La quiso matar

Eso es lo que se dice. Si es así que vaya en cana los años que le den, y listo. Y si no es así, no es asi.

Justamente por eso pido objetividad.
Interpretaste que era para vos el mensaje?
Interpretacion de textos tomo I y II, minimo.
Saludos.

nunca te enojaste con tu pareja??? :lol:

“…María Eugenia Vidal, ministra de Desarrollo Social porteña…
…“Sería una demostración más de que todavía existen muchos varones que sienten tener el derecho de decidir por sobre su mujer y que las consideran como un objeto y no como un sujeto de derechos”, dijo Vidal…”

como “todavia”???.. cambiaron las reglas ya???

objeto :lol:

Jaja la típica, tiro indirectas y el que cae, cae… se que me lo dijiste a mi y a algunos mas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiene razon, y eso que es mujer… creo

Si te sentistes aludido, por algo sera.
Problema tuyo.
Saludos.
Pd: sigamos con el tema, basta de offtopic

le pudo haber dado un ñoqui, cualquier cosa, pero no, esta claro que es un piromano compulsivo, eso es

Y eso que es mujer qué? Soy mucho más coherente y menos tarada que un par que tienen mi edad e ironizan porque es gratis :mrgreen:

Che JCh, por qué es un pirómano compulsivo? Explicame, porque me perdí de algo me parece, sobretodo por lo de compulsivo…

:lol: o sea que sos una tarada coherente, y aparte te crees gauchita :oops:

mmm… porque seguis sola??? tomate una vacaciones del foro y sali a buscarte un vago :wink:

… y me gusta porque algunos se quejan que los que lo defienden es porque les gusta cjs, pero la mayoria ya lo trata de asesino o “pirómano” justificando esas ideas con lo que paso en cromagnon… es lo mismo, aca la que va a decidir es la justicia, asi que al pedo cualquier discucion, los jueces se pasan por el orto la realidad… encima esto le viene como anillo al dedo para hacerse con la recaudacion de Mardel…

Nadie de los que opinaron son objetivos, el periodismo tampoco da el ejemplo…

ok, retiro lo de compulsivo. lo dejamos en piromano, te parece?

Pero si es al pedo cualquier discucion, que hacemos debatiendo en el foro?
No todo es al pedo. Cuanto mas sea el intelecto, mejor.


No concuerdo. no hacen falta ejemplos, ejem.

no es al pedo… voy a que nunca va a ver justicia para todos, porque de hecho, en este pais eso no existe…

despues si, es lindo que haya debate, pero tampoco para empezar a agredir, eso si es al pedo…

y el periodismo es una mierda

:surprised:


El periodismo es dependiente, por ende una mierda y nadie lo discute.
Agredirnos es al pedo…por supuesto.
Pero igualmente… no seamos pesimistas, de otra manera mejor sera ser sumisos y listo… y asi no debe ser.

totalmente de acuerdo, hay que disfrutar la vida, lo que dure…

y, si la quiso matar, y no tienen plata para montar una buena defensa, y endulzar los bolsillos del juez, tendrá que ir preso… y si x una de esas, fue un accidente, y cuenta con guista para endulzar igualmente los bolsillos del juez, seguira en libertad…

o… pase lo que pase, seguira en libertad, y los proximos show, la mitad de la torta se la quedara la justica

No, no me parece, si vas a decir algo y hay gente que no lo entendió, explicate, o no estarás comparando esto con lo de Cromagñon?? :roll:

nunca lo vinculé con Cromagnon, pero la puta, pudo haber hecho cualquier cosa…

dije q este tipo pudo haberle dado una ñapi, tirarle algo, o golpearla… todas conductas cuestionables, claro.

pero la chica estaba rociada de alcohol y quemada. estas cosas no pasan de manera accidental, al menos es lo q creo

De ahí a ser piromaniaco hay un largo trecho, creo.

Mmm… cuanto seria el trecho?
Es discutible ya.