La primera lista de Sabella

Rompen las pelotas con los centrales de Velez, y si mal no recuerdo cuando nos comimos 3 o 4 contra Brasil en Rosario, Maradona mediante, los centrales fueron de Velez, Dominguez y el que se fue a Portugal.-

convoca a algunos que los conoce del Pincha, bue… te lo puedo aceptar, pero hay un par que… mamita!

Que generoso es Vélez que al estar totalmente armado, hasta Augusto Fernández juega bien y ahora lo convocan a la selección. :expressionless:

Así que éstos son los que voy a ver en Córdoba vs Brasil?

Quisiera creer que son los partidos despedidas de Verón, Riquelme y un par más, sino, no entiendo.

mejor que convoque a todos esos muertos, juega contra Brasil y se come 12

que al pedo es la seleccion local por dios, si despuen llegan 2 como mucho al mix con los europeos, no tiene sentido, y ni hablar de veron y riquelme, los esta probando para el 2014? :lol:

la lista europea no esta tan mal pero esta si es un desastre

JAJAJA se van a comer 20

Clemente Rodríguez , Gigliotti , Cellay :mrgreen:

Orión, Cellay, Desábato, Chávez, Gigliotti.
Mamita que fácil que es jugar en la selección Argentina. Que selección de mierda loco, lo peor es que tal vez es lo mejor que hay en el torneo local, eso refleja la mediocridad del torneo y la escasez de jugadores de calidad y pensar que algunos querían armar un torneo de 60 equipos, hasta yo jugaba en alguno si lo hacían.
Así estamos.

Pregunto, Cavenaghi y el chori Dominguez, son peores q los muertos de delantero q convocó???

El burrito martinez ponele q si, pero los otros, ay ay!

ARQUEROS: Barovero y Orión8|(8 goles en 3 partidos).

DEFENSORES: Seba Domínguez, Papa, Cellay8|(Dio asco en boca, junto con insaurralde), Desábato8|(viejo y mala leche), Pillud, Clemente Rodríguez, Botinelli y Lisandro López

VOLANTES: Augusto Fernández8|(2 partidos buenos en 5 años en primera) , Canteros, Braña, Verón, Lucas Castro, Pelletieri, Riquelme8|(Renunció dos veces a la selección), Chávez8|(No es titular ni en boca) y Valeri

DELANTEROS: Juan Manuel Martínez, Gastón Fernández, Boselli, Hauche y Gigliotti8|(Se hizo conocido despues del gol a River)

Sabella drogadicto

Lo mejor que le puede pasar a River es que no convoquen a nadie… Lo único que falta: cederle jugadores a la afa en la b…

Es que si te ponés analizar, la mitad por lo menos no puede estar en la Selección: por edad o por rendimiento.

Es cualquiera. Insisto, pensé que Sabella venía a hacer otra cosa.

Yo también, pensé que venia la renovación y un proyecto serio… ya convocar a Riquelme por dos partidos que jugó me parece cualquiera… sigue clarin eligiendo quien juega en la selección

Nefas3. Roman y Veron ??? A bueno, Sabella ya empezo a pelotudiar. Gigliotti? dejemosnos de joder. Braña? Desabato? A bueno sabela, la concha de tu hermana. River tambien es del futbol local, el chori viene bien. Los unicos que me gustan son Hauche, el burrito y lopez. Tambien Pillud.

Nunca me gusto Sabella, puede ser un tecnico “motivador” y todo eso, pero para la seleccion mmmmm… Bueno igual, lo bueno es que no nos sacan jugadores…

La lista local para jugar contra Brasil es más o menos un All Star de nuetro torneo. Bah, digo, creo que la intención de los desafíos contra Brasil es esa. Yo hubiera preferido a Peratta por Orión, a Stracqualursi, a Mercado o Franco Sosa, no sé, pero en general está bien.

maidana tiene q estar si o si, es mas q todos esos defensores … el chori me parece q no, en españa no jugaba y por esa misma razon me parece q no tendria q estar boselli, desde q se fue a inglaterra cuantos minutos jugo ?? es un buen jugador pero tenes q esperar q empiece a tener rodaje de nuevo y ver como esta … igual tanta mala sangre no me hago porq todos sabemos en q terminan las selecciones locales … me preocupa mas la otra lista …

pregunto por que tengo una duda.

Tenia entendido que no se puede citar a jugadores que esten jugando en la B nacional o categorias inferiores.

Bossio fue convocado por DAP cuando jugaba en Estudiantes en la B.

PD: BAN

No. Ya te dieron el ejemplo de Bossio. Hubo varios casos más. Y Menotti en su época lo hacía con los equipos del Interior, cuando por ejemplo se jugaba el Metropolitano, donde esos equipos no jugaban Primera División (jugaban el Regional), y si lo hacían recién en los últimos meses del año en el Torneo Nacional.

Gracias por la data.

Abrazo.