Nadie está mezclando al grupo con el sorete éste, él INDIVIDUALMENTE demostró ser una lacra desde hace varios años. Ya cansa que cada opinión en contra de éste la justifiquen diciendo “lo dicen porque es de Callejeros”. La banda no me interesa.
Ah ok, entendí mal.
Los medios es verdad desinforman y mezclan las cosas para vender, pero la gente colabora y mucho eh. Esos pibitos que yo los veía en la TV todos reunidos dando mensajes de apoyo a Vazquez diciendo aguante callejeros blabla son el fiel ejemplo.
No entiendo que tan difícil es separar la música y la persona pero bue…
pero ustedes dicen que los que lo defienden es por que es el baterista de callejeros, y ustedes lo acusan justamente por eso.
si fuera el cuatro de villa dalmine, estarian diciendo que es inocente…
Bue, se ve que no leíste ninguno de los dos threads donde se detalló cada macana del tipo. Está bien si tu gusto musical se te mezcla con este caso y no te permite leer no sirve de mucho discutir…
mi gusto musical ? me gusta callejeros, pero no soy un fanatico ni mucho menos, ni conozco al tipo asi que no veo por que deberia idolatrarlo.
lei los threads y dicen todas cosas que no son ciertas, o que no se saben, por ejemplo lo que dijo el policia, que es mentira.
Si partimos de la premisa que se prendieron fuego por los GASES del alcohol, evidentemente, el abogado toma por idiotas a muchos. Y lo peor, es que esos muchos, le creen.
Raro que no haya salido nadie masomenos inteligente a decirle al abogado que deje de hablar boludeces.
Lo acaban de largar, el juez solo lo tiene q retener x 2 causas, o xq cree que va a entorpecer la investigacion, o xq cree q hay peligro concreto de fuga, no tiene nada que ver si le cree o no lo del accidente.
Es verdad lo que dijo alguien por ahi, si desde el principio piensan que es culpable, con cualquier declaracion o algo que ocurra van a pensar o que chantajearon a la persona, amenazaron, mintieron, blablalba… es lo mismo que dicen de los “fanatiquitos”, que el fanatismo no los deja ver, pero del otro lado
Todo esto es algo tan turbio…
Si 1 litro de alcohol alcanza para quemar el 50% del cuerpo de una persona hasta el grado de quemaduras gravisimas con riesgo de vida y con un tipo que aduce que intento salvarla yo no entiendo mas nada…
Si el alcohol,supuestamente alcanzo para que esta chica se prendiera fuego la mitad del cuerpo,automaticamente uno tiende a arrojarse al piso y rodar y la persona que asiste de una agarra un trapo para “asfixiar el fuego”.Ademas,el alcohol medicinal no permanece en combustion tanto tiempo para provocar esas quemaduras a no ser que tengas un litro amontonado en un recipiente ,cosa que no es lo mismo que desparramado ene l cuerpo lo cual facilita la evaporacion.Distinto hubiera sido si el combustible fuera kerosene o gas-oil de baja volatilidad…son como un aceite liviano casi.Para quemar las vias respiratorias superiores es porque se tardo en apagar el fuego terrible que supuestamente genero 1 litro de alcohol medicinal…
El que entiende algo de química y reacciones se da cuenta que no hay chance que la historia sea como la contaron, una vil mentira. Pero bueno los dos se aman.