La reflexion -correcta- de Farinella

No lo quiero al gordo pero tuvo razon hoy en 48 horas en Tyc:

“Creo que Simeone finalmente hizo las cosas como le pedia la gente: paró el equipo como debia ser, el 8 jugo de 8, el 5 jugo de 5, el enganche fue enganche, eso estuvo bien. Hace una semana que trabaja con estos mismos jugadores, como un equipo titular definido. Sin embargo la falta de voluntad, de huevos y ganas de estos jugadores fue una Verguenza, boca le gana a river sin hacer mucho y mas vergonzoso fue porque River podia haber ganado tranquilamente uno de los clasicos mas faciles de la historia por la horrible situacion futbolistica y animica de boca”

Concuerdo… pero cuando no le salian las cosas al Cholo hoy, puso a Rios (que no se como llego a la primera de River y aun sigue en ella) dejo a Ahumada en cancha -que siempre fue y sera horrible- y muchos errores culpa de el. Cholo, te perdiste hace meses, deja de decir que hace 3 meses fuiste campeon porque estamos Ultimos, hace DECADAS que no pasaba eso pelotudo.

Saludos y abrazo de gol a todos, no se amarguen mis hermanos riverplatenses, la culpa es de jugadores llenos de plata y putas (si vos augusto, abelairas, ahumada…) que No merecen a River

No lo quiero al gordo pero tuvo razon hoy en 48 horas en Tyc:

“Creo que Simeone finalmente hizo las cosas como le pedia la gente: paró el equipo como debia ser, el 8 jugo de 8, el 5 jugo de 5, el enganche fue enganche, eso estuvo bien. Hace una semana que trabaja con estos mismos jugadores, como un equipo titular definido. Sin embargo la falta de voluntad, de huevos y ganas de estos jugadores fue una Verguenza, boca le gana a river sin hacer mucho y mas vergonzoso fue porque River podia haber ganado tranquilamente uno de los clasicos mas faciles de la historia por la horrible situacion futbolistica y animica de boca”

Concuerdo… pero cuando no le salian las cosas al Cholo hoy, puso a Rios (que no se como llego a la primera de River y aun sigue en ella) dejo a Ahumada en cancha -que siempre fue y sera horrible- y muchos errores culpa de el. Cholo, te perdiste hace meses, deja de decir que hace 3 meses fuiste campeon porque estamos Ultimos, hace DECADAS que no pasaba eso pelotudo.

Saludos y abrazo de gol a todos, no se amarguen mis hermanos riverplatenses, la culpa es de jugadores llenos de plata y putas (si vos augusto, abelairas, ahumada…) que No merecen a River

Responsabilidad de hoy: 1% Simeone, 2% jugadores, 97% CD.

NO creo si vos me ahces un analisis desde 4 años atras a esta parte con esos numero te doy la razon pero lo de hoy la falta de huevos de los jugadores, la incapacidad el DT, el pobre nivel de river que no hace ni un gol en los entrenamientos no creo que halla sido culpa de la CD en ese porcentaje tan alto

Buonnanotte jugo de enganche hoy???jaja

Coincido, en esta no tiene nada que ver la dirigencia, si los jugadores y el DT

A Simeone no le sale una, no se si hace las cosas mal, seguro que si, pero los jugadores tambien son horribles, Abelairas no puede jugar mas en River, Augusto Fernandez menos, pero Archubi y Galmarini o Barrado los pueden reemplazar y hacer que el equipo juegue mejor? creo que los jugadores de River son malos y no hay con que darle, se probo con todos los sistemas, se probo darles continuidad, se probo con pibes, con grandes,… Simeone tiene la culpa de no haber armado un mejor plantel conformandose con el titulo y olvidandose de que River juega mal, que faltan volantes que desborden bien con gol y jugadores creativos, mas alguna defensor que te ordene bien la defensa, no hacen falta 40 incorporaciones, pero hacer 4 de PRIMER NIVEL, algo a lo que Aguilar nos desacostumbro.
Realmente es preocupante esa falta de ganar de los jugadores de River, lo hicieron contra Boca 2 veces, contra San Lorenzo, loshumillaron demasiado, no solo en el ciclo de Simeone sino tambien anteriormente.
Es complica hacer una limpieza en diciembre cuando solo podes incorporar 4 jugadores, pero prefiero jugar 6 meses con pibes a poner muertos en la cancha, hay que echar a varios y hacerles dar cuenta a tantos otros donde estan y darles su ultima oportunidad.

el equipo mas patetico que vi en mi vida…

ni el equipo de passarella(sin exagerar) jugaba tan mal…es cierto a veses lo goleaban…

pero a esta altura, ya habria ganado por lo menos, 3 o 4 partidos…

realmente…descepsionante este equipo…un asco…

por fin dijo algo con lo que concuerdo

Ojeda: Titular hace 3 meses
Ferrari: Vendido a Grupo Empresario
Cabral: Vendido apenas fue comprado
Tuzzo: No lo venden porque no lo quiere ni chacarita.
Villagra: Ya lo van a vender…
Augusto: Vendido desde que dejo la mamadera masomenos.
Ahumada: Hincha de bosta
Abelairas: Vendido a Villarreal
Buonanote: En venta.
Falcao: Haciendo maletas para ir a Europa.
Salcedo: Pertenece a Ñuls.

Tenemos solamente 3 jugadores del equipo titular que estan ligados 100% al club, los demas, estan pensando en el dinero y en lo que les espera, los chupa un huevo todo lo que paso, esto es culpa de la dirigencia de mierda que en vez de comprometer a los jugadores con River, los hacen firmar contratos con otros clubes mientras juegan aca, una verguenza.

como que no es culpa de la CD???

dt incapaz… llamado por aguilar…

jugadores con falta de huevo: contratados por aguilar a pedido del tecnico incapaz…

pobre nivel de river: culpa de aguilar al contratar jugadores pedorros que son pedidos por un tecnico incapaz…

si lo analizas friamente todo cae sobre aguilar…

los jugadores son todos una manga de hijos de puta, no tienen ni un poco de orgullo como para poner algo de huevos, correr alguna pelototita, poner la pata, son todos unos putos

jugar con augusto de titular y abelairas como volante por la izquierda es jugar con dos menos

no se porque insiste tanto el cholo con estos dos ahi

pone a abelairas como doble cinco y que augusto no juegue mas!!!

Abelairas sos un asco ni un pase bien

A ver, que el dibujo fue más sencillo, de eso no hay dudas. Ahora, si vamos al tradicionalismo, yo creo que el hincha de River esperaba que además de cambiar el numerito telefónico, Villagra y Ferrari pasaran al ataque o que Augusto y Abelairas pisaran el área o al menos cortaran en diagonal. Ni hablar de que esperaron que uno de los centrodelanteros no fuera pseudo enganche. El fútbol tiene dinámica, y el sistema ofensivo de River estuvo lejos de ser tradicional u ordenado, al menos desde mi humilde entender. En el resto, coincido bastante, aunque, como vos decís, el DT tuvo la oportunidad de cambiar el partido y no lo hizo.

¿Qué quiero decir con esto? No hablo con el diario del lunes, pero creo que el 99% pensó: lo echaron a Ibarra, para qué vamos a seguir con la línea de 4 cuando Boca juega con un punta. Además, el que tiene que cubrir todo el sector derecho es Vargas, que si algo no tiene es velocidad, ahora seguro lo manda a Abelairas bien de punta o en su defecto lo cambia de banda a Díaz o mete a Rosales. Pero no, River desperdició 50 metros de la cancha durante 45 minutos, en lo que considero uno de los errores más graves de la gestión Simeone.

Después sí, hay errores groseros de jugadores, desde técnicos hasta la actitud. Pero todo esto forma parte de la degradación made in Aguilar, Israel y compañía.

Ojo, el Papada no es el único responsable, acá son responsable todos, en mayor o menor medida, sólo que al ser Simeone el único DT al cual no le desarmaron el plantel y se lo reforzaron a su gusto, su responsabilidad se me hace más palpable.

Abrazo.-

Tiene razón el gordo cara de nada.

Simeone habia dicho contra los cuervos, que el partido cuando quedaron con 2 menos los cuervos, le pedia que entre Rosales , se confuondio feo, En este si le pedia el partido a Rosales, y no lo puso, puso a Rios que todos saben lo que me provoca ese jugador. Hoy todos estaban pasados de revolucion y muy nerviosos, Abelairas ni un pase bien, Ahumada bien gracias estaba prestando atencion a ver si alentabamos para despues hecharnos la culpa… que desastre

Buonanotte no jugó de enganche. Simeone es un mamerto. El campeonato pasado, RIver jugaba bien cuando Abelairas y Buonanotte se juntaban. HOy Abelairas fue por izquierda y Buonanotte por derecha. ¿Tan dificil es repetir experiencias? Que se yo…

Estoy de acuerdo con farinella, lo de los jugadores fue patetico.
Aunque estoy en desacuerdo con lo que decis de Rios, a pesar de que el cambio estubo mal, para mi es mejor que salcedo y falcao juntos, con esto no quiero decir que sea Saviola o Cabenaghi, pero es mejor que esos dos muertos.

la pregunta en vez de ir fijandonos las responsabilidades seria como solucionamos esto?

Eso Es cierto, o por lo menos ganabamos un clásico de vez en cuando…

Este Simeone es tristisimo, pero buee q podemos hacer? decime vos…