La Reina del Le Das

Me parecía necesario que haya un thread asi, y al ver que nadie lo hacia me anime a hacerlo yo. La idea es poner tu top 10 personal de mujeres hermosas que hayas visto en el “Le Das” y la primera lógicamente sería la reina. En lo posible traten de poner bellezas naturales o terrenales y no modelitos photoshop del instagram.

Esto va especialmente para vos [MENTION=51980]lelelis[/MENTION]; pelado botón.

Me parecía necesario que haya un thread asi, y al ver que nadie lo hacia me anime a hacerlo yo. La idea es poner tu top 10 personal de mujeres hermosas que hayas visto en el “Le Das” y la primera lógicamente sería la reina. En lo posible traten de poner bellezas naturales o terrenales y no modelitos photoshop del instagram.

Esto va especialmente para vos [MENTION=51980]lelelis[/MENTION]; pelado botón.

2 Me gusta

Cierro

11 Me gusta

seeee!!!

ahora me voy a torrar… mañana armo el top 10 y lo posteo…

2 Me gusta

Solci tiene que estar. Si no es por físico (para mi lo amerita), por la trayectoria y por ser de River.

Yuli también.

El clan judías no puede faltar…

2 Me gusta

Yuli

Cierro.

1 me gusta

no me tiren con todo eh!! pero despues de verla a Yuli en “vivo” en chile… bajo 2 puntitos… es insoportable… muy boluda…
igual esta terrible…baba… baba… baba

blondes gonna blonde

2 Me gusta

Está difícil. Si es por putez me quedo de una con Meli Pardo, la única que se animó a mostrar todo y haciéndose cargo.
Si es por carisma, Solci. De River, linda sonrisa, y de cuerpo es proporcionalmente la más mejor, aunque después haya sacado algo de panza.
Yuli es hermosa y tiene altas gomas, pero me voy a quedar con Nati Jota para el 3er puesto.
Después de ella sí, la rosarina, y en 5to lugar un descubrimiento ledasístico de quien les habla (al igual que el 3er lugar): Annalisa Santi.





Y tiene buen futuro…

4 Me gusta

1° puesto

[instagram]p/z8wfBkDDIj[/instagram]

2° puesto

[instagram]p/BAzx6LDPvRu[/instagram]

3° puesto

[instagram]p/6GbnZELEs1[/instagram]

4° puesto

[instagram]p/BCd_31qHwdd[/instagram]

5° puesto

6°puesto

[instagram]p/BDosV8fP4t5[/instagram]

7° puesto


(Osiris, no encontre otra, que el avatar. :p)

8° puesto

9° puesto

10° puesto

4 Me gusta

Sour se me cae un idolo si pones a Nati Judovich antes que a Yuli

Que buenas carajitas

7 Me gusta

Meli Pardo.

Si les queda algo de dignidad, comiencen los posteos con el 2do puesto. Beso.

4 Me gusta

Miralo al lobo ledesma que juguetón…

5 Me gusta

No es como medio fregado hacer esto? Son casi dos mil y pico de páginas de fotos.

Fregame essstaa!

3 Me gusta

Solci (L