La relacion entre Ramon Diaz y los jugadores

Otra vez, otro conflicto entre los jugadores y Ramón Diaz. En este caso, el protagonista fue Insúa.

A Ramón, con cariño

El “Pocho” probó las mieles de Ramón Díaz, que le vendió una cosa pero terminó haciendo otra: le dijo al jugador que se quedaba en América pero por otro lado se la mandó a guardar y lo despachó al Necaxa.
"Me mintió, me falseó, la gente así no te habla de frente, ahora no tengo nada en contra, nunca lo tuve ni él conmigo, la realidad es que todo lo que él dijo en la conferencia de prensa y lo que me dijo a mí fue mentira, el final ya se sabía, pero sin que yo le preguntara nada él me dijo que seguiría y a mí me gustó la idea, por eso se trabó lo del Necaxa”.
"Así es la gente que se va mal de todos lados, y a mí no me interesa la carrera, el éxito deportivo, a mí me interesa la persona y yo siempre fui muy claro y respetuoso”.
"Cuando me lo comunicaron no fue ni capaz de decirme que lo que me había dicho se equivocó, no fue capaz ni de acercarse a mí, lo saludé como lo hago con toda la gente, me voy de la mejor manera”.

Otra vez, otro conflicto entre los jugadores y Ramón Diaz. En este caso, el protagonista fue Insúa.

A Ramón, con cariño

El “Pocho” probó las mieles de Ramón Díaz, que le vendió una cosa pero terminó haciendo otra: le dijo al jugador que se quedaba en América pero por otro lado se la mandó a guardar y lo despachó al Necaxa.
"Me mintió, me falseó, la gente así no te habla de frente, ahora no tengo nada en contra, nunca lo tuve ni él conmigo, la realidad es que todo lo que él dijo en la conferencia de prensa y lo que me dijo a mí fue mentira, el final ya se sabía, pero sin que yo le preguntara nada él me dijo que seguiría y a mí me gustó la idea, por eso se trabó lo del Necaxa”.
"Así es la gente que se va mal de todos lados, y a mí no me interesa la carrera, el éxito deportivo, a mí me interesa la persona y yo siempre fui muy claro y respetuoso”.
"Cuando me lo comunicaron no fue ni capaz de decirme que lo que me había dicho se equivocó, no fue capaz ni de acercarse a mí, lo saludé como lo hago con toda la gente, me voy de la mejor manera”.

Ya hay un tema hablando de esto, igua l te digo que no es nada raro esto de Ramon es mas seria raro si no lo hiciera, el tipo fue garca toda su vida, pero lo que rompe demasiado las pelotas es que ultimamente se viene metiendo en cada jugador que river quiere traer si el esta cerca nos caga el pase ya lo hizo con lavezi, nos codio 2 veces con que venia y no vino y ahora esto, el tipo se caga en River esta mas que claro

Otra vez un tema con esto?? Ya habia uno asi capo!!

ya estaba ese tema, pero eso solo indica que ramon es un garca mal…
vamos muchachos, river esta encima de ramon y de cualquiera

Anduvo flojo como persona últimamente Ramón, pero para mi sigue siendo ídolo.

por lo que se comenta muy buena no es, pero el tipo que sabe sabe mucho

pero si es un muerto que quiere, que por ‘’ quedar bien con el o con los demas ‘’ lo deje :roll::roll:

Fijate que lo habia hecho antes que el otro. Como lo puse en Futbol Internacional no lo comento nadie.

Claro, por gil, jaja. Ramón es así. :confused:

basta de criticar a ramon!

Es que ultimamente Ramon jugo demasiado con river y nos puso variso palos en las ruedas.
antes no era asi Ramon ami no me gusto nunca pero almenos era de RIver hoy la verdad parece no serlo, el otro dia vi en youtube un video de Ramon con Macri firmando remeras de Boca la verdad me quede helado.

Antes le pegaba a lso bosteros ahora dice que seria bueno que ganen la copa libertadores la verdad Ramon viene cambiando muchos.

No me extrañaria que dirija la Bosta es muy mierda y se caga en River