LA RENGA 17/11

bueno gente ya q estamos a 1 semana de este historico show x los 20 años rengos y lo anegdotico q es x ser en el autodromo , queria saber cuantos d aca van y cuales son sus preparativos… copense !!

bueno gente ya q estamos a 1 semana de este historico show x los 20 años rengos y lo anegdotico q es x ser en el autodromo , queria saber cuantos d aca van y cuales son sus preparativos… copense !!

Si pudiese iria de cabeza a ver el concierto. A ver cuando vienen a Madrid a tocar y voy a verlos.

//youtu.be/- YouTube

En Mayo de este año hicieron una gira x España junto con Marea y tocaron en Madrid, Barcelona, Mallorca entre otras ciudades.
Y bueno el 17 x supuesto q ahi estaremos, aunque te corrijo q es una previa x los 20 años…segun el Chizzo en el ultimo show q dieron.
Ah y para despedir el año el 15 de Diciembre a Rosario…!!! :wink:

Yo capaz vaya, pasa que tengo mucho que estudiar… cuanta gente se prevee que va a haber?

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2908&highlight=proximos+recitales

Yo capaz vaya, pasa que tengo mucho que estudiar… cuanta gente se prevee que va a haber
[/QUOTE]

minimo se espera 100 mil personas… pero creo q va a haber mucho mas…