La primera lista de Sabella

Un poco floja la lista, aunque es lo que hay.
Cellay es un muy buen defensor, no entiendo porqué lo resisten. Porque jugó en Boca?

PD: Calenchu.

Capaz porque JUGÓ MAL en Boca, je.

Que se yo, Sabella sabrá cómo sacarle el jugo a varios de éstos tipos. Y además, la lista es por 2 partidos nomás, y trata de elegir conocidos y los que están supuestamente en plenitud y que se conozcan entre varios de ellos, porque además si van a tener 1 o 2 prácticas de fútbol, no creo que alcance.

PD: Milito ni en la selección local entra, je.

jejeje, no habia notado lo de Milito.

Igual estas listas tienen poco para analizar… En cada una se le cumple el sueno a alguien. En este caso fue para Gigliotti y para Pagani

igualmente si uno se pone a ver no hay demasiado como para convocar del nefasto futbol argentino, por supuesto que podria estar mejor pero me parece que cualquiera sea el dt seria una seleccion de mierda, es muy malo el nivel de nuestro futbol local

Camine cucha…

Orión, Seba Domínguez, Cellay, Augusto Fernández, Chávez, Gigliotti

Impresentables.

Agregale a clemente rodriguez y un par mas…

Ah buee los 2 arqueros :lol::lol::lol:

Riquelme y Veron?
En lugar de “darle” la selección al mejor jugador del mundo se la damos a 2 tremendas putas egocentricas y conventilleras… Bien Sabella… Esto ya es un nuevo fracaso si es q llegamos al mundial de Brasil

Pero los locales son para los partidos con Brasil, messi juega contra venezuela y no se quien mas…

si es para la local, pero de todos modos lo lógico sería probar jugadores del medio local, verlos en acción y no volver a citar a 2 soretes consipadores, q no le van a agregar nada a la selección, más que elegir amiguitos a quien pasarle la pelota, arrugar en determinados partidos, conspirar con el dt, armar quilombo y etc etc… todas cosas q ya han hecho siempre estos 2 tipos.

Orion

Cellay Desabato Botinelli

Pillud Braña Veron Papa

Riquelme

Martinez Boselli

[LEFT]Imagino que parara algo asi con los jugadores que convoco, o un 4-3-1-2 con Valeri por Cellay. La verdad no me convence.
[/LEFT]

Hay que nacionalizar a Carlitos Sanchez… CRACK!

Barovero está en un excelente nivel

Ah bueno, no se que lista es mas impresentable si la de Batista o la de Sabella.

Como puede ser que le sigan dando otra oportunidad, a un tipo que renuncio 2 veces a la Seleccion.

Ponelo al Chori la puta que te parió ♪

Y que no puede correr!

Vamos al revés del mundo.

Para lo único que le veo sentido a la selección local es para que para jugadores de cuarto orden, como la Pulga Rodríguez, Cellay, Gigliotti y tantos otros le puedan decir a sus hijos que jugaron en la Selección Argentina. O sea, para un carajo.