La Previa [River Plate Vs. Estudiante]

Torneo Clausura 2007, Fecha 15
River Plate vs. Estudiantes
Domingo 20 de Mayo de 2007

ESTADIO
Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Av. Presidente José Figueroa Alcorta 7597. Núñez. Bs. As.
Local: River Plate
Como llegar:
En colectivo: 15, 28, 29, 42, 107, 130 y 160. En Tren: Estacion Scalabrini Ortiz del ferrocarril Belgrano Norte que sale de Retiro; ó estacion Nuñez del ferrocarril Mitre que sale de Retiro.

Historial
Partidos disputados: 145
River ganó 84 Empataron 31 Estudiantes ganó 30

Como saldra el encuentro?

Torneo Clausura 2007, Fecha 15
River Plate vs. Estudiantes
Domingo 20 de Mayo de 2007

ESTADIO
Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Av. Presidente José Figueroa Alcorta 7597. Núñez. Bs. As.
Local: River Plate
Como llegar:
En colectivo: 15, 28, 29, 42, 107, 130 y 160. En Tren: Estacion Scalabrini Ortiz del ferrocarril Belgrano Norte que sale de Retiro; ó estacion Nuñez del ferrocarril Mitre que sale de Retiro.

Historial
Partidos disputados: 145
River ganó 84 Empataron 31 Estudiantes ganó 30

Como saldra el encuentro?

No me traten de lunático, ni de enfermo…pero va mi pronóstico:

River 3 - Estudiantes 0

Ojalá que se arme quilombo (sin violencia) después del partido, esta situación no dá para más. Estos dirigentes están destruyendo a River.

Ortega hace un gol el domingo… :stuck_out_tongue:

Ojalá que River gane y NO se arme quilombo el domingo.

Ojalá que River gane y NO se arme quilombo el domingo
[/QUOTE]

Esa es la actitud!

Aparte si lo pensamos bien, en frío, lo que a River más le conviene es que el presidente aguante hasta el 2009, por más mal que haga las cosas.

Saludos.

Ojalá que River gane y NO se arme quilombo el domingo
[/QUOTE]

Esa es la actitud!

Aparte si lo pensamos bien, en frío, lo que a River más le conviene es que el presidente aguante hasta el 2009, por más mal que haga las cosas.

Saludos
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

No, paso…

Se tiene que ir toda la mierda de River, están destruyendo al club.

Ojalá que River gane y NO se arme quilombo el domingo
[/QUOTE]

Esa es la actitud!

Aparte si lo pensamos bien, en frío, lo que a River más le conviene es que el presidente aguante hasta el 2009, por más mal que haga las cosas.

Saludos
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

No, paso…

Se tiene que ir toda la mierda de River, están destruyendo al club
[/QUOTE]

Yo pienso que el presidente se tiene que quedar, poner el hombro y hacer bien las cosas.

En cambio, eso de pedir “ojala el domingo haya quilombo”, me parece un discurso activista, ridículo y cobarde. Cobarde en tanto y en cuanto “esperas el quilombo” para sumarte, cuando tenes otras vias -personales- para intentar cambiar lo que te parece inadecuado. A ver…tenes vias judiciales, para las cuales no necesitas “hacer quilombo”, sino que te presentas como denunciante. Y dentro del club, si sos socio, tenes tambien otros derechos.

Yo ya me estoy cansando de los que opinan, hablan y tiran mierda desde afuera y nunca se comprometen con nada ni con nadie. Si le decis que se pongan a laburar para River te dicen que no tienen tiempo y bla bla bla, pero despues son los primeros en poner el grito en el cielo. En fin, criterios.

Te aclaro que yo tambien estoy disconforme con varias cositas eh. Pero esos “quilombos”, no son muy genuinos que digamos. El último “quilombo” genuino fue el de Pellegrini, y ahi estuve.

Pero bueno, cada uno elige lo que le parece mas adecuado.

Pero eso de esperar el quilombo…mamadera. Me recuerda mucho a la politica nacional, y mas en esta época de elecciones.

Espero no haberte ofendido, esto van con todo el respeto del mundo, solamente que no comparto PARA NADA tu DESEO de QUILOMBO.

Saludos, Matias.-

Pablo: A River INSTITUCIÓN le haría muy mal que renuncie su presidente, por más cosas mal que haga.

Saludos.

San Andres te lava tanto la cabeza que confundis a Pablo con Nicolas…ejem… :wink:

San Andres te lava tanto la cabeza que confundis a Pablo con Nicolas…ejem… :wink
[/QUOTE]

Uhhhhhhhhhhhh!!! ES LO MISMO!!!

jajajajajaja.

Ya me vas a pedir que te asesore eh (??)

San Andres te lava tanto la cabeza que confundis a Pablo con Nicolas…ejem… :wink
[/QUOTE]

Uhhhhhhhhhhhh!!! ES LO MISMO!!!

jajajajajaja.

Ya me vas a pedir que te asesore eh (??
[/QUOTE]

Jajajaja. Todo puede ser, sin dudas. Pero mira, te faltan, mínimo 5 años…1 mas para titulo y matriculación… o sea, 6 años. Sabes las cosas que pueden pasar en 6 años?
Hasta que ganemos 5 Libertadores, 6 Sudamericanas, 12 Campeonatos Locales, 5 Mundiales de Clubes y 6 Recopas.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

San Andres te lava tanto la cabeza que confundis a Pablo con Nicolas…ejem… :wink
[/QUOTE]

Uhhhhhhhhhhhh!!! ES LO MISMO!!!

jajajajajaja.

Ya me vas a pedir que te asesore eh (??
[/QUOTE]

Jajajaja. Todo puede ser, sin dudas. Pero mira, te faltan, mínimo 5 años…1 mas para titulo y matriculación… o sea, 6 años. Sabes las cosas que pueden pasar en 6 años?
Hasta que ganemos 5 Libertadores, 6 Sudamericanas, 12 Campeonatos Locales, 5 Mundiales de Clubes y 6 Recopas.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

6 años no es nada!!! :?

Que bueno ser Dr. por dios!!!

P.D: no da gozarme asi!!!

A lo primero…SI

A lo segundo…Mi novia me hace gozar, vos no Juan jejejeje.

Usted es un grande¡¡¡¡¡

Parà!!! Que dije che!!! jajajajajajajaj

Estoy caliente con la dirigencia y con el DT pero no fomentarìa desde ningùn punto de vista la violencia. Creo que no soluciona nada, al contrario genera mas perjuicios. Ej. Suspensiòn del estadio, quita de puntos, sanciones econòmicas, etc.

Espero haber aclarado que no dije nada jajajajjajaja

Juan si empezamos asi, olvidate de poner el estudio eh! jajajajajaj

Abrazo

cuantos años son alla abogacia?

aca en una facultad son 6 años y en otra 5…

Tal cual, si se va el presidente se complica como inst.

Delirenme que es gratis!!!

CBC 1 año + Facultad 5 años = 6 años de estudio

Juan en cambio tiene 5 años de…de…de…depósito.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CBC 1 año + Facultad 5 años = 6 años de estudio

Juan en cambio tiene 5 años de…de…de…depósito.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajajajajajajaja… ya entendí por donde viene la mano todo!!!

Yo estudio en la UBA también, soy partidario de la facultad pública jaja

Ojala gane River. Pero ya el hecho de pensar que Gerlo va a marcar a Pavone y Rivas a Calderon me da mucha inseguridad.

:?