La realidad del "no nos ganan mas" (quedaron calentitos).

Buenas para todos, millonarios!. Soy nuevo por aqui y quisiera dar mis impresiones sobre el clasico del otro dia.
En primer lugar, estoy muy tranquilo con este equipo, porque venimos de ser campeones luego de mucho tiempo, estamos punteros, invictos y jugando y disputando 3 torneos a la vez (cosas que otros no pueden decir).
Tambien, porque el equipo el otro dia, cuando no pudo jugar por la maldita lluvia, puso huevos y corazon y por momentos, se lo llevo por delante a la bosta y asi, llego el empate y casi lo ganamos.
Lo unico que me deja disconforme por asi decirlo, es lo ultimos desacoples defensivos, pero se, que este equipo, siempre 1 gol te va a hacer.

El titulo del post, remite que hace en todo el año NO NOS PUDIERON GANAR 1 CLASICO, ni oficiales, ni amistosos. Me diran que los amistosos no cuentan, pero imaginense si hubiera sido al reves? los bosteros nos estarian cargando seguramente con eso. Disfrutemos gente, de este gran momento del club y equipo, que hace años no lo teniamos, alentemos hasta quedarnos mudos, y por mas que no lo digan abiertamente, los bosteros se quedaron bien calentitos el otro dia…estaban preparando los afiches del “yo te saque el invicto” y no pudieron, una vez mas, con el mas grande no pudieron.

No importa que no se gano, LOS CLASICOS NO SE PIERDEN, y en otra oportunidad, un partido como el que se dio, lo perdiamos contra la bosta. Pero este equipo, tiene huevos!.

Quedense tranquilos, ellos se quedaron mas que calentitos, y digamos que la presion, la tienen mas ellos que nosotros, ya que hace años no pelean un torneo y mucho tiempo, que no le ganan a RIVER…

Buenas para todos, millonarios!. Soy nuevo por aqui y quisiera dar mis impresiones sobre el clasico del otro dia.
En primer lugar, estoy muy tranquilo con este equipo, porque venimos de ser campeones luego de mucho tiempo, estamos punteros, invictos y jugando y disputando 3 torneos a la vez (cosas que otros no pueden decir).
Tambien, porque el equipo el otro dia, cuando no pudo jugar por la maldita lluvia, puso huevos y corazon y por momentos, se lo llevo por delante a la bosta y asi, llego el empate y casi lo ganamos.
Lo unico que me deja disconforme por asi decirlo, es lo ultimos desacoples defensivos, pero se, que este equipo, siempre 1 gol te va a hacer.

El titulo del post, remite que hace en todo el año NO NOS PUDIERON GANAR 1 CLASICO, ni oficiales, ni amistosos. Me diran que los amistosos no cuentan, pero imaginense si hubiera sido al reves? los bosteros nos estarian cargando seguramente con eso. Disfrutemos gente, de este gran momento del club y equipo, que hace años no lo teniamos, alentemos hasta quedarnos mudos, y por mas que no lo digan abiertamente, los bosteros se quedaron bien calentitos el otro dia…estaban preparando los afiches del “yo te saque el invicto” y no pudieron, una vez mas, con el mas grande no pudieron.

No importa que no se gano, LOS CLASICOS NO SE PIERDEN, y en otra oportunidad, un partido como el que se dio, lo perdiamos contra la bosta. Pero este equipo, tiene huevos!.

Quedense tranquilos, ellos se quedaron mas que calentitos, y digamos que la presion, la tienen mas ellos que nosotros, ya que hace años no pelean un torneo y mucho tiempo, que no le ganan a RIVER…

Perdon por ser ortiva, y mas aun con un usuario nuevo, al cual merece una bienvenida.
El no nos ganan mas y el quedaron calentitos son frases que deben ser penalizadas y abolidas completamente de este foro, si es que nos queremos llamar una hinchada con hambre.
Yo me catalogo como un hincha con hambre y para mi, empatar de local con todo mi publico, con River 1° y bostita en mitad de tabla, el unico resultado que queria era GANAR O GANAR, mas alla de la lluvia y aditivos.
Eso de los huevos me parece una pelotudes made in bostita. El futbol es un deporte de precision, habilidad e inteligencia.
En el gol de la mierda, todos se duermen y Barovero hace la misma de siempre, que es mirar con cara de derrota como entra la pelota. Desinteligencia total para marcar.
Luego se erraron mil goles y fueron muy poco prudentes con los pases cortos y largos (Barovero sacando fue un desastre). Lo de los goles 1 o 2 veces llamalo culo, pero despues me harta la falta de frialdad para definir en un jugador profesional, sea quien fuera.
Destaco nada mas, las pelotas paradas de Pisculichi y el cambio magistral de ao rey Muñeco.
Si Pezzella no metia ese gol de cabeza, al margen de la excelente campaña que esta haciendo el plantel, no hubiese tenido drama en mandar a uno X uno a la concha de su madre.
El bloqueo de Manu a Gago lo podre ver miles de veces y me voy a seguir cagando de risa y emocionando. Este partido choto ni pienso sumarles visitas a youtube.

El futbol es un deporte de precision,

Nada de esa filosofía podía demostrar River con la cancha en esas condiciones.

Por eso se festejó no haber perdido. River ante el contratiempo de no tener un campo a la medida de su juego, sacó de OTROS FACTORES para revertir esa situación y seguir invicto y puntero.

Los quiero cruzar en la sudaca, ojalá se dé.

Este equipo me dá confianza

en el superclasico está permitido termearla un poco, después sí estoy de acuerdo con el 2do comentario, tenemos q volver a ser exigentes … de a poco siento q volvemos a ser River y q voka va a seguir mucho tiempo navegando en la mediocridad …

Me parece muy bueno todo lo que decís y la verdad que comparto casi completamente, pero es necesario abrir un tema nuevo solo para comentar sobre el clásico? Ya hay uno para hablar de eso. En el último día abrieron ya como 20 temas totalmente al pedo.

Hoy esta a full laburando la barbie…