La quiso matar

Estos hijos de puta tendrian qe estar presos

Naa, no jodás, nunca te peleaste con una mina y la rociaste de alcohol y prendiste fuego ? son cosas que pasan, aguante los calleja

Fue el baterista eh

Tipica, repetir lo que dice la tele…

Si la hiena choco a 4 o 500 personas, porque vas a meter en cana al entrenador, a los compañeros, a todo el equipo?

Y vos que sabés si lo puteo o no? Bah, tengo que venir a putear a un foro para demostrarte algo? (A vos o a cualquiera eh) Naah, yo paso, fijate después quien empieza a dar vueltas y vueltas sobre el tema, cuando en realidad dejé escrito lo que habían dicho en C5N, no lo que yo pensaba… Es más te agrego que si bien me gusta la música o las letras que hacen/hacían, no quiere decir que sepas lo que pienso sobre lo que pasó en Cromagñon eh… A mi si es Maradona, Eduardo o Fulanito, me importa poco eh, antes de juzgar Tomás, informate y después veni a decirme algo. Adiose.

:lol::lol::lol::lol:

Cual es el chiste revendedor?

Cuando crescas lo entenderas :wink:

No te da verguenza ser fan de Callejeros? Pregunto nomás, no te lo tomes a mal.

Exactamente. ahora que diran, no?
Este tipo tiene que ir al borda, esta enfermo.

:lol: :lol: :lol:
Una cosa es con Podium de Petrobras… y otra con alcohol fino… :mrgreen:
Esta demente!!! no tiene codigos!

Ojalá que no, qué aleguen estado de emoción violenta o trastornos psicológicos sería sacarla barata.

Si es verdad que la quiso matar, tiene que ir a prisión y con una buena condena

pero sin testigos es re dificil saber si fue a propósito o no!
Ponele q estaban discutiendo, se tiraban de todo, libros, platos, y entre cosa y cosa al tipo le dio por tirarle la botella de alcohol fino. A la mina le entró una gotita en el ojo y no veía nada, se metió en cualquier lado con tan mala suerte q se apoyó en la hornalla donde calentaba la pava para el mate, y se prendió fuego toda!

Como viene la mano… hoy el borda es mucho castigo.
La realidad es que merece varios años a la sombra.
Ademas, cuantas acusaciones del juicio pasado van a tomar ahora fuerza a raiz de esto?

la mina declaró que él había sido el culpable. Qué otro testigo necesitás ?

No creo que tomen fuerza, bah para mi, lo que hizo este flaco es distinto a lo que pasó en el 2004, y es lo que hacen varios, no me acuerdo cuál es el porcentaje, pero creo que por día muere una mujer a raiz de la violencia familiar… Acá dicen que hay denuncias, pero eso es parte de toda una investigación, nosotros estamos sacando conclusiones de lo que escuchamos, y encima de esos medios que no saben separar y ponen ‘Cjs: otra vez el fuego’

Si es culpable, en cana. Si la mujer demuestra lo contrario, afuera. Y listo

JuampiNabo, cuando sea grande quiero ser como vos.

Me encantaria que para hablar de este tema se saquen algunos la camiseta de “cjs”.
Gracias.

Me encantaría que para hablar de este tema, lean bien las respuestas .
Gracias.

La mujer supuestamente le dijo a la médica que él fue quién la prendió fuego…

todavía falta investigar, no todo está dicho .