La punta del iceberg

Coincido y te felicito por como redactas nuestro sentimiento en estos momentos de bronca, verguenza y decepción.
Pero River, y nosotros, tenemos una nueva posiblidad de borrar este nefasto capítulo de 8 años de desgobierno y negociados turbios por doquier y es yendo a votar y sobre todo pensando a quien votar.
Siento que si hay un cambio de timón, podemos estar sufriendo deportivamente lo mismo que ahora, pero con la tranquilidad de que los que manejan los interes del club (y no los propios como hicieron estos delincuentes) tienen un plan de gobierno y una politíca de compras sería y razonable.
Yo siempre puse el caso de Gamez en Velez que cuando asumió dijo que primero tenían que ganar el campeonato económico y que por 2 años Velez no jugaba por nada. Y así fue, levantó al club y en el segundo año salió campeón. y hoy es lo que es, un club serio que casi siempre está en los puestos de arriba.

Hoy me siento como, seguramente, se sentía el hincha de Newell´s cuando estaba López. El club totalmente deteriorado, la barra que hace y deshace a gusto, negociados mas que turbios con dudosos grupos empresarios y mafiosos internacionales, planteles mediocres y el 90% de los torneos jugados saliendo de mitad de tabla para abajo.
Pero tengo la esperanza de que a partir de diciembre, o tal vez antes, pueda sentirme otra vez, pero como ahora se debe sentir el hincha leproso. Feliz por haber sacado al cancer de adentro, feliz por la nueva gente que quiere levantar al club a pesar de todo, feliz por aportar mi granito de arena para la reconstrucción del club, feliz porque se destaparon todas las ollas y tratar en lo posible de que todos los responsables paguen por lo hecho.

Quiero de una buena vez, sentirme feliz y comentando yendo para la cancha cuanto ganamos hoy, feliz de poder disfrutar del museo que tanto nos merecemos, feliz porque el club vuelve a ser el que fue, seguro, impecable y sin vallados.
Y si el año que viene no ganamos nada en lo deportivo, no importa, yo voy a estar feliz de estar ganando otro campeonato, el de volver a ser “El mas grande, lejos”

wooooooooooow… realmente que escelente post!!! aplausos!!

me intriga saber q va a decir gorosito!

“en julio nos vamos a sentar con la dirigencia para traer refuerzos de jerarquia”…

Así como te levantaron un post de CLARIN o no sé de donde,
podrían levantarte este no?

y si puede ser nota de tapa, mejor…

por mi lado, lo que mas dictamina un futuro oscuro
es la falta de PROPUESTAS POLÍTICAS SERIAS,
(similar a la política estructural argentina)

no habrá alguno en el foro que quiera armar alguna fuerza?
quiero algun presidente tipo el de LANUS
pero con la sapiencia y la habilidad potenciadas,
por que RIVER ES RIVER.

Aparte de responsabilidad, compromiso y HONESTIDAD
se necesita ASTUCIA para manejar un grande
y chocar codos con la dirigencia cuervística dle mundo.