La puta madre de edesur !!

Estoy re calientee!! desde ayer a las 8 am me cortaron la luz hasta hoy a las 3 de la mañana . despues con luz hasta las 13 pm de hoy q se corto hasta recien la reputisima de macri y la pinguina.

Estoy re calientee!! desde ayer a las 8 am me cortaron la luz hasta hoy a las 3 de la mañana . despues con luz hasta las 13 pm de hoy q se corto hasta recien la reputisima de macri y la pinguina.

uh que bajon todo el dia y dos dias seguidos encima ,

aca en merlo lo cortaron hace unos dias como 4 horas con 35º a las 10 de la noche ,
tuviste “suerte” que no te toco un dia de 42º

si suerte mañl encima tengo un hermano de 2 meses . :?

Jaja… hermano… no se por que le echas la culpa a macri… Igual entiendo tu bronca, pero entende que dentro de todo eso es tener “suerte” para lo que viven otros pueblitos de nuestro pais…

Y si… Los K ya no estan teniendo muchas salidas… Se les empiezan a plantear dilemas que llevan al caos… el primero es el actual: eliminar la exportacion de hidrocarburos (menor recaudacion fiscal) o dejar abierto al libre juego el precio

Y bue… no hay otra… En Argentina hay miles de formas de extender la productividad energetica… Faltan presidentes habiles y falta que se termine la corrupcion… No te olvides que yacyretá esta parada por coimas (obra terminada)…

Hay muchisimo por hacer… Hay poca aptitud…

De a poquito todo se va a terminar yendo al carajo…

Uhh, para vos debe ser horrible estar sin foro :lol:

:lol: :lol:

y ver el monitor apagadoo y no ver el FORO TURIVER :lol:

naaa, es el cambio climatico, no es culpa de ningun gobierno ni nada. :? :shock: :twisted: :roll:

Yo aca en casa con 3 aires prendidos 10 horas al dia, 4 computadora todo el dia prendidas y no recibi ningun corte de luz

jojojo

:twisted: :twisted: :twisted:

ojala q se te qeme todo forro

jjajajjajaj joda che eze como hiziste para vivir sin el foro jajajajajajja

ojala q se te qeme todo forro

jjajajjajaj joda che eze como hiziste para vivir sin el foro jajajajajajj
[/QUOTE]

noo see lo primero q se me cruzaba era pronosticar. :lol: :lol:

Gracias a dios se inventaron los rayos para gente como vos

:evil:

:lol:

que garron… y yo que estaba puteando porque ayer me cortaron el cable media hora…

Un desastre los cortes de luz, el otro dia estuve 3 dias sin luz, fue un desastre, edenor, edesur es toda la misma porqueria

En realidad, tanto las empresas de luz como las de gas, segun sea el caso, no tienen mucho por hacer… Es decir, ellos no proveen de caudal… Ellos proveen del servicio de reparto nada mas…

Es un problema que se repite a cada rato… Vaya uno a saber en que ciudad en este momento estan sin luz en Argentina…