La razón de River

Primero q nada estoy cansado q todos después de q River gane un partido lo idolatren, y cuando pierde resulta q todos son unos perros. No sean falsos, no opinen a favor del thread, comprense una personalidad!!! Opinen lo q piensan.
Lo q qría decir es q como todos van a esperar q en un equipo, q se arma cada medio año, se entiendan todos como estuviesen jugando juntos hace 8 años como los de voka, por eso les va mejor q a nosotros. No pueden esperar q una dupla de delanteros (Salcedo y Falcao) se enteindan en un solo partido y agan 5 goles juntos, todo lleva su tiempo. Cuanto tardó River en ser el más grande lejos?? 107 años!!!.
Muchachos reflexionemos un poco…

Primero q nada estoy cansado q todos después de q River gane un partido lo idolatren, y cuando pierde resulta q todos son unos perros. No sean falsos, no opinen a favor del thread, comprense una personalidad!!! Opinen lo q piensan.
Lo q qría decir es q como todos van a esperar q en un equipo, q se arma cada medio año, se entiendan todos como estuviesen jugando juntos hace 8 años como los de voka, por eso les va mejor q a nosotros. No pueden esperar q una dupla de delanteros (Salcedo y Falcao) se enteindan en un solo partido y agan 5 goles juntos, todo lleva su tiempo. Cuanto tardó River en ser el más grande lejos?? 107 años!!!.
Muchachos reflexionemos un poco…

Nos hicimos unos exitistas de mierda!
lastimosamente, y nuestra dirigencia no da para ser exitistas!

Jaja, pese a la vehemencia con la que te dirigís en tu mensaje, coincido en el contenido del mismo.

Vamos por la tercera fecha, jugando con un equipo con caras nuevas. No tiene sentido ponerse en negativo con el equipo. Aunque últimamente nose que le pasa a la gente de River, al primer paso en falso ya se empieza a proyectar la revolución, y no en contra de Aguilar precisamente…

River nació grande papá…!!!:wink:

Es verdad…yo lo que veo es q con el tema de los medios, el exitismo se generalizo muchisimo…pq son ellos, q agradan y le tiran flores a un pibe hace un gol, y lo re queman… y cuando un equipo o jugador anda mal, lo destrozan o dicen q desilusionó, o no está a la altura de las circunstancias…

Y eso se transmite, directa o indirectamente a los hinchas…
No digo q eso sea la causa, pero que influye, influye…

es verdad cuando pierden son los peores y cuando ganan son los mejores muchachos piensen un poco y analicenlo un rato despues del partido porque es obvio que si lo analizas en caliente es ovbio que va a ser todo malo

Ajam!
justamenteee lo que decia antes
:smiley:

coincido che…
y como algun otro dijo por ahi, la influencia de los medios en el exitismo popular es un referente importante en esto, hace años… pero no es el unico.
hay muchas cosas en juego a la hora del manifesto ciclotimico del hincha… creo que la base es que somos hinchas de RIVER y no de cualquier otro equipo…
una de las diferencias y ejemplos clave podria ser la opinion de un hincha adolescente o joven (hablando en terminos generales, siempre hay excepciones), quizas un tanto mas optimista y esperanzadora, a causa de tener pocos años de futbol encima. y un hincha ya curtido, como mi viejo, de 50 años, y todos los viejos de uds, mas grandes que el mio quizas diran ESTE EQUIPO ES UN DESASTRE… me encantaria saber la opinion de sus viejos.
lo que vieron nuestros viejos con river lo vieron pocos, lo mejor y lo peor de la historia casi, y son palabra santa para mi.
ahi ya entrariamos en otra dicotomia de: EL FUTBOL REALMENTE CAMBIO?? ES EL MISMO? TODO ES CAUSANTE DE UNA DIRIGENCIA, EJEMPLO PAPADA? O LA HISTORIA DEL FUTBOL, CAMBIOS TACTICOS, EVOLUCION FISICA -LO QUE IMPLICA QUE SEA UN DEPORTE MAS COMPETITIVO- PESAN SOBRE LAS EVOLUCIONES Y EL EQUILIBRIO DE UN EQUIPO ALREDEDOR DE LOS AÑOS?

sin desviarme tanto, creo que tenemos que darle tiempo, sobre todo porque la gestion de simeone tiene medio año, y hay caras nuevas… recordemos lo que eramos hace un año atras NUNCA OLVIDEMOS ESO! pero… al mismo tiempo… es evidente que hay fricciones tanto del cuerpo tecnico como de los jugadores que hay que seguir afianzando, y eso va a llevar tiempo…

saludos, disculpen… haber estudiado comunicacion me hace analizar las cosas de una forma bastante critica a veces.

Pero el problema no es que no se entiendan, sino porqué no podemos mantener un plantel como ´´ellos´´ por mucho más tiempo … y no traer cualquiero jugador como garcarini

El problema de mantener una base es mucho más profundo.

si ai q mantener un equipo,pero yo a River no lo condeno x un partido,ni somos los peores x perder con banfield ni tamp los mejores,ai q esperar q se afianze este equipo!

lo unico q no entiendo es porq nos complica cualquiera y nunca llegamos al gol

pero a pesar de todo, River te banco sabelo

Coincido, pero en las derrotas es mas facil encontrar los defectos.
Ademas despues de ser campeones se pretende jugar un poco mejor

Coincido.
Ademas, el plantel tiene caras nuevas y ya no estan los pilares que estaban antes (Carrizo, Alexis, Ortega, Abreu…)
Tenemos que aprender que (por ejemplo) Salcedo no tiene las mismas carácteristicas de Abreu no es un goleador neto de area, aunque si se lo requiere puede ponerse en ese rol…
Hay cara nueva y varias caracteristicas distintas…
Solo espero que no se repita el 2007… el último Apertura… esos 23 puntos me dejaron con los huevos en la garganta por mucho tiempo…

La gente de river es tan exigente que a veces ni ganando queda conforme
ganaron el campeonato a muchos les importaba mas que el equi “no habia jugado bien”…

Lo único que pregunto es para qué traen a Galmarini si termina jugando Barrado, para qué traen a Archubi como si fuera un fenómeno si termina jugando Bou, para qué Flores y termina jugando Rosales de enganche. Esas cositas me molestan mucho.

Aleito sabes lo que pasa no se trata de ninguna revolucion vamos por la tercera echa y no jugamos bien en ningun partido y ensima la vosta gana caminado con suplentes a lanus y nosotros nos tenemos que comer el verso de que hay 2 o 3 jugadores nuevos en river y como no tiene practica perdimos con banfield??? de verdad pensas eso??? no viene de hace 3 fechas river no jugo bien nunca nisiquiera el semestre pasado cuanso salimos campeon se festejo porque hacia 4 años que no ganabamos nada pero jugamos mal el semestre pasado tambien si en la decada del 90 llegabamos a salis campeon jugando como lo hicimos el semestre pasado los mataban a todos, sabes que quiere decir esto que cada vez mas nos estamos pareciendo a racing y yo me niego si eso es ser pesimista sere el mas pesimista pero yo hincha de una hinchada no soy, del cmapo de juego no sale nada solo esfuerzos individuales de los cuales 2 ya no estas (Carrizo Ortega) queda el enano ojala el solo pueda hacer algo

PD: otra cosa que me da por las bolas es que este pibe flores lejos de ser el enzo como lo pintaron, pero fue de lo mejor en las 3 fechas y el cholito no lo pone pone a barrado que es HORRIBLE y despues va el cambio y todos decimos ahi viene flores??? NOOOOOO viene archubi entonces vamos para atras asi, te repito cada vez mas nos parecemos a racing mira hoy empato y festejaron como si hubieran salido campeon del muno jajja NOOOOO yo eso en river no quiero esta mediocridad tambien le esta nublando la cabeza a algunos hincha de river y cada vez se conforma con menos.

PD: mira que la vosta viene ganando de taquito con suplentes sin despeinnarse y yo como hincha de river me tengo qeu quedar traqnuilo porque el cholito dijo que para la 6ta fecha el equipo aparece jajajjaaj para esa fecha boca nos va a llevas mas de 10 puntos ya

Obvio y sabes porque porque vos tenes 22 añitos y no viste jugar bien a river nunca en vivo solo por video en youtube quiza entonces sos de la nueva generacion de hinchas racingistas de la cultura del aguante y de ser hincha de la hinchada nomas porque del campo de juego no sale nada

claro que si…siempre lo fuimos y siempre lo seremoss

venias bien…y lo arruinaste al final.

River siempre fue grande amigo.