La quieren ayudar..

bSe llama Erin Daye y quiere acostarse con 1001 hombres en 24 horas para batir el record que tiene Lisa Sparxxx . Lo que esta chica va a realizar se conoce como GangBang y según wikipedia es un tipo particular de orgía en la que un individuo, hombre o mujer, mantiene relaciones sexuales con varias personas por turnos; esto puede llegar a incluir cientos, miles o incluso decenas de miles de participantes.[/b]

[LEFT]Viendo a campeonas pasadas tenemos:
· En el 95, Annabel Chong de Singapur, logró la primera marca mundial con 251 actos.
· Un año después Jasmine St Claire, subió el record hasta los 300.
· En el festival erótico de Polonia ‘Eroticon’ Klaudia Figura con 646, y al año siguiente Lisa Sparxxx con 919 polvos (actual campeona).[/LEFT]

Si desean darle palabras de aliento a esta chica, aqui esta su blog Erin’s Worlds Largest Gangbang Blog

b¿Quien se anota para darle una mano? [/b]

[/b]

bSe llama Erin Daye y quiere acostarse con 1001 hombres en 24 horas para batir el record que tiene Lisa Sparxxx . Lo que esta chica va a realizar se conoce como GangBang y según wikipedia es un tipo particular de orgía en la que un individuo, hombre o mujer, mantiene relaciones sexuales con varias personas por turnos; esto puede llegar a incluir cientos, miles o incluso decenas de miles de participantes.[/b]

[LEFT]Viendo a campeonas pasadas tenemos:
· En el 95, Annabel Chong de Singapur, logró la primera marca mundial con 251 actos.
· Un año después Jasmine St Claire, subió el record hasta los 300.
· En el festival erótico de Polonia ‘Eroticon’ Klaudia Figura con 646, y al año siguiente Lisa Sparxxx con 919 polvos (actual campeona).[/LEFT]

Si desean darle palabras de aliento a esta chica, aqui esta su blog Erin’s Worlds Largest Gangbang Blog

b¿Quien se anota para darle una mano? [/b]

[/b]

faaaaaaaaaaaaaa 1000 polvos en un dia? :surprised: pero q pedazo de puuuuuuuuta me imagino como va a kedar … echa re mierda kjaakjkjaajkajkkja yo me anoto pero si soy el primero :twisted:

pd: no habia foto de cuerpo entero? X(

En google pone erin daye y te saltan una banda.

faaaa … mirá Jess … seguro ni sabías que tenés el record, reclamá tu puesto …

:twisted:

Patético e inmoral.

jaja …

a la mierda… q aguante che!

no creo q sean 1000 polvos, sino 1000 penetraciones …es mas logico no? sino la mina se muere…

a bueee…digamos que anda con ganas la fllaca, despues se mete a monja.

bah a mil penetraciones llega cualquiera (con mucha concentración) deben ser nomas 1000 polvos
seguro se pone alguna pomada especial o debe tener la buchaca tan abierta que ni siente,jeje

Y acá es donde hacemos la fila o qué?

Huuuuuy me anoto yo le ayudo a conseguir el deseado Record. pero quiero ser de los Primeros ’ .
donde hay que firmar para anotarse ? :lol:

pobre… debe tener semen en la cabeza… me da lástima y asco al mismo tiempo…

que aguante!!!

si falta uno… me anoto!!! jeje

esta casada??

Ah bueeeee…

Que cada uno haga con su culo lo que quiera.

(nunca mejor usada esta frase:lol:)

debe tener la cajeta re descocida

Esto ya es viejo che. La mina ya fue empomada por 1001 hombres el año pasado.