La rabona en el aire...

Alguien tiene algun video o sabe donde mierda puedo ver la gran rabona en el aire de uno de mis grandes idolos Eduardo Coudet?

Alguien tiene algun video o sabe donde mierda puedo ver la gran rabona en el aire de uno de mis grandes idolos Eduardo Coudet?

Hace tiempo que lo busco…

CHACHO ÍDOLO TOTAL!

LA PUTA MADREEE… me habia ilusionado, pense que despues de tanto buscarla, alguien la tenia!!! :evil:

aca en el foro se sabe qeu alguien la tiene, pero en video, y dijo qeu algun dia la iba a psar a dvd, y lo iba a poner en la pc… espero ese dia… jeje

LA PUTA MADREEE… me habia ilusionado, pense que despues de tanto buscarla, alguien la tenia!!! :evil:

aca en el foro se sabe qeu alguien la tiene, pero en video, y dijo qeu algun dia la iba a psar a dvd, y lo iba a poner en la pc… espero ese dia… jej
[/QUOTE]

Es una obra maestra… Por favor si alguien lo tiene que se solidarise :slight_smile:

Ese es el video mas pedido aca en el foro.

PUEDE SER QE HALLA TAAANTOS VIDEOS DE 10MIL PELOTUDOS DANDO VUELTAS POR TODO INTERNET, Y NO ESTE ESA RABONA???

la foto esta… pero quiero el videooo

pd: chacho=maaaagiiaaaa!!!

AL QUE CONSIGA ESE VIDEO Y LO PONGA ACA YO ME ENCARO DE HACERLE UN MOMNUMENTO,INCOSEGUIBLE ES ESO.SALUDOS

se me viene a la cabeza rafa :roll: :roll: :roll:

Me sumo al pedido del gran video :smiley:

Es facil o mas facil encontrar el video si dicen la fecha y el partido de esa jugada

Fue en Marzo de 2004 contra Dep. Tolima

rabona en el aire???

suena espectacular.

pueden contarme como fue la jugada?

saludos desde Peru.

Eso es porque no podes dejar de pensar en mi, mamita :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

en todo caso si tienen la foto, publiquenla.

solo puse “chacho coudet rabona”

ahora vos dcime como hago pa mostrar fotos abajo del mensaje,pasame bien los pasos o cualquiera q sepa y se van a empresionar con la foto q tengo pa humillar a los voxterroz

Me muero…

Se te extraña Chacho.

esa rabona nop !!! fue con la camiseta de RIVER

Pero la gran puta, otro que me hace ilusionar al pedo…

1ª, el titulodice rabona en el aire, cosa que esa no fue y 2ª era con la remera de river… y fue 10 veces mejor a esa…

Para mi, la mejor rabona del futbol mundial!, ( y no exagero)