LA PROXIMA CAMPAÑA...

Si es que logramos echar a Aguilar (lo veo tan dificil…), les propongo que para no cometer los mismos errores con socios boludos (no se de donde salen, porque yo soy socio y de todos los socios que conosco ninguno quiere a Aguilar) hay que hacer una campaña para pedir al Beto Alonso de presidente y hacer lo mismo con un DT que quiera la mayoria. Es hora de elegir en serio, porque no vaya a ser que se vaya a Aguilar y traigamos a otro igual…

Si es que logramos echar a Aguilar (lo veo tan dificil…), les propongo que para no cometer los mismos errores con socios boludos (no se de donde salen, porque yo soy socio y de todos los socios que conosco ninguno quiere a Aguilar) hay que hacer una campaña para pedir al Beto Alonso de presidente y hacer lo mismo con un DT que quiera la mayoria. Es hora de elegir en serio, porque no vaya a ser que se vaya a Aguilar y traigamos a otro igual…

jajaja. No corramos si no sabemos gatear (?).

No creo que echemos a Aguilar, solo estamos haciendo un poco de ruido, molestando y esperando que los periodistas piquen ya que les gusta el puterìo.

La otra vez leí en el Olé que en foros de Vélez puteaban a Sessa. Si leen el de Vélez como no van a leer el de RIVER PLATE!

Igual, sí, tenés razón en lo que decís, pero todavía falta muuuuuucho.

Salute!

jajaja. No corramos si no sabemos gatear (?).

No creo que echemos a Aguilar, solo estamos haciendo un poco de ruido, molestando y esperando que los periodistas piquen ya que les gusta el puterìo.

La otra vez leí en el Olé que en foros de Vélez puteaban a Sessa. Si leen el de Vélez como no van a leer el de RIVER PLATE!

Igual, sí, tenés razón en lo que decís, pero todavía falta muuuuuucho.

Salute
[/QUOTE]

Es la ansiedad :lol: . Cuando logremos algo lo revivi al tread :wink: . Voy a hacer la campaña del Beto Alonso :lol:

Se quema El Beto y yo me corto la pija.

:evil: :? :evil:

Se quema El Beto y yo me corto la pija.

:evil: :? :evil
[/QUOTE]

No, el Beto va a ser el Babington de River :lol:

jajaja. No corramos si no sabemos gatear (?).

No creo que echemos a Aguilar, solo estamos haciendo un poco de ruido, molestando y esperando que los periodistas piquen ya que les gusta el puterìo.

La otra vez leí en el Olé que en foros de Vélez puteaban a Sessa. Si leen el de Vélez como no van a leer el de RIVER PLATE!

Igual, sí, tenés razón en lo que decís, pero todavía falta muuuuuucho.

Salute
[/QUOTE]

Gente , en serio, no se ilusionen , esto es solo para molestar , aguilar ya tuvo problemas con la justicia y sigue, tambien problemas con la barra brava que son un poquito mas pesaditos que nosotros y aguilar sigue, ¿ustedes creen que le va a molestar un texto enviado por internet?, esto es solo para que los periodistas (aunque sea uno) note el gran disconformismo de los hinchas…

jajaja. No corramos si no sabemos gatear (?).

No creo que echemos a Aguilar, solo estamos haciendo un poco de ruido, molestando y esperando que los periodistas piquen ya que les gusta el puterìo.

La otra vez leí en el Olé que en foros de Vélez puteaban a Sessa. Si leen el de Vélez como no van a leer el de RIVER PLATE!

Igual, sí, tenés razón en lo que decís, pero todavía falta muuuuuucho.

Salute
[/QUOTE]

Gente , en serio, no se ilusionen , esto es solo para molestar , aguilar ya tuvo problemas con la justicia y sigue, tambien problemas con la barra brava que son un poquito mas pesaditos que nosotros y aguilar sigue, ¿ustedes creen que le va a molestar un texto enviado por internet?, esto es solo para que los periodistas (aunque sea uno) note el gran disconformismo de los hinchas…
[/QUOTE]

Jajaja, si, ya sé, pero por algo se empieza… y no te creas que tener problemas con la barra o con la ley es más dificil que nosotros, porque tanto a la barra como a la ley se las conforma con plata, al pensamiento del hincha no. Lo dijo Matias25, la renuncia de estos tipos depende de los hinchas, falta un convencimiento en serio y perderle el miedo a lo que puede hacer la barra si se toma el hall :wink:

Se quema El Beto y yo me corto la pija.

:evil: :? :evil
[/QUOTE]

No, el Beto va a ser el Babington de River :lol
[/QUOTE]

El que dirigio???

Nooo, deja…paso.

:lol: :lol: :lol:

para que nos tomen en cuenta hay que hacer cosas como las que estamos haciendo,tipo accion directa,cambiar la modalidad,mostrar el disconformismo d todas las maneras posibles.
que bueno ver que hay mas de 130 firmas,ayer me fui a dormir y habia 80,llegue del laburo ansioso por ver cuantos habian firmado,muy copado,creo que esto habria que pasarlo por los flogs no?
ya mande a unos cuantos,hasta a direcciones de los de Olé que no se ni quienes son

La verdad que me siento muy bien por lo que hicimos. Ayer o ante ayer a la noche empezó todo. Nos supimos organizar por un objetivo en común. Todo muy rápido. Todos colaboraron y seguiremoslo haciendo.

Vamos River Carajo!

Recien Hoy me Conecto y em entero ya amnde amil me anote comrpe diario vamo el foro vamo river vaaaaamoo carajo

La verdad que me siento muy bien por lo que hicimos. Ayer o ante ayer a la noche empezó todo. Nos supimos organizar por un objetivo en común. Todo muy rápido. Todos colaboraron y seguiremoslo haciendo.

Vamos River Carajo
[/QUOTE]
esta va a ser una medida de lo que podemos lograr,a muchos tal vez les resulte algo insignificante( una vez en TYC nos dijeron que los foristas no marcamos tendencia,lo dijo el admin mientras pediamos que algunas cosas cambien en Estudio Futbol),pero a mi me parece algo muy practico,ya que hay gente que mañana no puede ir a la cancha o que tal vez siente temor de expresarse en la misma(hace poco,creo contra belgrano en la sivori baja le pegaron a un par de flacos que puteaban a todo el mundo).
me gustaria mucho lo de la solicitada…

La verdad que me siento muy bien por lo que hicimos. Ayer o ante ayer a la noche empezó todo. Nos supimos organizar por un objetivo en común. Todo muy rápido. Todos colaboraron y seguiremoslo haciendo.

Vamos River Carajo
[/QUOTE]

si tenemos éxito va a ser una mera pueba de que se puede cambiar algo… desde nuestro pequeño lugar y mediante nuestro trabajo de hormiga…

y si no tenemos éxito, tenemos la constancia de que hicimos algo mas que sentarnos a insultar y criticar, esperando a que otros hagan algo por nosotros y por river.

La verdad que me siento muy bien por lo que hicimos. Ayer o ante ayer a la noche empezó todo. Nos supimos organizar por un objetivo en común. Todo muy rápido. Todos colaboraron y seguiremoslo haciendo.

Vamos River Carajo
[/QUOTE]

si tenemos éxito va a ser una mera pueba de que se puede cambiar algo… desde nuestro pequeño lugar y mediante nuestro trabajo de hormiga…

y si no tenemos éxito, tenemos la constancia de que hicimos algo mas que sentarnos a insultar y criticar, esperando a que otros hagan algo por nosotros y por river
[/QUOTE]

La verdad que la respuesta de todos los del foro y la rapidez en que nos movimos me llena de orgullo, mas alla de los resultados de esto. El primer resultado ya esta a la vista, y es que podemos hacer algo si ponemos voluntad.
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS DE ESTE HARTAZGO.

SALUDOS!!!

[b]FRANCCESCOLI PRESIDENTE!!

UN GRAN EMPRESARIO!! [/b]