La realidad en camisetas

Ya lo hicieron los de San Lorenzo cuando estuvieron en B, diciendo que coparon todas las canchas y rompiendo records. Uno los carga porque estuvieron en la B, y te contestan esas giladas. Estuvieron en la B, que carajo importa si copabas o no las canchas. No te quepa la menor duda que el hincha de River tambien hara lo mismo.

En los tablones se escucha más los cánticos… Por eso les viene de 10 las canchas de la B…

uhhh loco se quejan por todo!!!

dejalos a los pibes que es folclore, sin esto el futbol argentino seria muy aburrido.

Ahora que lo pienso tenés razón. Nos quejamos porque hace como 15 partidos que no ganamos de visitante, porque se acaba de ir un DT que de 34 partidos ganó 10, porque el año que viene no vamos a jugar ninguna Copa, porque todos los domingos hacemos un papelón nuevo, porque cada vez estamos más cerca de los puestos de Promoción, porque estos jugadores son un desastre…

Sí, qué quejosos que somos!!!

Nadie dice que no te quejes de la realidad del equipo, que putees si queres…

pero a ahora a romper las pelotas por que unos pibes tienen escrito eso en su remera… no rompas las bolas cada uno siente como quiere a river.

Traigan a Cappa Primero para quienes me conocen saben que yo creo que Cappa nunca gano nada y que fue en este ultimo año puramente producto de los infladores periodisticos, pero por otra parte la realidad del futbol argentino y la realidad misma en la evolucion y en el desarrollo del tecnico, le dan credito, el futbol de Huracan siempre tuvo como premisa la posesion de balon al ras del piso y el buen trato.
Para quienes alguna ves vivieron el futbol desde adentro es sabido y muy importante que el dominio el toque y posesion de balon da confianza a los jugadores.
Ahora, teniendo en cuenta nuestra realidad, la realidad de River, nosotros empezamos estre proceso de malos resultados con algo clave e historico en river que es el buen juego y el trato del balon (se me viene a la mente como hemos insultado y condenado tanto a Silvani por ejemplo, y hemos idolatrados a jugadores que colaboraban con tan solo 6 goles por campeonato como Falcao, que en otras epocas ese jugador jamas hubiera sido idolo, sino estaria en nuestros recuerdos solo como un jugador como mucho huevo mucha fuerza y amor propio, y asi varios ejemplos.) por eso me parece que la llegada de un tecnico como Cappa nos puede dar desde la base la identidad perdida, pero solo si a esto se le suma una comision directiva en area futbolistica de la manera que sea si a traves de un manager o una comision de futbol o del presidente o de quien sea que deen la oportunidad al tecnico de elegir jugadores como refuerzo y le deen un marco de garantias indispensables para lograr buenos resultados.
Yo recuerdo el River de Ramon Diaz, tenia incorporaciones que a todo el mundo le daba bronca y envidia, recuerdo Fabbri el conductor de Estudio Futbol quejarse de que por que river le sacaba a cada equipo su mejor jugador esos clubes luego tenian malos resultados y los campeonatos los peleaban siempre los mismos, aquellas incorporaciones en algunos casos eran de 5 o 6 jugadores, recuerdo a Castillo a Rambert a Cardetti a Medina Bello, Amato, Salas, Cruz, no todos estos estuvieron juntos pero yo diria que de 7 que nombre teniamos en la lucha por el puesto a minimo 5 y que nivel de delanteros. Lo mismo en la defensa, recuerdo que los dos Ayala, Roberto y Celso llegaron a jugar algun partido junto, y cuando se fue Ayala trajeron a Gamboa y estaban Caceres Corti etc siempre tuvimos planteles ricos en calidad, ademas por algo nos dicen Millonarios.
Yo espero que esta oportunidad de la elección de un nuevo tecnico sea el momento de despegue y que a pesar de estar economicamente mal al menos se hagan esfuerzos para traer dos incorporaciones importantes, yo creo que es mentira que no se puede yo creo que si se puede.
Saludos a todos y aguante el millo!!!

Pará Infobae!!! PARÁA!!!

Pará Maracaibo…

Yo no rompí las pelotas, dije la diferencia que hay entre el River de los 90 para abajo y el de ahora. Qué te sentiste zarpado? Más vale que si me quiero quejar me quejo y si quiero putear , puteo , no te voy a pedir permiso a vos. Reflejé una diferencia, no es para que saltes así, quinceañero.

pero a ver, supuestamente siempre river fue la hinchada que tomaba decisiones mas “drasticas” cuando nos iba mal( no ir a la cancha, etc) y ahora no. en que te basas para decir que otra hinchada si lo haria? si aguilar estuviera en otro club haria lo mismo que aca. compraria a la barra y listo…


mucha ironia pero parece que no saben separar las cosas… te invito a que pases por campo de juego, hay un interesantisimo thread de cochi( me parece) que dice algo asi como “ojo asi arrancamos con el promedio” donde todos exponen su preocupacion acerca de la tabla de los promedios

Ayer en lo de Fantino le hicieron una nota a un TH de Racing el flaco dijo “No puede ser con lo que alentó la gente desde el principio del partido no pueden ir perdiendo al minuto” y que si no alentara la hinchada si se justificaria?
Yo veo al hincha muy reflejado en ese hincha de Racing

yo creo que se refiere a que no puede ser que los jugadores no pongan huevos.
para mi es imposible como cabral puede hacer eso que hizo. es totalmente injustificable, uno tolera que se la baje al 9 del otro equipo, pero eso que hizo no… y menos cuando tenes a 7000 personas atras tuyo que te estan alentando…

Ese es el problema, Cabral no puede hacer eso ni con 1, 10, 50.000 o 100.000 personas el problema es que la hinchada debió haber exigido que jugadores muertos y brutos como Cabral no lleguen nunca.
Los jugadores son malos los aliente quien los aliente

bue pero vos por ahi jugando los sabados con tus amigos lo haces que no pasa nada… ahora si tenes atras a medio pais esperando que pasen esos 5 minutos para verte ganar de visitante despues de 7 meses y haces eso…

Siempre me costó aceptar que un par de monigotes dominen a 40000 personas que concurren a un estadio, nunca pude entender que de millones y millones de hinchas de River no más de 40 por oportunidad hayan concurrido a las manifestaciones ya sean en el club, en la casa de Pepito, etc.
Un club tan grande encima… el torneo pasado en San Martín de Tucumán que venía de lograr 4 ascensos seguidos los jugadores se fugaron a sus ciudades escapando a los palazos, al presidente que es la mafia en persona lo obligaron a devolver guita de unos bonos que nunca había aparecido, en San Martín de Tucumán! Y en River que somos millones somos todos cagones, todos.

primero en principal no tengo 15 años boludazo…

Y como te dije cada uno siente como quiere a river, vos pondrias los campeonatos listo, el pibe ese quiere poner esa frase…

Y todos sabemos para que hiciste este tema…

me deprime tanto que cuando digan “te vi ultimo” conteste “yo te vi poner banderas negras, usar parlantes, correr en mdp” etc etc etc…
mostro"" lo importante es el resultado… no seamos mediocres!! en lpm habia un pelotudo que queria hacer una bandera para el clasico que dijera “vos campeon, yo primero en reacaudaciones” ah pibe vos sos un tarado barbaro… lo peor es que asi piensa la mayoria hoy en dia… el orgullo de vender las entradas a los 15 minutos de haber salido a la venta supera, para ellos, la vergüenza que es river en la cancha…
asi estamos afuera, asi nos va adentro, asi nos va a ir

la del 96 la tengo je je je es de algodon y me acuerdo que apenas la compre me quedaba enorme…

saludos

No, lo de Cabral es inaceptable de en cualquier lugar y con cualquier persona que este en la cancha.
En que le afecta el medio pais?? si nadie le dice nada?? Este hijo de puta vive de River, total que le importa tiene una estadia comoda, nadie le dice nada y cuando estemos en la B va a estar jugando en la B de Finlandia

Agreeee…

actualmente somo iguales o peores de lo que ellos son o eran