La re concha de la lora!

la reputa loco q partido de mierda.
me acuerdo del partido y da verguensa…
encima pareciamos gallinas de en serio boluo!
pero q mierda les pasa a estos jugadores? o es el dt o que mierda es?
no se pero arreglenlo rapido para el jueves loco!
ya cansa un poco tanta mala leche

la reputa loco q partido de mierda.
me acuerdo del partido y da verguensa…
encima pareciamos gallinas de en serio boluo!
pero q mierda les pasa a estos jugadores? o es el dt o que mierda es?
no se pero arreglenlo rapido para el jueves loco!
ya cansa un poco tanta mala leche

no es mala leche, el equipo no quizo ni llegar al arco… es eso. no lo quizo ganar

fuck refferi and team

tranquilos falta mucho en el campeonato. Vamos carajo el jueves !!!

ahora el estado animico se va al re carajooo!

no se, pero no pateaban al arco.
uno solo tiro al arco hubo, que mierda

ssi, es verdad, como dice roman_riverplate ahora el estado animico se ree cae, pero bueno el jueves les ganamos si o sii a los putos de san lorenzo.

Hay partidos y partidos…
tranquilos…

CHE MANGA DE MOGOLICOS DEJEN DE ABRIR THREADS.

yo no le pongo tanto drama a perder contra vostita. me da Igual. yo quiero es la Copa.

El banderazo al pedo hicimos xD
yo tmb estoy re caliente…pero bueno son cosas ke pasan…ahora hay ke mirar para el jueves…

Che bob marley era un tipo con ideales bien marcados, dentro de ese conjunto de ideales se encontraban algunos como la lucha contra la discriminacion y su apoyo hacia la libertad de expresion y la libertad espiritual.

El ser “mogolico” es un ser con una discapacidad mental, o sea con una enfermedad.
No veo el porque de utilizarlo como un insulto.:roll:

amen

hay jugadores de river que no estan para jugar un clasico menos de visitante por ejemplo abelaida es tierno de local puede ser que funcione pero en la bostanera no le da y asi hay varios

El Palnteo favoreció a bosta…no entiendo pq saco a ortega y buonanotte…eran lo mejorcito…pero en gral no hubo ideas, eso me re calienta! perder con los bostas putos q tampoco hiceron mucho p ganar, solo estuvieron ordenados, pero a los q debiamos encarar, maidana (inseguro),morel(venia de una lesion),cáceres (que venia p el orto) no lo hicimos con ideas…eso en river flata hace rato…es puro vertigo,4 delanteros, pero no se patea al arco, eso esta bien??mmm, bue…es verdad q el animo se puede ir al carajo ahora, y peor si se pierde todo en 1 semana…igual a River lo banco a muerte!! vamos el juves hay q clavar 3!!!

no puedo estar tranquilo dsps d lo q vi

uhh loco tiene razon una mierda el partido … X(
por lo menos si hubieran jugado bien!! el unico q banco es a carrizo …
dejate de joder ahora los bosteros se van agrandar como calzon de vieja que se vallan todos a laburar!!!:rambo:

vamooo river carajoooo!!

San Isidro es de RIVER!!!

Aguante river loco ya fue miremos para adelante el jueves es el partido que tenemos que ganar estos putos nos siguen mirando desde abajo en la tabla

Que decepcion la puta madre,pongan huevo manga de cagones, este era el partido que habia que ganar para ser campeones y despegarnos, los jugadores no transpiran la camiseta, esto es RIVER PLATE aca se juega al futbol, SIMEONE no se gana a lo RACING o ESTUDIANTES. Yo llevo a RIVER en el alma y me duele ver a un equipo asi sin hambre de gloria, ni futbol, ni huevo, hoy no hubo nada de nada fue una GRAN DECEPCION.
ANGELITO debe estar llorando desde el cielo despues de haber visto semejante manga de pechos frios que se cagan en este club.
HAY QUE GANAR EL JUEVES CUESTE LO QUE CUESTE, Y PONGAN TODOS LOS HUEVOS Y EL FUTBOL, QUE NO LLEVARON HOY A LA BOCA.
ESTO ES RIVER NO SE OLVIDEN O SE PONE HUEVO Y FUTBOL O SE VAN TODOS A LA MIERDA.