La reconciliación: Cvitanich y las "chicas de Banfield"

La reconciliación: Cvitanich y las “chicas de Banfield” - A un clic - canchallena.com

El año pasado [b]dos señoras fanáticas de Banfield[/b] se convirtieron en uno de los videos más compartidos en las redes sociales, al insultar incansablemente a los jugadores de Boca. Entre ellos, a un ex hombre de la casa: Darío Cvitanich.
[b]Ahora, Cvitanich regresó a su viejo club para bautizar con su nombre la casa del fútbol juvenil y aprovechó el momento para reconciarse con su vieja detractora. [b]El sitio NotiBanfield[/b][b] recopiló las fotos de la emotiva reconciliación de Cvita y la señora.

//youtu.be/ecggqo51yEI
[/b][/b]

La reconciliación: Cvitanich y las “chicas de Banfield” - A un clic - canchallena.com

El año pasado [b]dos señoras fanáticas de Banfield[/b] se convirtieron en uno de los videos más compartidos en las redes sociales, al insultar incansablemente a los jugadores de Boca. Entre ellos, a un ex hombre de la casa: Darío Cvitanich.
[b]Ahora, Cvitanich regresó a su viejo club para bautizar con su nombre la casa del fútbol juvenil y aprovechó el momento para reconciarse con su vieja detractora. [b]El sitio NotiBanfield[/b][b] recopiló las fotos de la emotiva reconciliación de Cvita y la señora.

//youtu.be/ecggqo51yEI
[/b][/b]

Me interesa mucho

“mire Boca las maldiciones mías le llegaron” :lol: :lol:

Interesante.

“La puta esa que se florea”

:lol:

:lol:

Gran noticia, estaba esperando este histórico reencuentro. Después de la caída del Muro de Berlín, este suceso es el más importante de todos.

Buena onda Cvitanich, conciliador, yo hubiese hecho la de cavenaghi con el forro del tano pasman, lo mandaba a la mierda, más si me puteaba a la jermu gratuitamente.

jajaja no lo puedo creer, muy bueno

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; no te olvides que Banfield te dió de comer.

:lol:

PUTA PERDIDA

Almeyda la concha de tu madre, ojala la vieja te putee todas las fechas.

Muy bueno jaja

Es la mujer del Tano Pasman

Que lindo estar al lado de la señora cuando Almeyda pierda 4 o 5 partidos :twisted:

“Viste boca. Las maldiciones mías le llegaron” :lol::lol::lol::lol:

Jajaja, me imaginé que alguno iba a tirarlo. Me mata el SSITANICH

Qué genia la vieja!!! Lo que me he reído con ese video. Y Cvitanich un fenómeno, toda la onda le puso.

Jjajaj es muy bueno esto

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Que lindo es el folclore del fútbol

Que grande la chichi