La puta que los pario!!! basta de traer jugadores al pedo

Cuantos refuerzos trajo river??? Salcedo, Galmarini, Flores, Quiroga y otros que no me acuerdo.
Salcedo solamente hizo un gol y en el clasico dio lastima, los otros juegan para la reserva, loco yo soy socio y me da por la pija que pasen esas cosas, basta de traer jugadores que YA SE SABE que no iban a rendir en river

Cuantos refuerzos trajo river??? Salcedo, Galmarini, Flores, Quiroga y otros que no me acuerdo.
Salcedo solamente hizo un gol y en el clasico dio lastima, los otros juegan para la reserva, loco yo soy socio y me da por la pija que pasen esas cosas, basta de traer jugadores que YA SE SABE que no iban a rendir en river

NINGUNO de esos jugadores q nombras tienen continuidad el error es del DT, no de los jugadores ne si, ojo yo lo banco a simeone eh, en la crisis q estamos y nos saco campeon… pero no banca a sus jugadores como deberia

pd: vuelve el muñeco?

No creo que vuelva el muñeco, para mi ya cumplio su ciclo en river

Son todos jugadores de segunda, River antes era la fuente de la Selección Nacional, era quien le dejaba más jugadores, hoy en día no hay ninguno de calidad, River vende a los buenos y se queda con los peores, si no cambian la cabeza de algunos, en River siempre va a pasar por lo mismo…

TENES RAZON…yo te apoyo…:roll:

Seria bueno que vuelva el Muñeco porque es un lider dentro de la cancha (que es lo que nos hace falta).Pero me parece un tipo quilombero

Me parece q te equivocas en una cosita al formular la pregunta
Deberías haber preguntado: Cuantas INCORPORACIONES trajo River…

La mejor incorporacion q River puede hacer:

SACARSE DE UNA VEZ DE ENCIMA A TODOS LOS JUGADORES PORONGA QUE TIENE ENQUISTADO, NO SE QUIEREN IR MAS!!!

Mi lista, y si no consiguen venderlos, q les corten el contrato así no les pagamos mas y no vuelven nunca mas, ni a prestamo, nada, q los rajen para siempre:

TUZZIO
GERLO
AHUMADA
AUGUSTO
FALCAO
ROSALES
ARCHUBI

No sé que haría con OJEDA pudiendo darle una chance a VEGA

Y de las ultimas ‘glorias’ q trajimos, no se que haríamos:
QUIROGA
SALCEDO
GALMARINI

Yo le daría cabida a chicos de inferiores.
Cual sería el problema, si con estos ‘titulares’ vamos ultimos, PREGUNTO:
CON LOS PIBES PODRIA IRNOS PEOR ???

NO LOS BANCARIAMOS???

La unica guita que gastaría sería para 1 o 2 refuerzos por año. Pero tipos q dén jerarquía realmente, no un mueble.

Te Falto EL pitu Abelairas

[quote=“JCh, post:8, topic:61136”]

Tenés razón.Un refuerzo de jerarquia por linea,algunos jugadores del plantel actual que se pueden rescatar,y despues tendriamos que apostar a los pibes.Pero que no se vayan a los 6 meses de haber debutado…

SEGUIMOS COMPRANDO JUGADORES FALOPA…NO APRENDEMOS MAS

Es hora de traer jugadores ganadores, que sepan jugar y tengan garra. Basta de los perdedores de siempre.

Adios para:

  • Ojeda.
  • Tuzzio.
  • Gerlo.
  • Sanchez (esta roto).
  • Augusto.
  • Ahumada.
  • Abelairas.
  • Salcedo.
  • Rosales.

Que se trate de comprar jugadores estilo:

  • Andujar.
  • Marcos Angeleri.
  • Coti Fernandez.
  • Seba Dominguez.
  • Cata Diaz.
  • Jonathan Santana.
  • Fernando Belluschi.
  • Andres D Alessandro.
  • Javier Saviola.
  • Mariano Pavone.

A Salcedo le pesa la camiseta, no encuentro otra explicación.

Concido.Como dije mas arriba seria bueno apostar a los pibes,pero me encantaria tener por lo menos 5 de los jugadores que nombraste

salcedo mui mal,le baila x todos lados la camiseta

Salcedo No es para RIVER , Galmarini con suerte lo vimos jugar 10 minutos , Flores hizo un Gol en el debut del campeonato ( y al parecer el Cholo le OFENDIO el gol y no lo puso más ). Quiroga Tampoco es para RIVER ( nos hizo un tremendo golazo de Chilena en CONTRA )

ke vuelva…
sabes la falta ke le hace un 10 hoy a river…

exactamente Nos hace falta un Conductor, pero al Muñeco dejenlo donde esta.

se trae lo que aguilar esta disuesto a pagar. esoa una porqueria se necesitan jugadores de jerarquia.

Totalmente de acuerdo Natii,no lo pudiste explicar mejor.
Para mi esta es la principal causa de los fracasos de River.