro ese q van a tocar en el cilindro de avellaneda pero tmb era un rumor yo el año pasado fui al autodromo y estuvo joya lastima el sonido dejo algo q desear pero estuvo weno igual

con respecto a eso de q token en alguna plazita la renga no es de esas banditas del monton q sobran en argentina el domingo pasado los piojos tokaron en una plaza cerca de mi casa cosa q no se si la llenaron ja

Como van a tocar si estan de gira por Europa? jajaja

Ojala estaria muy bueno y voy de cabeza .

es culpa de la banda eso… es culpa de ellos ser tan grosos y derribar todas las metas q se proponen…

hay bandas q a ese lugar no lo llenan, va hasta ciertos estadios les cuesta llenar…