La Primera Silvatina

Bueno queria pedirles a todos los q lean esto q el domingo si llegase a entrar la bandana de ALAN por favor hagamos una buena silvatina para q se den cuenta q al hincha de river (de POPULAR) no le van los putos tira tiros ya q eso es lo q hacen los boliguayos del chanchodromo, yo prefiero a la banda de adrian ya q el siempre fue al frente en todos los bardos q hubo q si no hubiese sido por adri no se si alan hubiese aguantado la pechuga.
Si ninguna de las 2 bandas llegase a entrar cantemos como siempre lo supimos hacer, alentemos como siempre, gritemos las canciones a full q asi a esos jugadorcitos los vamos a empujar para el arco leproso. Acuerdense SI LA GENTE NO CANTA EL EQUIPO NO GANA, no me voy a cansar de decirlo, ¡¡alentemos como nunca!!.
Por otra parte hay gente q yo en realidad llamaria llorones como siempre digo al q no va en las malas, pero esta ves es entendible q alguno o alguna no quiera ir asi q bueno el q no quiere ir q no valla pero no dejo de pensar q no es asi por q con river hay q estar a pesar del cagaso de q pase algo yo iba a llevar a mi hermanita y ahora ni ahii no sabia ya como explicarle q no la voy a poder llevar por a ella le encanta tiene 8 añitos y no se si va ser mas fanatica q yo pero bueno yo sigo haciendo lo q hice siempre… lo q yo hago siempre es alentar a la gente a q valla a la cancha ya q la cancha tiene mucha mala famam me di cuenta cuando hablo con gente q nunca fue o q fue una vez y nunca mas por ejemplo este domingo al no llevar a mi hermanita lo voy a llevar a un bostero q labura con migo en la pizzeria y el chabon ta re emocionado por q yo lo q hago es al q nunca fue o le hace mala fama a la cancha, yo le pago la entrada y el se paga el vieje asi q acepto y el domingo me va acompañar jajaja ni se imajina q river hace mas fiesta q los boli.
Buen ya escribi mucho jeje chau, acuerdensen si entran: UNA GRAN SILVATINA ENTRE TODOS CHAUUUU.
alentar=gritar=cantar.(por river).

Bueno queria pedirles a todos los q lean esto q el domingo si llegase a entrar la bandana de ALAN por favor hagamos una buena silvatina para q se den cuenta q al hincha de river (de POPULAR) no le van los putos tira tiros ya q eso es lo q hacen los boliguayos del chanchodromo, yo prefiero a la banda de adrian ya q el siempre fue al frente en todos los bardos q hubo q si no hubiese sido por adri no se si alan hubiese aguantado la pechuga.
Si ninguna de las 2 bandas llegase a entrar cantemos como siempre lo supimos hacer, alentemos como siempre, gritemos las canciones a full q asi a esos jugadorcitos los vamos a empujar para el arco leproso. Acuerdense SI LA GENTE NO CANTA EL EQUIPO NO GANA, no me voy a cansar de decirlo, ¡¡alentemos como nunca!!.
Por otra parte hay gente q yo en realidad llamaria llorones como siempre digo al q no va en las malas, pero esta ves es entendible q alguno o alguna no quiera ir asi q bueno el q no quiere ir q no valla pero no dejo de pensar q no es asi por q con river hay q estar a pesar del cagaso de q pase algo yo iba a llevar a mi hermanita y ahora ni ahii no sabia ya como explicarle q no la voy a poder llevar por a ella le encanta tiene 8 añitos y no se si va ser mas fanatica q yo pero bueno yo sigo haciendo lo q hice siempre… lo q yo hago siempre es alentar a la gente a q valla a la cancha ya q la cancha tiene mucha mala famam me di cuenta cuando hablo con gente q nunca fue o q fue una vez y nunca mas por ejemplo este domingo al no llevar a mi hermanita lo voy a llevar a un bostero q labura con migo en la pizzeria y el chabon ta re emocionado por q yo lo q hago es al q nunca fue o le hace mala fama a la cancha, yo le pago la entrada y el se paga el vieje asi q acepto y el domingo me va acompañar jajaja ni se imajina q river hace mas fiesta q los boli.
Buen ya escribi mucho jeje chau, acuerdensen si entran: UNA GRAN SILVATINA ENTRE TODOS CHAUUUU.
alentar=gritar=cantar.(por river).

No seas incredulo. Te pensan que los de Ad son Ghandi?
Te pensas que son los dos unicos grupos que quieren tomar el poder?
Mira mi viejo hizo mucha campaña politica y conoce a lideres de los 90, que le vienen diciendo que para el apertura 07 si seguian habiendo incidentes pelotudos como estos le iban a copar la tribuna.
Realmente el domingo no habria que ir a la cancha ( Suena amargo? ), lo digo por 2 cuestiones de logica pura.
1- Los dejas solos un par de fechas que se maten entre ellos que alienten solos esta bien que muestren que son mas grosos que dios
2- Por tu vida misma, como mataron a este pibe te pueden matar a vos o ami…
O crees que 1.100 policias van a cambiar la joda? jaja deja no habras temas sacando preferencias entre una banda o otra, yo prefiero a River quiero a River y me chupan un huevo las barras, una vez dije eso y un chabon me dijo a y vos sos gelaLBDT? sisi lbdt, lbdt es otra cosa no es esto.
Saludos

es mas que logico que vas a la cancha solo y te chupa un huevo tu vida, te olvidas quien es ad? es un violento, como todos estos ok?..o se ve que no te gusta el monumental por que apoyando a cualquiera de estos pelotudos estan apoyando no ir mas al monumental ok? pensalo un poquito y despues postia :slight_smile:

A ver si se dan cuenta que hay que silvar a toda la barra de mierda sea quien sea el jefe de River y de cualquier puto club, o no se dan cuenta que nosotros no podemos ir a la cancha el domingo por todo el bardo que se puede armar?? Personalmente me cagaron la vida hermano… Todos, odio a los barras y a la CD con toda mi alma, aca al unico que estan matando es a River!

y que ganas silvando a la barra? o a cualquier barra? mostrar que no te simpatizan? jaja, no es mala idea que se yo…mientras que no reaccionen. Igualmente yo sostengo que se tiene que terminar todo esto en el 2008 poniendo butaquitas…la verdad que cantar se puede cantar y al fin y al cabo con la poronga esa del derecho de admision el aliento lo pusimos nosotros ej: En sarandi :smiley:

Saludos